• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

adulta mayor acusa conductas violentas y agresivas por parte de Haitianos en valle de Aconcagua

La señora está en una situación y edad en que no tiene nada que perder. Podría parapetarse en su casa y tener su día de furia

 
TIENE KE ASEPTA CHULENA MALA

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Seguramente los haitianos querían explicarle a la señora el experimento "gato de schrodinger" , pero la gris al tener menos escolaridad no conocía la Mecánica cuántica, es obvio que los científicos wakandianos reaccionen así.
Un filósofo haitiano resolvio al paradoja del gato de Schrodinger:
" no hay gato vivo ni muerto dentro de la caja si me como al gato primero"

C4mEUBiWIAAkQtZ.jpg
 
que agradezca que no la matan y quitan la casa, que los masisis tienen todo el derecho de hacerlo y ser amparados por todas las instituciones. Con solo ver la "solución" que le dieron los pacos a la señora, esta mas que dicho que es cierto. Ademas los dueños del país ya lo dijeron, ellos son necesarios para la economia, y no importa que le hagan daño al chileno, son costes necesarios a pagar para eso. Mas encima si ambos son ancianos, con mayor razon, el estado quiere puro deshacerse de los viejitos a los cuales ve como cacho :sm:
 
El tiempo nos está dando la razón, pero las profecías antronianas son mucho peores. Ellas predijeron este momento y también lo qué vendrá. Esto va a ir en escalada, y gran culpa tienen las señales equívocas que dan los medios de comunicación, las empresas, entidades religiosas y políticas, que nos están sumergiendo en la mierda de la castración absoluta. Muchos chilenos serán golpeados por estas lacras, de cuya sub humanidad ya teníamos idea, por lo menos acá. Habrá alzamientos. Un simple no pago de sueldo por parte de uno de los mismos chupa sangres que aplaudían con las nalgas su llegada, va a desatar las primeras oleadas de violencia, ante las cuales los pusilánimes vendidos que nos gobiernan no sabrán como reaccionar, salvo tratando de bajar el perfil. Al continuar haciendo vista gorda lo único que harán es fortalecer aún más a esta gente, la que se empoderará, y no como se entiende ese concepto en las modas progre. Esto será por la violencia; será literalmente auto concederse poder por sola voluntad: La venganza contra la civilización. Y ojo que esto no es tendencioso. Las conclusiones a las que aquí se han llegado nacen de una lógica, y a partir de la experiencia recabada de otros países, en donde han sido incluso expulsados en masa.

Se los estamos advirtiendo. Esto va a terminar de manera violenta, en un caos al que nos habrá condenado la mentira, la hipocresía y, principalmente, la ambición.


:idolo:
etol2.gif
 
Última edición:
Comenta que en un principio todo iba bien, todos muy respetuosos, pero al pasar el tiempo las cosas fueron cambiando a tal punto que hoy la insultan, le arrancaron las plantas que tenía afuera de su casa y en fin, una seguidilla de actos de violencia principalmente verbales. De todas maneras dice que en momentos ha tenido que refugiarse en su domicilio luego que los mismos carabineros se lo aconsejaran.

Que los negros nunca han sido respetuosos, por eso son negros. Apuesto a que se tragó todo el sermón de los cerdos en matinal, vieja mongólica y la conchadetumare. Seguro votó por Bachelet.

:cafe3:
 
Y los defensores de estas mierdas dirán que pobrecitos, que les tienen lastima porque los trajeron engañados,estan lejos de sus familias y la gente los trata tan mal discriminandolos que ellos estan reaccionando

Pero que en el fondo son como niños,buenas personas.

Ganas dan de tratarlos como plagas,a escopetazos diezmarlos..lastima que sea ilegal :blink-64:
 
Volver
Arriba