• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mundo de Berdine Castillo, atleta haitiana-chilena: “Por ser de otro color me exigen más”

No es chilena y nunca lo será, aunque tenga RUT o se lo regalen. Es una negra qlia que vale callampa, como el 99,99% de los nigga, y PUNTO :hands:

Negros = raza inferior :hands:

Sinónimos de bubalón: imbécil, idiota, retrasado, deficiente, subnormal, estúpido, tonto, lelo, memo, majadero, cretino, necio, insensato, borrico, papanatas :hands:
 
Ejemplo a seguir? Hace el típico deporte de negros: correr. Se nota que tiene el intelecto de un masisi porque su entrevista no muestra nada, ante las críticas responde que no le importa, no sabe ni la situación actual de su país, no habla de inspiraciones deportiva parece que corre la weona sólo por ser negra y como típica masisi traumada por el frío.
Jaja lo mismo pensé al leer la entrevista.
La mina no cacha nada de su propio país. Ninguna critica u opinión más allá de "lo que sale en la tele".
 
No es chilena y nunca lo será, aunque tenga RUT o se lo regalen. Es una negra qlia que vale callampa, como el 99,99% de los nigga, y PUNTO :hands:

Negros = raza inferior :hands:

Sinónimos de bubalón: imbécil, idiota, retrasado, deficiente, subnormal, estúpido, tonto, lelo, memo, majadero, cretino, necio, insensato, borrico, papanatas :hands:
aFPkuIq.jpeg

:hands:
me importarà lo que piense un morenazi de zanjòn :menihands:
 
Ya salieron los racistas acomplejados del closet? :risa:

Bien por la Berdine :clapclap: Al menos mueve la raja esta chilena diferencia de la "elite".
¿Racistes nosotres? Payaso reculiao asqueroso, feo de mierda... Ustedes con su discriminación positiva son los más racistas. No pierden oportunidad para postear y defender al negrerío cero aporte, sectarios culiaos.

Sensemaya horrible culiao, puta el hueón... Dejai chico el insulto energúmeno conchetumare horripilante.
 
De nuevo esta pendeja... cada dos meses sacan el mismo reportaje.
 
Una negra corriendo? Debe sorprenderme está wea?
Es como decir una rusa buena para la gimnasia :hands:
La única wea para que son buenos los negros es para correr, ojalá gane alguna medalla algún día aunque lo veo difícil porque los haitianos nunca ganan nada. Hasta Kenia y Uganda tienen medallas.

Lo otro, estoy seguro que el supuesto "papá", el militar que la adoptó, estoy seguro que se la culea.
No me vengan con weas, es antinatural y en el ADN de los machos no está el mantener cría ajena.
Yo de ocioso he visto harto Natgeo wild y ningún macho anda adoptando crías de otro. O las matan o las echan y no las dejan comer.
 
Que risa este nassalis larvatus conchetumare, siempre que un haitiano hace una cosa por mas minima que sea lo postea como si fuese una gran gracia, y no se da cuenta que esa actitud es totalmente racista :hands:
Además, se nota que ni siquiera leyó la entrevista. La hueona no está ni ahí con su país ni sus compatriotas, de hecho admite que ha llegado gente mala :lol2:


:monomeon:
586lg.jpg
 
Otro post de mierda hecho por el Bufón número 1 del forazo :monomeon:@bubalon , alimaña imbécil que en vez de sacar ardorh solo provocas risa, dime cuál es ese logro que ese animal de mierda va a traer a este gris país, acaso Chile no produce corredores olímpico? Lo tuyo es solo racismo solapado y cobarde disfrazado de buenismo, acá seremos todo lo facho, morenazi, social patriota y todo ese tags de mierda que inventas pero no somos cínicos, ahhhh y lo otro te dejo el link en donde tus mascota no sacaron ninguna medalla en los panamericanos:
https://www.google.cl/amp/s/www.ame...paises-no-lograron-conseguir-medallas-n383436

:hands::hands::hands::hands:

PD: cuando son las premiaciones para que le den el galardón luego a esta Bosta infumable???
 
Los Haitianos nunca han sido buenos atletas, su flojera, mediocridad y una mala alimentación en la infancia lo hacen ser los peores atletas negros del mundo.

Todos estos chilenos - haitianos darán la cacha, por qué de partida la mezcla racial es terrible cuma. Genéticamente un Chuleno y un Haitiano son terribles de penca a nivel físico.
 
Volver
Arriba