• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Weon acabo de ver que me taggeaste, perdón :sm:
Si tienes amigos (de confianza) te recomendaría la cuenta familiar. Son 35 usd para 8 cuentas, así que vale la pena. Sino, la por 20usd no es mala. De vez en cuando salen ofertas cuando compras un juego. Yo renové mi año de online al comprar el Mario Maker y me ahorré 10 usd.
De región yo me tiré por la gringa. Es más costumbre que otra cosa, pero como tengo cupo de dólares en mi tarjeta de crédito el gasto es menor a que si lo hiciera en otra región.
Eso, besitos en las nalgas.
Muchas gracias por la respuesta. Como no tengo familiares, tendré que pagar la suscripción individual de una. ¿Lo hago a través de la consola?

Gracias y perdón por lo lento
 
P7YAlfT.png

La pillé demasiada barata, no pude resistirlo a pesar de ya tener switch :lol2:
 
Jajajajakaa no me resisti y me compre una en mercadolibre a 149000 alguna recpmendacion algun juego?
Puta, di al menos los generos que más te llaman la atención, pero a priori la mayoría de juegos de nintendo son compra obligatoria.
 
Tan a 150 las Lite en mercado libre CSM, una ganga :ninja: creo que me la compraré al tiró ya que pensaba comprarmela pa navidad.
 
Se puede piratear fácil a lo wii la switch lite? no estoy ni ahí con darle plata en juegos a noentiendo.
 
Soy un consumista ctm, comprarme la wea de Switch Lite sin necesitar una y teniendo mi Switch original en perfecto estado (sin joycons con drifts o mariconadas como esas), sólo porque está barata :nonono:
 
Volver
Arriba