• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos quieren "compartir" el Huáscar poner su bandera peruana y soldados para contar su historia

el gran error fue devolverles Tacna, porque en el peruano quedo grabado que tambien podrian "devolverles" Arica. Lo conquistado se mantiene, no se entrega al enemigo por lastima. Mas encima los tratados post-guerra, parecian mas que Chile era el país perdedor al país ganador (con los bolivianos y peruanos).
Así es, ese fue el segundo peor error de la historia de Chile ya que perdimos 1,2 millones de habitantes que tiene Tacna en la actualidad, perdimos también un valle fértil cercano a esa zona que podría abastecer de frutas y verduras todo el año como las Sandías, Papayas y Habas que habrían todo el año acá en vez de temporadas en la actualidad
 
Se los devuelvo siempre y cuando firmen un tratado en La Haya que indique que ya no existen ni existirán demandas y diferencias limítrofes a perpetuidad y que aceptan que Arica e Iquique van a ser chilenos por siempre (Pa que se dejen de webear con todos esos temas pal resto de la vida)

Un documento firmado por orcos vale menos que un masisi. Siempre van a webear porque es un tema político: cuando está la cagá se acuerdan del enemigo eterno para distraer al Berterío orco.

Enemigo?? Despues de 140 años?? :yaoming:
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Un amigo no webea con algo que pasó hace 140 años. Lo olvida o acepta y sigue adelante. Estos CdsM cada cierto tiempo dale con lo mismo, justo cuando sus políticas internas andan como el pico.

Respecto al tema.

giphy.gif

x 2.
 
Volver
Arriba