• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Cariola y SJW quedan como weones

malq1984

Culiad@
Registrado
2018/05/24
Mensajes
3.468
Hace una semana circula en :monomeon: RRSS una foto donde una repartidora venezolana (si, puteen nomás) lleva a su hija en la bicicleta que utiliza para hacer su trabajo, situación que les sirvió a varios bubalones para hacer justicia social a través de sus iphones, entre ellas a la ex de :monomeon: Freddy Stock la cual se manda esta lacrimógena declaración:
"Si permitimos que el mercado sea ciego y se comunique solo por el dinero que entra o sale, la humanidad quedará condenada una y otra vez al retorno de pesadillas q creíamos superadas. Las luchas y derechos conquistados son el mínimo sobre el cual levantar la sociedad del mañana" :grito: . https://t.co/tuZmeTIXCh

Sin embargo, hace unos días la misma veneca sale a desmentir todo este lloriqueo progre señalando que llevava a su hija a la salacuna y que no andaba trabajando con ella en la bicicleta.

En resumen, una vez más los SJW y políticos culiaos pencas quedan como weones al comentar cualquier mierda que les llega sin darse la paja de investigar un poco.
giphy.gif
 
Última edición:
Volver
Arriba