• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que ha logrado la raza negra en la historia?

Los egipcios del tiempo de las piramides y todo su misterio,no eran negros?

Depende, de que tiempo estemos hablando. La historia de Egipto abarca más de 2000 años.
Los egipcios originales están más emparentados con los pueblos de Oriente Medio (persas, :monomeon: judíos, etc), que con los subsaharianos.
Hubo un periodo de dominación persa, como tambien es cierto que existió una dinastía de faraones kushitas (de origen nubio) y desde ahi es que se quieren agarrar para decir que "loh ejizios son negroh"
Para terminar, la ultima dinastia egipcia, la Ptolemaica, eran descendientes de Ptolomeo, general macedonio de Alejandro Magno, por ende, Cleopatra estaría más emparentada con los griegos, que con los africanos.
 
white-people-2000-years-ago-black-people-2000-years-ago-8589103.png

white-vs-black-different-heritage-different-culture-aids-32-usa-25338790.png

2000yearschallenge-white-people-2-00o-years-ago-black-people-2-000-years-45656813.png

greece-2500-years-ago-rome-2000-years-ago-china-1800-7087767.png

0545b2f8e4ff0efd8fc94040d8f8353f66aa5f-wide-thumbnail.jpg

roman-road-in-africa-over-1-000-years-old-african-road-1229585.png

romans-2000-years-ago-vs-africans-today-comparison.jpg

1929727_700bwp.webp

images


:hands:

Nada más que agregar su señoría :cafe3:

¡Caso Cerrado! :martilleo:
 
los egipcios no era negros. tuvieron cierta migracion desde el actual sudan pero fue poco a poco. aun asi hasta el dia de hoy un egipcio parece mas a un mediterraneo que a un congoide

egipto siempre tuvo mucho contacto con todos los pueblos mediterraneos. fenicios, griegos, romanos, judios
por otra parte en la antiguedad incluso los etiopes eran bastante mas claros que ahora, solo que han sido invadidos por migraciones en el ultimo milenio provenientes del centro de africa.

un egipcio actual tiene mucho mas de arabe que de otra cosa
5cd739765230b.jpeg
 
Pero en relación a la historia y los negros, supuestamente iguales que los no negros según los marxistas culturales, me pregunto lo siguiente:

¿Que ha aportado la raza negra a la humanidad?
¿Que descubrimientos han hecho la raza negra?
¿Cuales son los aportes civilizatorios de la raza negra?
¿Quienes son los grandes literatos negros? ¿Y los grandes filósofos? ¿Científicos?
¿En que campos diferentes al espectáculo, deportes y los "movimientos sociales" han destacado los negros?

No vale la falsificación de la historia como el negro juan valiente o mentiras fabricadas por la Mafia Judía Askhenazi


1541462777051.png



el tema de guarachi un día lunes cualquiera :bowen:
 
si hablamos seriamente del tema. creo que no todos los negros de africa son exactamente iguales. aunque son todos una subespecie poco desarrollada del ser humano.

la variedad genetica dentro de africa es enorme. igual que dentro de los pueblos de la india.


ahora, hablando en especifico del tema. originalmente la raza blanca se subdividia en 3 grupos
1 caucasicos/ europa, armenia, georgia
2 semitas/ arabes y judios
3 camitas/ egipcios
http://www.egiptomania.com/jeroglificos/articulo/cul_egip.htm
los camitas eran blancos y fueron los creadores de la civilizacion egipcia. paso que posteriormente esa raza camita ha desaparecido, debido a invasiones tanto de negros africanos como de semitas.

los descendientes de los camitas son los egipcios y los etiopes, solo que los egipcios fueron colonizados e invadidos por arabes mientras los etiopes fueron invadidos por negros congoides.

por eso podemos analizar hasta el dia de hoy que existen diferencias entre un pueblo que ha sido civilizado como etiopia y los otros negros. aunque la raza blanca se perdio en etiopia por 3000 anios de inmigracion congoide.
los linajes en etiopia se mezclaron con negros y por lo mismo ya no quedan blancos puros alla. las clases altas eso si lograron mantenerse un poco mas claras como podemos ver en el ultimo emperador de etiopia que no era tan oscuro
800px-Haile_Selassie_%281969%29.jpg
 
Descubrir la ganadería... Aun que no de forma como he de esperarnos:

Se ponen a comer gatos y perros los congoloides, y en las calles.
 
