• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo bueno desde Coronel: Dueño de casa MATA a delincuente de un DISPARO EN LA CABEZA

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.414
Sexo
Macho
Dueño de casa MATA a delincuente de un DISPARO EN LA CABEZA en CORONEL

Un hombre murió tras recibir un impacto balístico en la cabeza propinado por el dueño de la vivienda a la que habría ingresado a robar, junto a otros tres sujetos, en el sector de Playa Blanca, en la comuna de Coronel.

Acorde a antecedentes preliminares, confirmados por Carabineros de la citada comuna, el hecho se registró durante la tarde de este sábado, en uno de los lotes privados ubicados a un costado de la ex discoteca Lancelot.




Los otros tres sujetos que acompañaban al fallecido, habrían logrado escapar en un vehículo con dirección hacia Concepción.



AHORA: Un delincuente resultó muerto al intentar robar una vivienda en el sector Playa Blanca de #Coronel. El dueño del inmueble le disparó con la misma arma de fuego que portaba el antisocial. Otros dos sujetos resultaron heridos y huyeron del lugar. En desarrollo.



https://amigospenquistas.cl/2019/10...cuente-de-un-disparo-en-la-cabeza-en-coronel/


.
 
Legítima defensa. Excelente. El ciudadano sabe y respeta sus derechos naturales. Espero que los jueces ahora en su juicio le dé el visto bueno por defensa a favor de su preservación (derecho/ley natural).
 
Volver
Arriba