• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cucarachas haitianas acusan discriminacion por su color de piel por controles de identidad

Me quedo sólo con el título, ya que se me hace imposible usar esos plugin de FB. Creo que ya lo he dicho en un sin fin de ocasiones, da herramientas de aprovechamiento a un negro, que sin dudas te las usará. En este caso es el comodín multiuso discriminación, todo sirve para zafar.

:hands:
 
Se llama criminalización primaria, las policían siempre lo han hecho en base a prejuicios. Si te vez flaite, hablas como el pico, eres de alguna manera sujeto de sospecha. Ahora agregamos la variante ser negro. Pero para que estamos con cosas, existe mas probabilidade de que un colombiano o veneco ande delinquiendo que un chileno. Sus tasas de delitos y crimininalidad son mas altas incluso en chile.
Los masisis suelen ser mas tranquilos, incluso no se les ve pidiendo como a los venecos o haciendo mierda como el gota a gota colombiano.
 
Chile no era un pais racista hasta que trajeron negros. Obviamente nadie quiere simios color caca es esta larga y angosta faja, salvo los imbéciles que no entienden la mierda que son.

Excelente observación, de hecho voy a puntualizar aun más la afirmación: Chile no era racista hasta que la gorda nefasta trajo haitianos y todo el aparataje político, policial, económico y social les comenzó a dar facilidades y ventajas que no se les han dado a los pobres o a la clase media, sin ir más lejos antes de los haitianos no se webeaba en el forazo a los colombianos por ser negros
 
original.png
 
Volver
Arriba