• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mina que me estoy comiendo anda pasada a pucho

Que te bese el hoyo a ver si le gusta la nicotina que va a encontrar ahí.
El mal olor a cigarro se ve fomentado por la mala calidad del tabaco, fuma esos de cuneta? Sino dile que se cambie a mentolados. Aconsejale que lo deje, hay pastillas y tratamiento, chicles no funcionan pero un calzoncillo con nicotina animal y alquitrán para que mastique funciona.
 
Pero dile po amariconao culiao , yo hace tiempo anduve con una antroniana que le pasaba lo mismo y le dije altoque queme molestaba el olor , al poco tiempo dejó de fumar . Si la Wea es ceder y dar
 
Aaay ella fuma y me molesta el olor. :gaiahello:
source.gif
Gif qlo bueno
 
Los que fuman siempre andarán pasados a pucho, inclusive aunque no estén fumando. Andan pasados a caca, hay minas bien ricas y que se creen la raja pero el olor a caca no se los quita nadie.
Dile a la loca que se lave.
 
Gente pasaa a cigarro :ohno:
Peor aun, cuando es tu mina :ohno: hablalo con ella, si esta la posibilidad de que lo deje por sus beneficios y :blahblah: ...independiente de todo, es decisión de ella seguir o no fumando...y decisión tuya seguir con ella aguantando el hocico pasao' a pucho :ohno:
 
Y sus pastillas de menta?

Niun chiste besar un cenizero
No podis darle pastillas cada vez que salga culion, seria muy mala onda esa wea.

Me paso con una mina que estuve, su aliento no era tan molesto pero se sentía el cigarro, sobre todo cuando la respiración era profunda. En todo caso, uno se acostumbra a todo
 
este vicio qlo te hace gastar plata, y ahora uno compra esos cuneta y la nicotina en los dedos te lo encargo, alguna forma de limpiarse los dedos? Llegan a estar amarillas las hueas (no salen con nada)
 
Que se lave los dientes antes de :b_sexual:
Igual es asqueroso comerse a una mina que fuma, si tú no eres fumador. Me pasó varias veces cuando dejé de fumar y empecé con el vapeo.
Lo otro sería que se cambiara a cigarros mentolados o se compre un vaper.
 
Yo no ando con minas que fuman, odio ese olor de mierda en la ropa o besar a una weona asi, lo intente y al final descartada xD
 
Volver
Arriba