• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Socialista A. Fernandez a empresas chilenas: porfavor inviertan en Argentina, confíen en nosotros

kastsito

Exiliado
Registrado
2019/01/14
Mensajes
626
ALBERTO FERNÁNDEZ A T13: "QUE LAS EMPRESAS CHILENAS SIGAN INVIRTIENDO, CONFÍEN EN NOSOTROS"

El candidato a la presidencia del país vecino, y principal favorito para las elecciones del 27 de octubre, también dijo a T13 estar dispuesto a reunirse con el Presidente Piñera "cuando él lo disponga".

El candidato a la presidencia de Argentina y principal favorito para ser el próximo mandatario Alberto Fernández le envió, este viernes, un mensaje a los empresarios chilenos para que no dejen de invertir en el país vecino y habló también de un eventual encuentro con el Presidente Sebastián Piñera.

"Espero que sigan invirtiendo y que confíen en nosotros”, dijo Fernández a T13 al ser consultado por nuestro corresponsal, James Gatica, acerca de cuál mensaje daría a los empresarios nacionales que invierten en Argentina.

Este es el primer diálogo que Fernández tiene con un medio chileno desde que fue anunciada su candidatura presidencial.

Quien obtuviera más del 47 por ciento de los votos en las elecciones primarias de Argentina en agosto, se reunió hace algunos días con una delegación del Banco Mundial y también ha visitado a distintos líderes mundiales, pese a que los comicios están programados recién para el 24 de noviembre.

https://www.t13.cl/noticia/mundo/al...argentina-sigan-invirtiendo.-confien-nosotros
 
tumblr_mlkb91DuTW1snckw0o1_500.gif
 
Ya me quedo claro que el próximo presidente de Narigonlandia esta desesperado, pero aún así intenta vender la caca de país que representa como si fuera oro.

Ahora es el momento hay que decirles a los mendocinos que abandonen la jurisdicción y economía Argentina y se unan, al aún un poco gris Chule.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero es que quién va a querer invertir en un país tan poco serio como Argentina, tienen a la güiña de la K a la vuelta de la esquina, que sin dudas aplicaría zarpa a los chilenos fachos y grises de ser necesario.

No es que desconfiemos de los hambrientinos, pero sí desconfíamos, y mucho.

:lol2:
 
Voy a invertir los bolívares soberanos que encontré botados en una calle de venezuela.
Este sería el momento de recuperar Mendoza y anexar a Chile, recuperar Bariloche y los glaciares australes.
Siempre he pensando en que se podría anexar villa la angostura, bariloche, en general el sur de argentina. Tirar una línea recta hacia el atlántico a la altura de san martín de los andes y llenar de buenas carreteras la patagonia y explotarla. Si pal caso los narigones la tienen botada.

Respecto a la noticia, si va a tener a Cristina en su gobierno, miremos todo lo que expropió la dinastía K en argentina. Dos dedos de frente para confiar en ellos.

Respecto a la noticia,
 
:siclaro:



Quién va a confiar en ese país si cuando compré ropa allá ( buena calidad eso si) tuve que comprar por separado ya que si uno se pasa del monto mínimo para el extranjero en compras de ropa ( $4000 ars en Febrero pasado) uno tiene que emitir una factura y declarar según me explicó la vendedora de Falabella Argentina en la AFIP ( equivalente al SII nuestro) y en ATM (que es una especie de servicio impuestos internos provincial / regional que tiene Mendoza) entonces si uno NO confía en comprar nada allá menos van a confiar los empresarios chilenos en invertir un país decadente y poco serio económicamente como lo es Argentina
 
esto no da risa , en realidad asusta,es una cronica de muerte anunciada , una economia que pronto va implosionar y se nos viene una carnaval de mierda de otro lado a llenar las vacantes de trabajo que quedan en chile .
 
esto no da risa , en realidad asusta,es una cronica de muerte anunciada , una economia que pronto va implosionar y se nos viene una carnaval de mierda de otro lado a llenar los pocos puestos de trabajo que quedan en chile .
Fixed :buenaonda:
 
Volver
Arriba