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Venecos aspiracionales, experiencias

Llegaron colombianas a mi pobla :ohno:


Vivo en un departamento, céntrico, bien piola. A pesar de estar cercano a bares universitarios no hay mayor escándalo.
Es un barrio residencial antiguo, pero no existen flaites. En el edificio tampoco hay escándalo, ya que mayoritariamente viven familias y casi todos propietarios. En fin. Es sólo para que se hagan una idea de lo piola que es acá.

La wea es que hoy llego al depa y mi peuca me dice "oe, llegaron a arrendar unas colombianas" (ya está bien antronizada en ese aspecto).
Yo pensé que habían llegado al edificio, pero ella me dice que no. Que al parecer es en las casas de abajo, como 50 metros de nosotros. Yo dije "ya, pero igual están lejos, y vivimos en el último piso, así que pico".
Pero me dice que las weonas llegaron recién ayer y que no sabe si están gritando o hablan demasiado fuerte.
Justo en ese momento siento un leve escándalo, como si hubiese carrete en algún lado, abro la ventana y ahí las veo: al menos 5 negras culonas "conversando" (en realidad eran gritos) en el patio, chupando como condenadas, así que imaginen la mezcla: negras colombianas curás a las 3 de la tarde dando jugo.

Por la chucha. Pensar que nos vinimos a este edificio precisamente por estar en un lugar piola :sm:

Ahora sospecho que harán funcionar una casa de remolienda, ya que 5 weonas solas, escandalosas, a menos de media cuadra de un nigth club y cercano a otros puticlubs :zippymmm:

P.d: Si, hay puticlubs, pero son históricos y por lo mismo, piolas. Típica casa de putas céntrica que nadie sabe que está ahí.

¿Y el dato de esos puticlubs históricos?
 
Adivinen la nacionalidad de los monos que asaltaban.... Antofagastinos aah perdón deberá que eran colombianos. Del mes del pico la noticia jaj
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Unas historias coloridas, volviendo de mi turno, iba a tomar un transfer pero los weás no tenían la Flower en sus destinos así que tomé el bus, la weá parecía bus caribeño, lleno con los weones que trabajan en el aeropuerto y su alegría y color, además de desagradable, me llamó mucho la atención la cantidad de Iphone de estos animales, entre ellos una negra culona que ocupaba dos asientos venía con uno de los últimos modelos, parece que en pronto Copec le pagan mucho, lucía con orgullo su roja polera XXXL.

Hoy pasé a echarle diez lucas de 93 a mi suv del año del loly, en un bomba con caseta, estaba echando la bencina y escucho el acentico pidiendo lo mismo, diez mil de 93, por curiosidad me di vuelta para ver una Ram o una F-150, pero mi sorpresa fue mayúscula al ver una de esas weás chinas que parecen autos a pedales, los autos de motores grandes están diseñados para usar bencina de bajo octanaje, las weás chicas necesitan de 95 pa' arriba, así que este weón se debe estar cagando al dueño del uber echando bencina más barata y de a poco le va a hacer pico el motor.

La última, es que andaba en la fería y andaba una viejita que siempre vende comida en un carro de supermercado, la novedad es su negra ayudante, supongo que le debe pagar una cagá a la negra si con cueva el carro le debe alcanzar para vivr.

Historias de mierda, pero llenas de odio, no puedo ver a estos weones y me los topo por todos lados
 
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Llegaron colombianas a mi pobla :ohno:


Vivo en un departamento, céntrico, bien piola. A pesar de estar cercano a bares universitarios no hay mayor escándalo.
Es un barrio residencial antiguo, pero no existen flaites. En el edificio tampoco hay escándalo, ya que mayoritariamente viven familias y casi todos propietarios. En fin. Es sólo para que se hagan una idea de lo piola que es acá.

La wea es que hoy llego al depa y mi peuca me dice "oe, llegaron a arrendar unas colombianas" (ya está bien antronizada en ese aspecto).
Yo pensé que habían llegado al edificio, pero ella me dice que no. Que al parecer es en las casas de abajo, como 50 metros de nosotros. Yo dije "ya, pero igual están lejos, y vivimos en el último piso, así que pico".
Pero me dice que las weonas llegaron recién ayer y que no sabe si están gritando o hablan demasiado fuerte.
Justo en ese momento siento un leve escándalo, como si hubiese carrete en algún lado, abro la ventana y ahí las veo: al menos 5 negras culonas "conversando" (en realidad eran gritos) en el patio, chupando como condenadas, así que imaginen la mezcla: negras colombianas curás a las 3 de la tarde dando jugo.

