• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Después de Endgame, la Fase 4 de Marvel Studios será restructuración para el futuro del UCM, marcando un nuevo comienzo y una nueva prueba de fuego para ver que tan conectado está el público con este universo, ahora que no estarán varios de los héroes más populares :sisi:.
 
Última edición:
Después de Endgame, la Fase 4 de Marvel Studios será restructuración para el futuro del UCM, marcando un nuevo comienzo y una nueva prueba de fuego para ver que tan conectado está el público con este universo, ahora que no estarán varios de los héroes más populares :sisi:.

De pasada que dejen de lado la idea de hacer a la Capitana Hongos líder de los Avengers y eje fundamental de los nuevos proyectos.
 
De pasada que dejen de lado la idea de hacer a la Capitana Hongos líder de los Avengers y eje fundamental de los nuevos proyectos.

No sé si están apuntando a que sea la nueva líder de los Vengadores, ya que el personaje está más conectado con la parte cósmica del UCM que con la tierra.

____________________________________________

Oficial: Se ha anunciado al elenco de la serie Helstrom de Hulu:

oWwXyms.jpg

Tom Austen (Los Borgia, The Royals) como Daimon Helstrom.
Un profesor de ética que pasa las noches como un exorcista. Daimon no aspira a salvar un mundo para el que no tiene paciencia, solamente espera que pueda ayudar a aquellos cercanos a él. En su batalla contra el mundo oculto, Daimon está decidido a arrancar los demonios a medida que surgen y no parará hasta que se hayan extinguido.

Sydney Lemmon (Fear the Walking Dead) será Ana Helstrom.
De día, Ana dirige una exitosa casa de apuesta y no tolera a los estúpidos pero su verdadero interés radica en cazar a aquellos que dañan a los demás. Traumatizada por su padre cuando era niña, Ana tiene la necesidad de librar al mundo de la gente como él, incluso aunque tema en secreto que su padre vaya a regresar.

Elizabeth Marvel será Victoria Helstrom.
Invadida por demonios reales e imaginarios, Victoria ha estado ingresada durante 20 años. Mientras lucha por ser ella misma, espera poder arreglar la relación con sus hijos.

Robert Wisdom será Carataker
El Cuidador es el guardián del conocimiento oculto. Usa su conocimiento y su relación con Ana para mantener a los demonios a raya.

June Carryl será Doctor Louise Hastings.
Una psicóloga con una fuerte fe pero una mente abierta, Hastings es la jefa del hospital psiquiátrico donde Victoria está siendo internada. Ha estado cuidando de la familia Helstrom durante años, cuidándolos lo mejor que puede.

Ariana Guerra será Gabriella Rosetti.
Una mujer que equilibra la fe y la lógica, Gabriella llega desde el Vaticano para ayudar a Daimon y a Hastings a descubrir casos de posesiones demoníacas. Ahora quiere salvar todo lo que pueda, incluso a Daimon.

Alain Uy será Chris Yen
Yen es el compañero de negocio de Ana y su mejor amigo, algunos hasta dirían que es como su hermano. Es el que lleva el grueso de la casa de subastas y ayuda a Ana con todo lo que necesita.

 
Última edición:
En unas declaraciones recientes para el New York Times, Kevin Feige dijo lo siguiente sobre el futuro de la franquicia Ant-Man:
Las piezas de ajedrez fueron posicionadas muy a conciencia después de Endgame. Las que están fuera del tablero están fuera, y las que aún siguen, nunca se sabe.

enAhud0.jpg
 
Rumor: Marvel Studios ya está haciendo pruebas de cámara para Ms. Marvel

HxdwFET.jpg

Si lo que se comenta es cierto, parece que la serie de televisión Ms. Marvel ya ha entrado en desarrollo. De hecho, afirman que, dada la expectación que ha levantado, Marvel Studios se ha propuesto ir con más prisa de la prevista.

Aparentemente, el estudio ya habría empezado a hacer pruebas de cámara a varias actrices para el papel de Kamala Khan. Revelan incluso que el guión para la escena de la prueba incluye referencias tanto a los Nuevos Vengadores como a los Inhumanos, en el segundo caso a través de las Nieblas Terrígenas.

También mencionan que Khan es entrevistada por un personaje al que ella llama Cap, aunque no está claro si es una referencia a la Capitana Marvel o al nuevo Capitán América. En cualquier caso, la escena es para la prueba, y podría no llegar a verse en pantalla nunca.

A juzgar por la actual programación de estrenos y lanzamientos de Marvel Studios, es probable que Ms. Marvel no llega hasta al menos 2022, aunque su protagonista podría aparecer previamente en alguna otra serie o película.
 
