• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitiano enriquece el centro de Stgo

El negro meó yogurt y después fue a picar fruta pa venderla en un vaso, a poner carne semi descompuesta en un palo para anticuchos, a amasar el pan que compras por la tarde o simplente a pagar con monedas que luego recibirás de vuelto.

Er Legao :hands:
 
El equipo de prensa que captó esas imágenes de seguro estará en problemas, al igual que el editor que las dejó como parte de la nota. Resumen: Ningún chileno meo en el lugar y SI un negro inmugriento hijo de puta.

Basura de mierda. Tengo esperanza de que en un futuro cercano se pueda expulsar a una gran cantidad de estas lacras. Algo me dice que eso va a ser, pero va a tener un costo muy alto para quienes tengan los pantalones.
 
Haitiano enriquece y llena de alegría y colores la oscura y gris calle bandera en pleno centro de la ciudad en horario de trabajo y a plena luz del día,echa la corta :monomeon:,incluso sin importarle las cámaras que en ese momento grababan en el lugar.

Chile tiene k asepta.


Seguramente venía de Valpo el cimpadrito :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
No se que están viendo ustedes, claramente el amable ciudadano Haitiano está aplicando un líquido para reforzar la estructura de hormigón armado para mejorar la resistencia sísmica del edificio :clapclap:

El lo hace por nosotros compadre, que hacen ustedes?
 
es una de las cosas que me molesta de la raza masculina

por qué chucha orinan en la calle ??, yo jamás lo he hecho

Baños públicos o simplemente te aguantas
 
Increible los haitianos orinan en las esquinas de las calles . para marcar territorio como los perros:eek:
 
Volver
Arriba