• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes del Instituto Nacional realizaron evasión masiva al Metro por alza en los pasajes

Es que son zurdos ! Aquí en estos tema el antronero dereshista habla de lo inmoral del actuar zhurdo ! Zhurdo maldito no piensa en el patrón ! Con kats el metro bajara a 100 pesitos
Aborrezco este clon tuyo, chancho culiao eunuco y la conchetumare... Me faltan dos dígitos de tu IP pa' ir a agarrarte a palos a domicilio.

:monomeon: Supaeltriste.
:maestro: Supakitch.
 
pero esa mentaldad de mierda de "tengo que hacer algo al respecto". En lugar de dar soluciones, tienen una actitud weona y pendeja. Mera pataleta. Por eso no se soluciona nada, cada wn hace la wea a su pinta, cada grupo distinto con su idea de "hacer algo", sin un objetivo asertivo.
y como mas demuestras el descontento y que no estas de acuerdo ? posteando en twitter? posteando en el antro ? siendo un revolucionario de redes sociales ? la misma mierda que critican siempre aca ?
como si protestar y mostrar descontento nunca hubiera conseguido algo.
Propon algo tu, desde tu infinita sabiduria, en vez de criticar e invalidar cada wea que alguien intenta hacer desde la comodidad de tu casa
 
Hicieron la wea que sale haciendo sus ídolo ideologizado de izquierda

:monomeon: Niñx Debacle

Ya conocieron el poder de la multitud cobarde, que es como cuando un perro conoce el sabor de la sangre humana....

No tiene solución estos pendejos qliaos

Minuto 02:00



Y no es webeo que ese grupo y su onda está de trasfondo de toda esta wea
 
Se equivoca amigo. En 15 años más esos reculiaos seguirán estudiando carreras mierderas en la universidad y más encima, ninguno de ellos pasará al segundo año de carrera :risa:

64435983_2355708761209242_6531913308325563359_n.jpg
 
Se equivoca amigo. En 15 años más esos reculiaos seguirán estudiando carreras mierderas en la universidad y más encima, ninguno de ellos pasará al segundo año de carrera :risa:
Los 15 años era algo como muy irónico, se supone que sus papás a esa edad ya los expulsaron de sus casas.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Ya están dando jugo estos aweonaos, tienen tarifa rebajada, no pagan la micro, y se creen elite intelectual ,vayanse a la mierda
Y cuando no estén en el colegio van a pagar luca, weon.

Bien la protesta
 
Volver
Arriba