Brie Larson se refiere a una posible película de A-Force, la secuela de Captain Marvel y a los Trolls de Internet



Hace tiempo que viene “pululando” entre el reparto de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel la idea de una película centrada en mujeres, una especie de adaptación del equipo A-Force de los cómics —aunque de hecho ABC ya está desarrollando una idea por el estilo—. Son varias las actrices que han reconocido abiertamente haber comentado con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, esta idea, y la última en volver a sacar el tema ha sido Brie Larson, quien ya apoyó la propuesta este pasado marzo.

t6SLEAo.jpg

Durante una entrevista con Variety, Brie Larson señaló que las “mujeres de Marvel” han hecho saber a Kevin Feige que quieren trabajar juntas en una película centradas en todos esos personaje femeninos. Aunque Larson agregó que no sabe si esto conducirá a algo, cree que si los fans ejercen presión, esto podría salir adelante.
Diré que muchas de las mujeres del reparto de Marvel nos acercamos a Kevin y dijimos: ‘Estamos juntas en esto, queremos hacer esto’. No tengo ni idea de lo que eso significa. Sabes, no estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo que nos apasiona mucho y que nos encanta y siento que si un número suficiente de personas en el mundo hablan de lo mucho que lo desean, tal vez suceda.

Tessa Thompson ha sido otra de las actrices que han apoyado públicamente este proyecto, y de hecho en noviembre de 2017 señaló a las actrices Scarlett Johansson, Zoe Saldana, Pom Klementieff y Karen Gillan como otras actrices que también habían ejercido presión.

La importancia de Captain Marvel
“Sentí la importancia de crear un símbolo mientras hacía Captain Marvel”, expresó. “Pero una vez que termino de filmar en el set, y particularmente cuando la película ya se estrenó, estoy aquí para hacerle saber a la gente que hay una experiencia a la que pueden acceder, pero que ya no es mía. Captain Marvel ya no es mía. Y me emociona que sea algo que va más allá de mí. No fue sino hasta que tuve la figura de acción en mis manos que dije ‘¡guau!, los niños ya pueden jugar (con ella) en el piso, y Capitana Marvel puede tener experiencias ilimitadas”.

ybHyZUx.gif

Captain Marvel 2

Presentada de manera oficial la Fase Cuatro del UCM, a muchos fans les ha sorprendido la ausencia total de una secuela de “Capitana Marvel”. Un proyecto que desconocemos todavía si han empezado a desarrollar ya, pero para el que sí habría ya ideas.

Al tratarse de la sexta película más taquillera del UCM en Estados Unidos, y la novena de Marvel Studios en superar los mil millones de dólares en taquilla mundial, sorprende que el estudio no haya priorizado su secuela, pero esta incertidumbre se extiende a su actriz protagonista Brie Larson, que afirma desconocer por completo cuándo se rodará.

Ante la pregunta directa de si sabe cuándo hará la siguiente de la Capitana Marvel, la actriz respondió directamente de esta forma:
No. No sé qué trabajo voy a hacer a continuación, lo que es muy emocionante. ¡Ni siquiera sé cómo va a ser mi vida! Y la mayor parte de este año, ya sabes, tuve que hacer la gira de prensa. En la última mitad me he concentrado mucho más en hacer lo que quiero hacer que está completamente fuera de mi trabajo. Siento como si hubiera estado todo este tiempo en un periodo de incubación. Tanto incubación porque estoy desarrollando proyectos como incubación de mi misma, en plan: ‘Vale, voy a cumplir 30. He estado trabajando mucho. Necesito cambiar eso y ver qué hay para mí, ver quién soy ahora. y las formas en que quiero crecer’.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, apuntó que posibles líneas a explorar en la secuela, como ahondar en todo el conflicto Skrull/Kree o explorar el plazo de tiempo que va desde el final de la película, cuando se va por el espacio con Talos, hasta que la vemos reunirse con los Vengadores al comienzo de “Avengers: Endgame”.

Los Trolls de Internet

Al ser consultada directamente por Variety sobre los horribles fanáticos de los cómics que estaban alentando por el fracaso de Captain Marvel, porque tenía un personaje principal femenino y por la política de la actriz, Brie respondió:
¿Lo hicieron? Oh. Ni siquiera lo sabía. No tengo tiempo para eso, ¿sabes?. Las cosas en las que pongo mi atención son: ¿Estoy comiendo alimentos saludables? ¿Estoy bebiendo agua? ¿He meditado? ¿He llamado a mi madre hoy?.

Más recientemente, supongo que tal vez sea por 'Captain Marvel', he tenido muchos periodistas preguntando: '¿Con qué frecuencia te buscas en Google?', Y digo, 'Nunca me busco en Google'.

Realmente nunca he necesitado mirar en Internet para explicarme quién soy. ¡Estoy extremadamente comprometida con eso en mi vida cotidiana! Realmente no hay nada más placentero para mí que observar mi mente. Y interrogarme a mí misma. Es algo que he hecho desde que era niña. Y lo haré todo el tiempo que pueda. Y también he estado súper comprometida con tener personas en mi vida que creo que si empiezo a desviarme demasiado en una dirección, y necesito cambiar algo o trabajar en algo, que me llevarán a cenar y, como , '¡Oye! Estoy notando esto, siento que deberías mirar eso '. Así que confío en eso, y confío en mi experiencia.

Cuando tienes una misión y cosas que quieres hacer, y mi tiempo y mi energía son tan limitados, se vuelve tan claro en lo que quiero gastarlo. Y eso no es lo que me interesa.


