• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile tiene un gasto en defensa razonable ?

Crees que es razonable el gasto militar actual

  • Si, es el adecuado

    Votos: 21 50,0%
  • No, es insuficiente, debe subir

    Votos: 13 31,0%
  • No, es demasiado, debe bajar

    Votos: 8 19,0%

  • Votantes totales
    42
Es de lo más efectivo para reducción de la delincuencia, weón vago? para adentro al SMO, soyeros y ninis? para adentro al SMO. Ahí estarían llorando los weones como si los fueran a mandar a Vietman.

Es impresionante los weones que sientan cabeza en el SMO, el efecto de la disciplina y saber agachar el moño, cosas que ahora no se fomentan mucho.
 
Jajajaja wns dejense de esas pajas mentales con que vuelva el SMO ahora esa wears casi igual a ser boy scout la instrucción está en extremo suavizada y amariconada soy ex milico y cada vez que me junto con ex carretas me comentan lo mismo ya no pueden ni gritarles a los pendejos asi que saldrían igual de mamasanes a como entraron...
 
Mucho gasto para algo que no se usa. No sé,minimo que vayan a la araucania o que interfieran en las poblaciones o algo.


No salgan con sus weas que se justifica con una supuesta guerra con bolivia,peru,argentina o judios intentando crear un Estado en la Patagonía. Esas weas son del siglo pasado.

:qloco:
 
El gasto esta bien, pero mal administrado yo creo, estamos muy lejos en tecnología de los vecinos y eso te garantiza un cierto grado de paz.
 
Simplemente :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

Les aumentaría el presupuesto a los milicos a un 10% del PIB, pero los conchesumadres tendrían que convertir los regimientos en institutos profesionales con instrucción militar, que entrenen paramédicos, constructores, técnicos de diversas áreas y que hagan la práctica en las obras que se le encargarán al ejército desde el ministerio de obras públicas.

SMO obligatorio de 1 año que sería requisito para estudiar una carrera en la universidad. Y que vuelvan los castigos físicos para los cabros culiaos pasaos a tele que "se creen vivos"
Puedes optar a quedarte 2 años más para trabajar como buey goloso, pero vas a salir con un titulo técnico y si quieres estudiar una wea mas cabezona puedes convalidar los años, que sacaste el técnico.

LARGA VIDA AL LIDER SUPREMO KIM!!

:gato:
 
Volver
Arriba