• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cámara de Diputados aprueba telerradares

lo que no entiendo es....

en que weá quedó eso de la velocidad maxima de 50 km/h?

se supone que comenzo en marzo y no he visto nada de nada
 
Supongo que le van a sacar parte a los sacoweas que andan 50 en carretera po ctm, ley pareja weon la wea weon cumiao weon


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
weon para los semaforos que vuelvan las weas que sacaban fotos, perros qlos pasando con roja pero cuatico 0 respeto por los wns que pueden venir en velocidad. El rojo es casi un disco pare pa los qlos, no vienen nada o van muy rapido pasan de largo. Hoy cerca de la pega pasó un taxi y una sub, rajados con rojo.
 
weon para los semaforos que vuelvan las weas que sacaban fotos, perros qlos pasando con roja pero cuatico 0 respeto por los wns que pueden venir en velocidad. El rojo es casi un disco pare pa los qlos, no vienen nada o van muy rapido pasan de largo. Hoy cerca de la pega pasó un taxi y una sub, rajados con rojo.
Apoyaría mas esta medida en realidad, si bien no suelo conducir en exceso de velocidad, considero que hay zonas donde 50km/h como máximo son un chiste

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
993339.jpeg

Aunque el proyecto que crea un Centro Automatizado de Tratamiento de Infracciones (CATI) ingresó en 2014 al Congreso, recién el año pasado se retomó su tramitación, y ayer se concretó un paso importante: la Cámara de Diputados aprobó la iniciativa con 113 votos a favor, 14 abstenciones y 5 en contra. Con esto, el texto pasa a la comisión de Transportes del Senado, que ya estudia una regulación para las plataformas de viaje, como Uber y Cabify.
relacionado:
Lorenzini comercializa en Chile el radar aforador Metis desarrollado por Lacroix Señalización
La iniciativa CATI busca dar atribuciones para que el Ministerio de Transportes instale telerradares en los principales puntos de las ciudades para detectar faltas como el exceso de velocidad —que desde el año pasado se fijó en 50 km/h en zonas urbanas—, y así contribuir a la disminución de siniestros viales. También regulará el buen uso de las pistas Solo Bus y el cumplimiento de la restricción vehicular. El control de las cámaras quedaría a manos de una nueva división de fiscalización, que dependería del ministerio, la cual enviará las multas a un correo electrónico, o bien a la dirección postal del infractor, y también remitirá los antecedentes al Juzgado de Policía Local.Según la ministra de Transportes, Gloria Hutt, el futuro sistema “permitirá contar con herramientas tecnológicas para garantizar que se respete la velocidad máxima en zonas urbanas. De esa forma, estamos abordando una de las principales causas de los siniestros viales, que es el exceso de velocidad”.

https://digital.elmercurio.com/2019/06/13/C/NR3K8O1G
Me imagino que el sistema tambien los fiscalizara a ellos, sobre todo a ellos, que son expertos en andar a 170 por la 68 y curados :hands:
 
Prefiero que me suban los impuestos directamente y a la cara, a que me traten o me metan el pico en el ojo.

Pero como tienen que hacer negocios con la wea, inventan weas que comprar, instalar, mantener, y administrar (teleradar)
 
Este es el negocio del control absoluto. Están coartando todo. De verdad es un exceso esta hueá, y sólo se entiende desde la perspectiva del negociado y el llenar de dinero las arcas municipales para potenciar la repartija.

Seguramente estarán instalados en lugares estratégicos para hacer caer a la mayor cantidad de conductores posibles. Otra es la posibilidad que tuvieran este control de manera itinerante, manejado por inspectores.

Sea como sea, tanta hueá de impuestos, multas, prohibiciones y cuanta mierda, cansa. Prácticamente todos los días salen y salen indicios de nuevos cobros por todo; anuncios de estancamientos de sueldos, imposibilidad de comprar casa y cuanto maleficio del averno nos pueda ir llegando de a poco. Y esto no es sólo un asunto del Estado o los gobiernos comunales. Es lo mismo que vemos permanentemente en el ámbito privado con las alzas y los negociados como los medidores "no" inteligentes de ENEL, Made in Italy. Aquí se da hasta para la caricatura, con las AFP y los privados peleándose el porcentaje de cotización adicional. De verdad, son patéticos en su sinvergüenza, y nosotros en nuestra pasividad.

Malditos culeaos. Todos quieren meter la mano en tu bolsillo y llevarse lo que más puedan, y nos trajeron cientos de miles de negros y caribeños en general para hacer retroceder a las clases media y baja a la incertidumbre, la cesantía y las bajas remuneraciones :nonono:

Y no se rían mucho los que se sienten seguros en los cargos sub gerenciales y gerenciales; los C2, C1, e incluso B, que se vienen los argentos, viste.
 
Última edición:
Y pensar que en China las cámaras funcionan con IA, lo cual permite partear a todo el csm que viole la ley, acá debería ser igual.
 
Como nos pasan x la costura estos culiaos.
Haaaa pero una ley para regular el ingreso de congoides
O una ley para sancionar la corrupción
 
es cosa de comprarse una marcadora de paintball y darle a la camara...:sisi3:
 
Si al menos aumentaran la velocidad máxima a 130 Km/h en las carreteras :sm:

Así como hay weás pa eludir controles policiales, habrán weás para pasarse los telerradares por la raja, cítenme con confianza :buenaonda:
 
Bien, que paguen todos los tujas que corren y algunos aweonaos que no saben conducir ni circular.
 
Si al menos aumentaran la velocidad máxima a 130 Km/h en las carreteras :sm:

Así como hay weás pa eludir controles policiales, habrán weás para pasarse los telerradares por la raja, cítenme con confianza :buenaonda:
Hecha la ley, hecha la trampa :sisi3:

Igual 130 es harto hermanable, se siente en el vehículo sobre todo para adelantar :pero:
 
Y cuando una fiscalización real a los turistas permanentes que están en las app, muchos sin licencia e inclusive manejando camiones de reparto. Ahhhh ahhhh
 
130 efectivamente puede ser harto, dependiendo del vehículo en realidad, acuerdense que hay toretos en city cars

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
que wea el antro wn terrible bertos, 130 no es nada para los vehiculos de hoy en dia (mientras anden sobrios los weones) y no, no tengo la pata pesada.. soy mucho mas piola pero es una mierda ir en una carretera solo y tener que andar a velocidad caca :putalawea:
 
Volver
Arriba