Por la chucha. Pensar que nos vinimos a este edificio precisamente por estar en un lugar piola :sm:

Ahora sospecho que harán funcionar una casa de remolienda, ya que 5 weonas solas, escandalosas, a menos de media cuadra de un nigth club y cercano a otros puticlubs :zippymmm:

P.d: Si, hay puticlubs, pero son históricos y por lo mismo, piolas. Típica casa de putas céntrica que nadie sabe que está ahí.
compra huevos y papas en la feria. cuando se pongan weonas gritando a altas horas de la noche, las bombardeas. (puedes inyectarle cloro, acido muriatico, soda caustica o cualquier liquido a gusto suyo a los proyectiles) :sisi3:
 
Hoy pasé a echarle diez lucas de 93 a mi suv del año del loly, en un bomba con caseta, estaba echando la bencina y escucho el acentico pidiendo lo mismo, diez mil de 93, por curiosidad me di vuelta para ver una Ram o una F-150, pero mi sorpresa fue mayúscula al ver una de esas weás chinas que parecen autos a pedales, los autos de motores grandes están diseñados para usar bencina de bajo octanaje, las weás chicas necesitan de 95 pa' arriba, así que este weón se debe estar cagando al dueño del uber echando bencina más barata y de a poco le va a hacer pico el motor.
Yo tenía entendido lo siguiente: los motores tienen un rango de compresión de la mezcla antes de iniciar la combustión con chispa, el octanaje es la capacidad de soportar dicha compresión sin generar combustión propia. Por lo que, a mayor compresión, mayor octanaje requerido.
Y generalmente los motores chicos tienen una compresión 10:1 o cercana con lo que basta 93 octanos. ¿acaso entendí mal?
(no defiendo al caribeño, es solo una duda respecto a la bencina)
 
Yo tenía entendido lo siguiente: los motores tienen un rango de compresión de la mezcla antes de iniciar la combustión con chispa, el octanaje es la capacidad de soportar dicha compresión sin generar combustión propia. Por lo que, a mayor compresión, mayor octanaje requerido.
Y generalmente los motores chicos tienen una compresión 10:1 o cercana con lo que basta 93 octanos. ¿acaso entendí mal?
(no defiendo al caribeño, es solo una duda respecto a la bencina)
Todos los motores están fabricados para ser usados con bencinas de bajo octanaje. Eso de que hay que echarle 95 o 97 es un invento unicamente chileno. En USA y Europa existen bencinas "premium" y "super premium" que son, ni más ni menos, octanajes 87 y 93.

En un motor chico, de menos de 2500cc, solo para ciudad, con poca carga, o solo carga de pasajeros, con 93 alcanza demás (mi viejo tiene una camioneta de 2200cc, la usa en campo con poca carga, y le mete 93, y la camioneta ni se inmuta en subidas o bajadas, y eso que es sin turbo). Una camioneta que va a moverse en terrenos difíciles, o con demasiada carga tampoco es que necesite un mayor octanaje. Darle más implica aumentar la temperatura de la explosión, por lo que genera "más potencia", la cual se desperdicia al final si no vas a superar los 50kms en ciudad ni los 120km en carretera.

Eso de que los autos chinos necesitan mayor octanaje es una falacia del porte de un buque, mientras más octanaje le metes, mayor probabilidad de fundir el motor por ser más debiluchos. Para lo unico que puede servir meterle mayor octanaje a un auto (mezclado con el que se usa normalmente, no llenar desde vacío) es para que, el aumento de temperatura permita quemar los residuos de carboncillo que quedan en el motor por quemas a bajas temperaturas de las bencinas de menor categoría, pero con hacerlo una vez al año basta (demás esta decir que el ahorro entre meterle 93 vs 97 en cada tanque se nota, y con el tiempo, son sus buenas lucas menos)

Enviado desde el inframundo
 
Todos los motores están fabricados para ser usados con bencinas de bajo octanaje. Eso de que hay que echarle 95 o 97 es un invento unicamente chileno. En USA y Europa existen bencinas "premium" y "super premium" que son, ni más ni menos, octanajes 87 y 93.

En un motor chico, de menos de 2500cc, solo para ciudad, con poca carga, o solo carga de pasajeros, con 93 alcanza demás (mi viejo tiene una camioneta de 2200cc, la usa en campo con poca carga, y le mete 93, y la camioneta ni se inmuta en subidas o bajadas, y eso que es sin turbo). Una camioneta que va a moverse en terrenos difíciles, o con demasiada carga tampoco es que necesite un mayor octanaje. Darle más implica aumentar la temperatura de la explosión, por lo que genera "más potencia", la cual se desperdicia al final si no vas a superar los 50kms en ciudad ni los 120km en carretera.

Eso de que los autos chinos necesitan mayor octanaje es una falacia del porte de un buque, mientras más octanaje le metes, mayor probabilidad de fundir el motor por ser más debiluchos. Para lo unico que puede servir meterle mayor octanaje a un auto (mezclado con el que se usa normalmente, no llenar desde vacío) es para que, el aumento de temperatura permita quemar los residuos de carboncillo que quedan en el motor por quemas a bajas temperaturas de las bencinas de menor categoría, pero con hacerlo una vez al año basta (demás esta decir que el ahorro entre meterle 93 vs 97 en cada tanque se nota, y con el tiempo, son sus buenas lucas menos)

Enviado desde el inframundo
Igual te tiraste falacias dignas de un estudioso de Carabobo. El mayor octanaje es para soportar mayor compresión sin detonar antes, no tiene nada que ver la temperatura directamente, no tampoco te vas a echar un auto por echarle otro tipo de bencina, ni menos está relacionado el tamaño del motor con la bencina que necesite.
Acorde al tema, fue una respuesta veneca típica: corregir con un carril aún más grande
 
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