• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"los hombres no están preparados para todavía saber cómo tener una relación con una mujer trans"

giphy.gif
 
Cómo va a ser normal una mujer con tula por la chucha. Hasta una pareja de maricones es más pasable que un weon con características físicas masculinas, pero que se viste con peto y mini :ohno:
:puke:

Pareja de maricones mas pasable ? Lo dudo.

Diria que es mas vomitivo una pareja de de weones en realidad mucho mas vomitivo :guajardo:

Por ejemplo el maricon villouta agarrado de la mano con el.maricon castell o dandose chupados :ohno: la wea grotesca :ohno:

X2
No hay nada peor que ver a dos weones peludos y rancios manoseandose y tirándose semen uno a otro :puke:
Es mejor ver una figura femenina como una trans, que un maraco que se cree decente, pero que todos sabemos que si se permitiera culiar en la vía pública, estos serían capaces de culiar hasta en el metro en hora pico :ohno:
 
Según lo que dice el fletito de "que los hombres no están preparados para tener una relación con una mujer trans" entonces lo que quiere decir en realidad es que el Héctor Morales no tenía preparado el chico para ser penetrado? :zippymmm:
A lo mejor por eso terminaron, quizás el helenio tenía muy grande la pichula y el maricon morales no le aguantó el callampazo :mmm:
 
Ya y? En qué ayuda esto en la economía, en el desarrollo de tecnologías, de poder optimizar y no desperdiciar recursos naturales, en generar condiciones óptimas para la vida misma de la humanidad???? Caballos culiaos que se dan de importancia, no debería ser tema en palestra a enfermos mentales con alta tasa de suicidios, violencia intrafamiliar, drogadicción y ETS
Lo bueno de este tipo de parejas es que por defecto no deberían tener hijos lo que es bueno para el medio ambiente y la economía
 
Entonces serían muy pocos los "decentes".
Porque hay harto weon que siempre que hacen temas de caball@s se les alza la tula y se llenan de comentarios. Y en las guatonas de Tinder cuando suben fotos de caball@s igual no paran de hablar de eso.


Y no piensas probar unos ricos tutos de caball@?
A mí nunca me verás en esa, me gustan las mujeres los hombres sean disfrazados o no me dan asco.
A los huequito y caballitos los respetos y tolero, conozco varios y son todos a la antigua no webean a nadie con sus gustos.
Con respecto al tema no me interesa prepararme pa tener una relación con un hombre disfrazado de mina, tengo mí orientación sexual bien definida así que no es tema pa mí.
No necesito experimentar weas.
 
Volver
Arriba