• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perros y gatos se ofrecen en sacrificio para honrar a seres de luz llenos de doctorados


CENTRO AMERICANOS SUCIOS E INMUNDOS, ODIO VER LAS CALLES SUCIAS, CON GRAFITIS, CON PERROS VAGOS DEFECANDO EN LAS CALLES, BORRACHOS TIRADOS. NO SE FALTA MUCHO PARA LLEGAR AL DESARROLLO, NO SACAMOS NADA CON CONSTRUIR EDIFICIOS DE 300 METROS SI A LA GENTE NO SE LE ENSEÑA A SER ORDENADA Y LIMPIA. LAS MULTAS POR ENSUCIAR DEBERIAN SER ELEVADISIMAS 1000000 DE PESOS MINIMO, Y LLEGARON ESTOS NEGROS Y CAFES A ENSUCIAR POR CULPA DE BACHELET.

Estás terriblemente mal enfocado a lo que es desarrollo. A mí también me gusta ver las ciudades limpias, pero en los casi 10 países desarrollados que he estado, en todos se ven grafitis, borrachos y vagos en las calles (perros no, pero igual está lleno de mierda porque los dueños no limpian).
Tal vez la única excepción es luxemburgo, pero igual tiene grafitis.
 
Tiempo atras Tenia una Gatita Callejera que venia a la casa siempre a buscar comida, ya le habia agarrado cariño y De un dia para otro se perdio y no llego mas. coincide con que a 2 cuadras de donde vivo viven como 4 haitianos culiaos. :sm:
 
Ya Chao seré firme. En los campos de varias regiones dentro sur donde "contratan" extranjeros de esos que viene con hambre los patrones les permiten comerse los conejos y liebres que pueden cazar. Ya ahí todo bien es comida pero ponen lazos y perros y gatos caen ahí y los matan. Encima están permitiendo tener rifles de aire a estos tipos. Un poston no es nada pero dos o tres rifles ya es como el caballo de Troya más encima con permiso de vivir en el predio.

Tienen una obsesión loca por los conejos. Y han expulsado a gente Vagabunda de las cercanías y vías férreas que comían conejos. Abuelitos o gente mal de la cabeza. Ahora hasta los han expulsado de sus casas de cartón.

Cipadrita de que sector del sur es usted, donde dice que pasa esto.

Yo para el sector donde tengo mis cosas que es de pucon- curarrehue
No hay masisis en el campo en esa parada.
Solo vi como 2 masisis vagando por un pueblito catripulli, el año pasado. Ahora ni luces de esos turistas.

Igual mala, de llegar a tener monos cerca los hecho cagando. Pongo denuncias y los hostigaría no quiero que infecten con sus malas costumbres.
Igual los vecinos son viejos grises y no aguantan weas. Con suerte aguantan a su parentela. :xd:.

Si llegan fijo se perderán las ovejas, gallinas etc.
 
Última edición:
Im-The-Captain-Now.jpg


Gato chuleno tiene ke asepta.

 
Volver
Arriba