• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

90 inmigrantes venezolanos vuelven a su país

Estas ratas, seguramente pagadas, dicen que Chile es terrible, que hay que trabajar
Todo debido al modelo social del pais austral :lol3:

La calidad de vida en el extranjero no es nada bueno, este es un pais de temerarios, es de temer, no te va a agradecer nada

Mejor de devuelvo a comer perro y hurgar en la basura



Les vendieron la pomada de el sueño Chileno :retard: y una vez aca se dieron cuenta que Chile es un pais mas jodido que la cresta para sobrevivir, mas aun para cualquier wn que llegue sin credenciales y con una mano por delante y otra por detras.
 
NADIETEVAGRADECEL... , agradecer de qué, wna de mierda. ¿venías con todas las buenas intenciones de andar pidiendole plata al gobierno por ser una pobre rata sin oficio? ¿crees que por andar con careperro y con larva colgando teníamos el DEBER de ayudarte? Ningún país tiene el deber de ayudar a wnes acostumbrados a que Maduro les regale hasta que se le acabó la plata.
 
Supongo que en ese vuelo se irán también chilenos que participaron del Concierto por el Derecho de Vivir en Paz que organizaron progres y socialistas en el Paseo Bulnes de Santiago, en marzo de 2019, en defensa de Nicolás Maduro y de su "revolución" :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
 
Al caballero en aparente desnutrición tuvo que agregar "... empresarios (insultos locales) son unos negreros (insultos locales)"
Los orcos sí que son más negreros, pienso yo.
 
Noventa es una mierda, espero que Maduro declare que los va a tener como ciudadanos VIP por creer en él, pero entre muros los fusile.

:hands:
 
se van 90 y llegan 900, para el chileno es complicado acostumbrarse a sus constumbres centro americanas, son puros weones dispersos y desordenados, aparte que le emputece la gente cochina y desordenada como estos mandriles flojos con incapaces de sacar la mierda del piso, pescar una pala, escoba y bolsa y mandar la basura al basurero.
 
El tema de las migraciones nefastas es bien sencillo, los primeros que vienen a Chile son los que se quedan con las oportunidades, y a medida que vienen llegando se arma un cuello de botella laboral, los primeros grtio y plata, pero de ahi ya no hay oportunidades para los ultimos.
 
Estas ratas, seguramente pagadas, dicen que Chile es terrible, que hay que trabajar
Todo debido al modelo social del pais austral :lol3:

La calidad de vida en el extranjero no es nada bueno, este es un pais de temerarios, es de temer, no te va a agradecer nada

Mejor de devuelvo a comer perro y hurgar en la basura



Dentro de mis nuevos compañeros, existen dos venezolanas, una muy rica por cierto, y ambas simpáticas en realidad, pero la menos agraciada en una conversación comentó que esperará un par de años en volver post caída de Maduro, ya que la reactivación sería lenta pero que son muchas las transnacionales que están a la espera por invertir millones de dólares y resurgir monozuela, porque ellos son los trabajadores más productivos de la región :lol3:

Supiera la mitómana que están en el lugar número 157 de productividad y el 2007 estaban cerca del 90’ :hands:

 
Algo bueno que tiene Chile y en eso se parece a EEUU, ES QUE A LOS FLOJOS NO LOS AYUDAMOS

Me hiciste acordar, la misma colega veneca (profe de computación en Monozuela) estuvo viendo dónde migrar, ya que según ella estuvo en Uruguay, Argentina, Mexico y USA, de todos el q menos le gustó fue gringolandia, porque había q trabajar mucho, pero es que mucho :grito:

Cuando pregunté cuánto era ese mucho, insistió con que “es q en realidad era mucho!!!! :grito::lol3:
 
alguien sabe si los masisis igual siguen regresandose a wakanda?
Depende, deberiamos limpiar todo vertedero o basural existente, cosa que ningún ecosistema se asemeje a mierdhaití.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba