• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"los hombres no están preparados para todavía saber cómo tener una relación con una mujer trans"

Entonces serían muy pocos los "decentes".
Porque hay harto weon que siempre que hacen temas de caball@s se les alza la tula y se llenan de comentarios. Y en las guatonas de Tinder cuando suben fotos de caball@s igual no paran de hablar de eso.


Y no piensas probar unos ricos tutos de caball@?
Y en la temas del Leito tiene más visitas que los de minas ricas
 
Yo creo que perdimos la batalla cultural el día en que Bruce Jennner salio nominado "mujer" del año. Y ninguna mujer dijo nada por miedo, ahí avanzo la bola de nieve y ahora es imparable.

Haber, el tema "transexual" ya estaba, era un secreto a voces que no estaba "visibilizado mediaticamente", pero se sabía socialmente. Ahora que los moralistas se hagann los ofendidos, qué les molesta? Qué los vulnera que anden como maricones despechados con el hoyo con abierto? Porque así como andan atacando a trans, hay padres de familia y profesionales que se meten con caball@s pa callao, pero se las comen igual.
 
"se puso foco en lo que tenia entre mis piernas"

como no va a ser fundamental eso,
- ya huasha abrete de piernas que te voy a "peinar la alfombra" wuaaaaa rcsm el manso guañaño.... puta esa wea es para cagarle la onda a cualquiera, mas aun si se supone tenis una relacion con una mina ...

enfermos qliaos y sus imbecilidades que quieren meternos en la cabeza que esas mierdas son "normales" o que debemos acatarlas a rajatabla, pues en base a ese mismo pensamiento la heterosexualidad es normal y la sexualidad binaria tambien, asi que deben acatarla a rajatabla
 
La relación Hombre-Mujer debe ser de las cosas más primitivas, naturales e instintivas que existe. Si hay que estar "preparado", o hay que educarse para tener una relación con alguien que no es del sexo opuesto, es porque hay una situación anómala y antinatural. Por eso los hombres no están, ni nunca estarán preparados.
 
Entonces serían muy pocos los "decentes".
Porque hay harto weon que siempre que hacen temas de caball@s se les alza la tula y se llenan de comentarios. Y en las guatonas de Tinder cuando suben fotos de caball@s igual no paran de hablar de eso.


Y no piensas probar unos ricos tutos de caball@?

No me llama la atención, prefiero ese sabor a pila entre sus piernas de una mujer hecha y derecha :baba:, además que aunque el caballo en cuestión por muy arreglado que sea no deja de ser hombre, transpira como uno y tienen los mismo problemas fisionomico que uno a cierta edad, aparte wn le preguntas a un NS sobre caballos :lol2::lol2::lol2: , es como si le preguntarás a un Judío si comería cerdo :lol2:, por mi parte jamás me metería con un caballo, Cogoide, gitana ni judía:hands:
 
Ojo con la tendencia de todos estos pregresitos qué se quieren pasar de listos y posiconarse Como victimas inmediatamente. No solo con estos temas sexuales sino que casi con cualquier cosa.

"Soy un engendro conchetumare, colombiano y con la soberana cagada en la cabeza PERO LA CULPA ES DEL HOMBRE CHILENO HETERO".

a la mierda con esa postura de "si no me sigues el juego eres retrograde". Monos culiaos por el Pico.
 
Tiene razón, no me veo dándole por el chico a una mina y al guitarrearle la cholga, toparme con el palo del escobillón :sisi3:
 
En el antro de hacen chupete a los trapitos, no seamos doble estándar. Hay trapos muy ricos
giphy.gif

Un Supakitch promedio :sisi3:
 
Cómo va a ser normal una mujer con tula por la chucha. Hasta una pareja de maricones es más pasable que un weon con características físicas masculinas, pero que se viste con peto y mini :ohno:


Pareja de maricones mas pasable ? Lo dudo.

Diria que es mas vomitivo una pareja de de weones en realidad mucho mas vomitivo :guajardo:

Por ejemplo el maricon villouta agarrado de la mano con el.maricon castell o dandose chupados :ohno: la wea grotesca :ohno:
 
Volver
Arriba