• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Perro Bomba”: la película que retrata la xenofobia en Chile

Este bodrio de película contando una historia que muestra una pseudo realidad, sólo fue un ejercicio panfletero y un modo de mantener trabajando a pseudo actores pseudo comprometidos con los DDHH.
 
Yo vi la wea en la página de un Hoyts de Santiago. me metí a cachar cuanta gente compró entrada (era una función como a las 19) y habían 3 todos cagados y bien lejos entre sí :lol2:

o sea, que ni con invitación fueron? :lol2:
 
Esta metida la señora del cochayuyo, iba a tener un final nefasto de una o otra forma.
 
fui al hoyts de la reina y tenian uno de esos stands de carton pero la wea estaba en un pasillo de mierda camino a la escalera para bajar al estacionamiento :yaoming:
 
Pensar que hay gente que desea que el Estado "potencie" el cine nacional con una suma permanente, sólo de imaginarme un segundo Televisión Nacional pero enfocado a filmar eternamente sobre Allende, Pinochet, el Golpe, o la causa "migrante" me provoca úlcera inmediata en el estómago.
 
Ni una semana y ya estaba la wea en la cineteca nacional, aqui quearon los amantes de las pichulas de carbon ni en wakanda est central la mearon
hands.gif
 
Ya poh progres reculiaos amantes de pichulas negras se volcaron a las salas a romper la taquilla a favor de la pelicula del negro?....
Fracaso total con cuea quedan unas funciones
 
Yo vi la wea en la página de un Hoyts de Santiago. me metí a cachar cuanta gente compró entrada (era una función como a las 19) y habían 3 todos cagados y bien lejos entre sí :lol2:
Haha y no es talla :lol2:

12 de 175 asientos ocupados en un sábado por la tarde (el de la Reina, uno de los más concurridos)

Screenshot-20191012-163246.jpg
 
El unico lugar donde un progre verá un negro es en un cine, por que no estan en Sus Barrios, ni colegios ni trabajos. A Los mas en Una bencinera o cortando ramas.

Y ni aun asi van Los pajeros culiaos :lol2: la gente de Todo el resto de la ciudad esta chata de esta oleada de weones y el dia de la raja pagaria Una entrada para seguir viendolos.

En Suma , a Los cines culiaos no va nadie :clapclap:
 
El otro día lleve al gato al veterinario y cuando esperaba escuche la conversación de un soyero progre que trabajaba ahí con la mina de recepción.
El tipo dijo que fue a ver la película y que estaba totalmente decepcionado :lol2:

:monomeon: negros viStimas.
 
Volver
Arriba