• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corte de Arica acoge recurso del Servicio Jesuita a Migrantes y anula la expulsión de 34 extranjeros

Hijos de perra solo saben lucrar con la miseria.
Para ellos es bueno tener campamentos, desplazados, analfabetos, gente con CI de mono, si vienen con sida y buenos para reproducirse como ratas mejor para ellos.

Son absolutamente lo más bajo de moral humana estos hijos de puta.
 
lolantroniogigante-25-93.gif
 
"Que, así como lo ha sostenido la Excelentísima Corte Suprema, la resolución recurrida igualmente se torna en ilegal si la misma presenta como única motivación fáctica el ingreso clandestino al territorio", dice el fallo.


o sea, pueden ingresar clandestinamente un millon de negros, y no se les puede expulsar porque a estos viejos qls dicen que no se puede! conchesumadre, se van a pasar la voz que aqui el chancho esta tirado, PAIS QL CHISTE, en chile hace tiempo que no existe justicia.

En resumen: dicen que si no se comprueba que un inmigrante entró por un paso clandestino no tienen derecho a expulsarlos. La wea estúpida ¿Quién fue el responsable de semejante defensa?

GENIOS. Si se comprobara que el inmigrante ingresó por un paso clandestino sería detenido en la misma frontera y derivado a otro procedimiento.
Es imposible que un inmigrante ilegal haya entrado al país de forma ''legal''. Pero esto va mas allá, no investigaron lo suficiente y ese fue su error.

Hace poco la PDI le gano a INDH
cooperativa.cl/noticias/pais/poblacion/inmigrantes/corte-suprema-fallo-a-favor-de-la-pdi-ante-supuesta-detencion-ilegal-a/2019-09-30/163117.html
 
Si el Poder judicial AVALA romper la propria ley, entonces estamos puro weando en un estado de derecho.

Voy a ir a tomarme la casa del vecino y a violar por ahi , total despues alguien pone un recurso y listo .
 
Hijos de putaaaa! hijos de la gran putaaaaa!!! todos los ministros de la corte merecen ser decapitado en la plaza vicuña mackenna
 
estos hijos de puta , junto con los jesuitas, son todos unos vende patría..... estas mierdas jesuitas siempre han obrado de la misma forma, por eso han sido expulsados más de una vez
 
Volver
Arriba