Fuente:
https://variety.com/2019/film/news/brie-larson-captain-marvel-just-mercy-1203362781/
https://blogdesuperheroes.es/cine-b...feige-para-una-pelicula-de-mujeres-de-marvel/
 
Última edición:
Rumor: Marvel Studios ya está haciendo pruebas de cámara para Ms. Marvel

HxdwFET.jpg

Si lo que se comenta es cierto, parece que la serie de televisión Ms. Marvel ya ha entrado en desarrollo. De hecho, afirman que, dada la expectación que ha levantado, Marvel Studios se ha propuesto ir con más prisa de la prevista.

Aparentemente, el estudio ya habría empezado a hacer pruebas de cámara a varias actrices para el papel de Kamala Khan. Revelan incluso que el guión para la escena de la prueba incluye referencias tanto a los Nuevos Vengadores como a los Inhumanos, en el segundo caso a través de las Nieblas Terrígenas.

También mencionan que Khan es entrevistada por un personaje al que ella llama Cap, aunque no está claro si es una referencia a la Capitana Marvel o al nuevo Capitán América. En cualquier caso, la escena es para la prueba, y podría no llegar a verse en pantalla nunca.

A juzgar por la actual programación de estrenos y lanzamientos de Marvel Studios, es probable que Ms. Marvel no llega hasta al menos 2022, aunque su protagonista podría aparecer previamente en alguna otra serie o película.
Kamala va remplazar al spidey como tennage hero del MCU cuando se vaya a Sony, denlo por firmado
 
Marvel es demandada por el tema principal de la serie animada X-Men

Marvel Entertainment, The Walt Disney Company y otros han sido demandadas por incumplimiento de derechos de autor en el tema principal de la serie de animación de los años 90 X-Men por similitudes con el tema principal de una serie de televisión húngara de los años 80.

Las similitudes entre ambos temas ya fueron reveladas hace tiempo por fans en Internet, pero es ahora cuando un representante de los herederos del compositor de la serie original ha interpuesto una demanda.

Zoltan Krisko, representando a los herederos del compositor Gyorgy Vukan, ha interpuesto una demanda alegando que el tema principal de X-Men está basado en el tema de Vukan para Linda, una serie policiaca para la televisión húngara que se emitió entre 1984 y 1991. Aparentemente, la demanda nombra a Marvel, Disney, Fox, Amazon y más como demandados.

Este es el tema de X-Men compuesto por Ron Wasserman en 1992:



Y este es el de Vukan compuesto para Linda en 1983:




La demanda alega que el éxito de la franquicia de la serie animada X-Men conseguido por Marvel y otras muchas compañías es resultado de esa icónica canción, que según los demandantes, ha sido robada.
 
Hace poco me leí A-Force, es bien entretenida. Liviana, no aporta mucho, pero está muy bien escrita, Kelly Thompson debe ser la más talentosa de los escritores de comics recientes.
Ahora, como película sólo veo que funcione con los mismos personajes, y en el MCU hay 1 sola, porque si la hacen con las que hay no sería más que un panfleto fétido, tal cual que la escena de mierda esa en Endgame.
 
Última edición:
Hace poco me leí A-Force, es bien entretenida. Liviana, no aporta mucho, pero está muy bien escrita, Kelly Thompson debe ser la más talentosa de los escritores de comics recientes.
Ahora, como película sólo veo que funcione con los mismos personajes, y en el MCU sólo hay 1 sola, porque si la hacen con las que hay no sería más que un panfleto fétido, tal cual que la escena de mierda esa en Endgame.

Exactamente , A Force no fuerza el mensaje del feminismo, es una historia entretenida, relajada tal como dices.
 
Marvel es demandada por el tema principal de la serie animada X-Men

Marvel Entertainment, The Walt Disney Company y otros han sido demandadas por incumplimiento de derechos de autor en el tema principal de la serie de animación de los años 90 X-Men por similitudes con el tema principal de una serie de televisión húngara de los años 80.

Las similitudes entre ambos temas ya fueron reveladas hace tiempo por fans en Internet, pero es ahora cuando un representante de los herederos del compositor de la serie original ha interpuesto una demanda.

Zoltan Krisko, representando a los herederos del compositor Gyorgy Vukan, ha interpuesto una demanda alegando que el tema principal de X-Men está basado en el tema de Vukan para Linda, una serie policiaca para la televisión húngara que se emitió entre 1984 y 1991. Aparentemente, la demanda nombra a Marvel, Disney, Fox, Amazon y más como demandados.

Este es el tema de X-Men compuesto por Ron Wasserman en 1992:



Y este es el de Vukan compuesto para Linda en 1983:




La demanda alega que el éxito de la franquicia de la serie animada X-Men conseguido por Marvel y otras muchas compañías es resultado de esa icónica canción, que según los demandantes, ha sido robada.

buena suerte demandando a Dysney, los weones careraja pueden usar una cancion sin pagar un puto peso como es el caso de lion sleeps tonight en el rey leon , pero si cantas una nota de alguna wea que tengan los derechos corre demanda.
 
Volver
Arriba