• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arden rrss soyeros enfurecidos con Camila Flores entregara reconocimiento a Tom Araya




Cuanta humildad :clapclap:

Aprendan artistuchos soyeros que creen estar en la cima y no son nadie. Este es de verdad y su presencia en cualquier parte no podría diferenciarse de la de cualquier persona.


Estrategia de la izquierda soyera pachamámica para ganar adeptos en el mundo del metal :lol3:

BtMskCLIgAA6TQb.jpg:large



CwwHp_KUoAAE1D7

EGdiaWeXoAEkFZ7
 
Última edición:
Y porque le entregan una escultura de la isla de pascua? acaso vivio alla o que chucha
Todo caso, ahí fue un desacierto. Debieron haberle regalado algo relacionado a la ciudad jardín un cuadro pintado por algun viñamarino de algo emblematico de la ciudad o una replica miniatura del reloj que tienen hubiese estado bueno, con la bandera chilena cruzada con la bandera de viña del mar.
 
Pero ellos son chilenos ya que tienen la ascendencia , no como los monos, gorilas y orcos que se creen chilenos por tener la nacionalidad o porque nacieron aca cuando no lo son y nunca lo van a ser

Art. 10, Constitución Política de la República.
 
Todo caso, ahí fue un desacierto. Debieron haberle regalado algo relacionado a la ciudad jardín un cuadro pintado por algun viñamarino de algo emblematico de la ciudad o una replica miniatura del reloj que tienen hubiese estado bueno, con la bandera chilena cruzada con la bandera de viña del mar.
Un autógrafo de @gafas de sobras :smile:
 
Pelea al mismo nivel que los homosexuales de Twitter que hablaban de ‘Los Jaivas vendidos’ por actuar en la recepción a Barack Obama en el Palacio de la Moneda a años atrás; en circunstancias que son el único grupo en jamás efectuar proselitismo político alguno.
 
ajajaj Araya catolico, tiene familia , hetero y republicano

El terror de los bolcheviques :lol3::lol3:


Una vez dijo que era católico y conservador; un hombre de familia, y que su performance y mensajes eran parte de su arte y el de su banda, pero no necesariamente tenía que hacer que todo girara en torno a sus convicciones personales, y en esa pasada los satánicos al peo simplemente no lo podían creer. Ahora se lo manda a guardar sin asco a los progres. Y mientras los poperos andan con ropas de marcas, y se peinan con especialistas hasta para asomar la puta nariz a la calle, este se pone chalas, bermudas y una polera normal. Es más sencillo que la chucha.


:idolo: Don Tom.
 
Última edición:
Una vez dijo que era católico y conservador, y que su performance y mensajes eran parte de su arte y el de su banda, pero no necesariamente tenía que hacer que todo girara en torno a sus convicciones personales, y en esa pasada los satánicos al peo simplemente no lo podían creer. Ahora se los manda a guardar sin asco a los progres. Y mientras los poperos andan con ropas de marcas, y se peinan con especialistas hasta para asomar la puta nariz a la calle, este se pone chalas, bermudas y una polera normal. Es más sencillo que la chucha.


:idolo: Don Tom.
pero si para los progres ser hetero, tener familia, ser creyente y ser de derecha es poco menos que ser un epitome del fascismo

siempre han sido igual en todo caso querer que todo el mundo opine las mismas weas que ellos no conocen la libertad individual yo tengo derecho a cagarme de la risa de los maracos o trabucos en mi casa , estos quieren entrar a las casas de la gente que no repite sus mismas mierdas y obligarlos

si no te gustan las armas no las compres, si no te gusta la iglesia no creas, es algo tan simple como eso
 
claro tipico facho
la mina facha hace regalo con nuestros bolsillos a cualquier weon famosillo con tal de tener tele
la mina zurda crea leyes para favorecer el trato de los trabajadores, pero los demas le dicen pinturita.
seguro que si aprueban la ley, van a estar pidiendo que no les cambien el horario de trabajo y continuen regalando pulmones por 45 horas
:risa:
 
Volver
Arriba