• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arden rrss soyeros enfurecidos con Camila Flores entregara reconocimiento a Tom Araya

Quién entiende a la elite
Si el weón es cuico y pintoso: Qué gracia tiene ese cuico culiao, con el puro apellido la hizo, si hubiera sido un juan pérez cualquiera seguro ni lo mea
Si el weón es un juan pérez cualquiera: Seguramente es un weón con plata tiene pichula grande, etc

Peor que minas csm
Pero si aca esta lleno de viejos culiaos reparones e imbeciles, peores que bertas culias de pobla. Deberian limpiar esta wea de bertas informaticas flaites :ohno:
 
El tipico tuit de "le pregunté a mi hijx" :lol3:. Obvio que conoce a gonzales. 1.-porque seguro el taita lo pasa escuchando. 2.- a las pendejas de 13 no están ni ahí con el metal. 3.-de seguro no tiene ni hija e inventó esa wea como un fonola cualquiera para conseguir varios laiks.


Hermano, es solo musica,weon. Si el conchetumare es fanatico de trump o quien sea, que importa. Hace buena musica y es la única wea importa.

Isabel allende es de izquierda. Ha escrito varias cosas y ha sido galardonada. Por su posición politica deja de ser buena? Dejense de dar la cacha, progres culiaos.

Se comportan como fascistas. Tratan de menospreciar y censurar cualquier cosa que no piense como ellos. Eso hacía el fascismo.
de hecho los comunistas son tan retardados que no saben leer bien a jorge.
jorge al menos hasta 1989 antes que tuviera un shock definitivo de drogas era un buen chato y sus canciones son una reflexion popular nada marxista. mas bien nacionalista, nacionalista de izquierda si se quiere.

tengo tambien conocidos que me confirman eso, en la universidad jorge mas bien pululaba por grupos nacionalistas tipo MNR que en grupos comunistas. ademas fue conocidas sus peleas con hippientos comunachos en penias y cosas asi.

el que tiene dudas simplemente que lo escuche/ "sean rojos o rayados" (referencia al imperialismo tanto de la URSS como de EEUU)

el tema es que despues de 1990 jorge empieza a drogarse demasiado y su cerebro se va a la mierda, entonces a partir de la mitad de los 90s ya empieza a acercarse a ideas mas comunistas. pero desde ahi no hace NADA relevante musicalmente.
su disco estupido manzana con temas como ultraderecha simplemente son estupideces que ni los fanaticos toman en cuenta.
 
claro tipico facho
la mina facha hace regalo con nuestros bolsillos a cualquier weon famosillo con tal de tener tele
la mina zurda crea leyes para favorecer el trato de los trabajadores, pero los demas le dicen pinturita.
seguro que si aprueban la ley, van a estar pidiendo que no les cambien el horario de trabajo y continuen regalando pulmones por 45 horas
Crean leyes a favor de los trabajadores?Como la reforma de Bachelet:risa:
 
sabe decir otra huevada en español?
habla español pero no muy bien ,dice q no habla mucho xq no lo habla perfecto ,con su familia habla xq le entienden mejor ,hay una entrevista en yutu

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Que gracia tiene el weon ?
Es politico, es Core
Politica, contactos, lucas, proyectos en comun, etc

o sea no tiene ninguna gracia, es la mina la weona. la misma mierda de siempre, minas ricas (o mas o menos en este caso) metiéndose con sacoweas a los que sólo ellas le ven algo de bueno.
 
Con todo el revuelo que se ha visto esto dias y mas hoy dia, aer si al menos le filtran unas fotos empelota digo yo no eh malo. :silvido:
 
Volver
Arriba