• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las minas tienen tan mal gusto por la música?

Las minas son más emocionales,por lo mismo varias veces aciertan en hallar buenas canciones.
Además en éstos días tan revueltos ya todos escuchan de todo casi,no te equivoques.
 
Para ellas la música es otra forma de alumbrarse y llamar la atención. Puta detesto a las guatonas metaleras que se pintarrajean, como me gustaría aplastarles la cabeza contra el suelo hasta que se les quite lo aweonas.

Los antronianos que estudiaron en el Liceo Enrique Molina de Concepción, recordarán sin duda a la "Chancha Gótica", una guatona culiá metalera encargada de los equipos de amplificación del liceo. Era casi el arquetipo de metalera inculiable y antipática: guatona, blanca, con pinta de judía, vestida entera de negro y con los ojos delineados del mismo color.
 
Mujeres bonitas y buenos gustos nunca han ido de la mano
No es solo en la música, también las únicas diferentes haciendo cosplay de Rey o Harley Quinn

Igual siempre ha sido así desde el principio de la humindad
Hay excepciones a la regla. Sé porqué lo digo.
 
No se, solo diré que me caen mal las huecas picadas a alternativas (pelo rosado, medio gorditas y chicas) supuestamente fanáticas del grunge pero que en realidad solo aman a eddie vedder y chris cornell:ohno:
Me daria lo mismo sino fuera porque estas weonas siempre querian estar en primera fila molestando al resto del publico
 
conozco mujeres con muy buen gusto musical. son pocas, si.
ahora baneen al perwetano que creo éste tema. :sisi:
 
Concuerdo con quienes dicen que no son solo las mujeres, sino la mayoría de la personas. Deben ser una minoría las personas que dedican tiempo a escuchar música y a explorar distintos artistas y géneros. La gran mayoría son oyentes ocasionales que prefieren ocupar su tiempo en otras cosas o escuchan la misma música que han escuchado durante 20 años.
 
Son más prácticas y en general tienen las cosas más claras con respecto a lo que quieren. Saber de música y engrupirse es invertir mucho tiempo, lo deben encontrar weon. Lo que me ha tocado ver al menos
 
Son más prácticas y en general tienen las cosas más claras con respecto a lo que quieren. Saber de música y engrupirse es invertir mucho tiempo, lo deben encontrar weon. Lo que me ha tocado ver al menos

En general el cultivar un pasatiempo como lo es descubrir y disfrutar música es algo mas bien de hombres, la generalidad de minas no son tan devotas y profundas como para incursionar en algo así.
 
Mmmm igual depende porque al menos siento yo que en los últimos años es precisamente el reggeton el fenómeno musical mas importante de la ultima década queramoslo o no, el reggeton posiciono la música urbana antes marginalizada a un sector mas C3, a ser completamente mainstream y transversal. Ahora todos los que escuchan reggaeton les abrio las puertas al Rap, Hip-Hop, RnB, Trap, Ritmos latinos, electronicos, etc. El rock no ha podido reinventarse por los mismos D A D R O C K E R O S, que critican toda banda nueva que sale tratandolos de posero o que son una copia de X o que no son tan buenos como X, osea ellos mismos estan matando el genero. Y el Punk esta muerto. Así que en un contexto actual y respondiendo a tu pregunta, no creo que las minas tengan mal gusto en música.

Que derroche de talento...
 
PORQUE SON MARACAS
PORQUE SON COMO ANIMALES
PORQUE SOLO LES IMPORTA APAREARSE
PORQUE SOLO LES GUSTA SALIR DE FIESTA
PORQUE NO SABEN APRECIAR EL ARTE NI REFLEXIONAR
 
yo la verdad no me considero nada misogino. pero en este tema doy la razon. me sorprende que amigas mias inteligentes escuchen mierda de musica. yo siempre he considerado el buen gusto parte de la inteligencia, o al menos de la cultura y la cultura es parte de las preocupaciones de las personas inteligentes a diferencia de los animalitos culiaos que siguen la mierda que sea.


mi explicacion es que el cerebro de las mujeres funciona totalmente distinto al de los hombres. eso queda muy claro en politica, pero tambien en gustos musicales o incluso en la actitud frente a la musica.

cuando una mina me dice que le gusta lo que yo considero que es buena musica desconfio, despues con el tiempo me cuenta de un ex que era rockero o lo que sea y ahi empiezo a entender la wea. las minas tienen ciertas ventajas estilisticas sobre los hombres, pero la musicalidad no esta entre esas ventajas. por ejemplo esta comprobado que las minas saben distinguir una gama de colores mucho mayor que los hombres, eso es un hecho. pero en cuanto a musica no es asi.

hace un tiempo escuche a una feminazi dar una charla completa de mas de 1 hora de por que no ha habido grandes compositoras de musica clasica en la historia. la explicacion era ridiculamente falsa y rebuscada. porque si ha habido buenas escritoras desde hace por lo menos 300 anios, asi que la explicacion de que el ambiente era machista no cuela. ademas que ha habido en esas epocas grandes, extraordinarias concertistas. entonces el problema parece ser real y tiene que ver con la concepcion a nivel cerebral del conjunto.

no se trata de machismo. y si bajamos de la elite de los compositores de musica clasica al nivel mas bajo vemos que a nivel de la gente que conocemos las minas realmente tienen un gusto horrible y poco sofisticado. ademas las pocas fans de buenos musicos en su gran mayoria estan enamoradas del weon que canta, mas que disfrutar de la musica que hace. el ejemplo mas claro lo he visto con fans de mike patton. lo aman a el mas que a su musica. otro ejemplo que podemos seguir es el de kurt cobain.

gran parte de la musica mala que esta de moda esta por las minas. es asi, soy objetivo. amo a las mujeres y como dije soy cero misoginia, pero esto es demasiado evidente. obvio habra sus excepciones y las hay pero dudo realmente que pasen del 5% que es parte de un margen de error.

por otro lado y dicho lo anterior si he conocido muchisimas minas hermosas amantes de la gran literatura por ejemplom, con extraordinario gusto con respecto a la poesia. entonces no se trata solo de un tema de que son mas practicas. simplemente es un tema a nivel cerebral.
 
Volver
Arriba