• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
https://www.soychile.cl/Copiapo/Soc...a-desnudo-en-iglesia-y-video-se-viraliza.aspx


Polémica ha causado un video que muestra a una instagramer conocida en Atacama, llamada como "Naya Fácil", quien realizó una serie de breves desnudos al interior de la iglesia San Vicente de Paul en Caldera.

La mujer subió los videos a su cuenta de Twitter. En uno titulado "La más fácil en la iglesia, amén!" se ubica detrás del altar para posteriormente enseñar sus pechos y avanza para bajarse brevemente el pantalón. En tanto, en otro video, nuevamente muestra sus pechos.

Fue luego de un show en una discoteca en Copiapó, que la mujer viajó en la madrugada de ayer hasta Caldera y llegó al recinto religioso. Al respecto "Spacio Dubai" que organizó la fiesta en el club de campo El Bosque de la capital regional de Atacama, rechazó el hecho y dijeron que se sumaban a las "palabras de repudio".

El rechazo fue transversal en instancias eclesiásticas y la comunidad calderina

El video fue subido a través de su cuenta de Twitter @nayafacil en este Tuit




No se con que moral los curas reclaman si ellos han echo cosas peores y además hoy en día los curas no tienen moral para criticar








Puta la weona charcha por la chucha. y pensar que es famosa en las redes sociales :lol3:



RanciaFacil sera fea y charcha pero es famosa porque ella con su personaje freak y lo osada que es con su personaje fue mucho más allá que muchas chilenas que nunca tuvieron esa osadia y valentía para hacer el ridículo sin sentir culpa como lo tiene la Rancia Fácil
 
EGTt79dWwAII9fg


:yaoscared:
 
Volver
Arriba