• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:lol2: Lo más chistoso es que nos acusan de no tener vida, cuando uno de ellos anda asustado y pide que cuiden sus TLs. Sin tuiter no son nadie.
Lo chistoso es que con tuiter tampoco son nadie, son unos pobres weones en todas partes :lol2:



Este saco de weas infiltrado siempre anda tirando humo en todos los temas:
Taringa se mandó tremenda funa al Ministro de Economía y en este tema puros peces chicos :nonono:
 
Dg3XcpcVMAc3yvu.jpg:large

bZG9qP1.jpg
qzMFOV0.jpg


La tropa de sacos de weas de Twitter hace rato que se están agarrando entre ellos haciendo una caza de brujas. Los tenemos tan con la pera que ya desconfían de ellos mismos y hacen acusaciones cruzadas, se bloquean entre ellos, tienen la media zorra :risa:

Bolsa de Gatos broderitos....Zurdos qls y su cruzada antitodo, termina como siempre, como una bolsa de gatos con desconfianzas mutuas, pelambres entre ellos, etc
 
ves que leo este tema y veo las capturas de pantalla de twitter los qls me dan pena, son tan reaweonaos y pateticos wn, estos weones habran hecho algo realmente util o de valor en sus vidad mas que escribir puras mierdas en esa red? XD
 
Dg3XcpcVMAc3yvu.jpg:large

bZG9qP1.jpg
qzMFOV0.jpg


La tropa de sacos de weas de Twitter hace rato que se están agarrando entre ellos haciendo una caza de brujas. Los tenemos tan con la pera que ya desconfían de ellos mismos y hacen acusaciones cruzadas, se bloquean entre ellos, tienen la media zorra :risa:
El primer zurdo de la era moderna en hacer una wea así fue Robespierre, el weon termino matando a cualquiera que sospechara que lo iba a traicionar de su propio bando , justamente instauró el terror en Francia por eso, tampoco olvidar de cómo Stalin se hecho a trosky por lo mismo, el delirio de persecución y paranoia constante de los zurdos los hace hacer estas weas contra los suyos entre más extremos se ponen, la única wea que les permite dormir tranquilos es volverse una policía de pensamiento que controle hasta lo más mínimo de los ciudadanos para asegurarse que nadie los traiciones ni se salga del margen, o sea volverse totalitarios y facistas a largo plazo. En occidente actual no tienen por donde llegar a eso democráticamente sino es más que hacerlo cagar en los cimientos y instaurar su revolución
 
Preparándose para halloween

9929b5bbe3364da01d4f6794b2579e9a.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

La vieja ridícula hace cosplay de su mamá. Aunque se tiña la pendejada roja, no deja de ser una india pintamonos.

Recuerda que es viernes de bloquear fachos... llevas mas de un año arriba de la pichula y todo el perraje digital te conoce por ser un weón loco, rancio, chanta, cola no asumido y con disforia de especie.
 
Pero que mierda...





La weá mas triste del universo mongolandil extendido: un viejo PSLP

u9fR1JKx_400x400.jpg


ya que vienen a sacar pantallazos:

El primero es la mascota del foro, un weón penca, usurpador de trabajoas ajenos, periodista de Los Sims, el único que vive en departamento con vigas a la vista, con señora inventada, pobre weón. ¿Por qué nunca más hablaste de la Jessy?

La segunda es una vieja fea que se cree joven y que dice odiar fachos, porque es evidente que no tiene otra weá que hacer.

La tercera es la Leo Rey de las colectas truchas. La que quiso juntar úlitles para un niño que vendía dibujos, sin consultar con la mamá del péndex, después se tuvo que fondear de la pura vergüenza. Le arde la merluza que le recuerden la weá:



Agreguen a Piñata de Chérnobyl, al catador de travestis, a la alpaca Esteban Dido y tienen listo el álbum de basuritas.

giphy.gif
 
Última edición:
Volver
Arriba