Un negro corrio un maraton en menos de 2 horas hace como 3 dias
 
Un negro corrio un maraton en menos de 2 horas hace como 3 dias

Pero con "trampa", habian otros negros del mismo equipo apurandole el paso (y que se iban cambiando cada ciertos kms) y además que esos mismos ayudantes le iban cortando el viento... Los de la federación mundial no le dieron bola al "Tiene ke aseptar"
 
Lo que pasó en África se conoce como la expansión Bantú, donde los negros congoloides (Bantues) invadieron africa subsahariana masacrando a los nativos (que fueron los verdaderos hombres que salieron de áfrica, no esos negros congoloides) gracias a conocimientos de agricultura, hierro y sobretodo gracias a que se reproducen como ratones. Esta expansión fue relativamente reciente, 2 mil años?.
 
Los egipcios de las primeras dinastías eran africanos camitas( no negros), pueblos que vivían en el norte de África, algunos creen que estos pueblos fueron invadidos por otros venidos de Asia, lo cual puede ser factible. Ya que, si consideramos que el nacimiento de la civilización sumeria y egipcia difieren por un siglo más o menos, da el tiempo para que pueblos más desarrollado de Asia hayan llegado al actual Egipto. Por otra parte, hay estudios genéticos que revelan que las primeras momias tiene más en común con pueblos de la actual Turquía, que con los negros o árabes actuales.
 
en terminnos generales los negros han sido muy poco desarrollados. es un hecho indesmentible que casi todos los imperios o civilizaciones en africa han sido creados por gente no negra. por ejemplo lo que hablan de los nubios no son exactamente negros.
los nubios han recibido migraciones desde la peninsula arabiga desde tiempos inmemoriales. algunos progres intentan falsear la historia y poner a los nubios como si hubiesen sido negros puros, cuando en el peor de los casos son tipo mulatos. mezcla de arabe con negro.

como he dicho antes etiopia es otro caso de una civilizacion, pero fue mas bien creada por camitas llegados de egipto. tanto los actuales paises de egitpo, sudan y etiopia tienen claros rastros de gente no negra que fue la que hizo esos imperios. es cosa de ver un mapa y se nota de inmediato que gran parte de su desarrollo incluso agricola esta directamente relacionado con su cercania con medio oriente y en el caso de egipto ademas con los pueblos mediterraneos.

hasta el dia de hoy los arabes de sudan por ejemplo son extremadamente racistas con las tribus negras. eso genero el genocidio de darfur y la posterior independencia (apoyada por occidente) de sudan del sur. los negros de sudan del sur si son claramente congoides y son el pueblo con mas bajo CI sobre la faz de la tierra. se independizaron mas que nada apoyados por sion y europa ya que quieren utilizar sus recursos naturales, que obviamente los negros no seran capaces de extraer por si mismos.

los negros de sudan del sur son claramente antropos que dificilmente podran algun dia alcanzar un grado de civilizacion. son monos que viven exactamente igual hace 5000 anios
90
\
 
AUMENTO EN LA PRODUCCIÓN DE ALGODÓN
Y TAMBIEN SE BENEFICIARON LAS FABRICAS DE LATIGOS...
 
Que asco tomarse un foto con un negro mono chico y decirle al mundo que unos es un viajero buena onda conocedor del mundo:qloco:
 
El problema de los negros son los negros de África, son iguales que acá en Chile con los mapuches, les guste o no gracias a los Españoles pudimos ser civilizados y no unos indios qlos torrantes.

Pasó lo mismo que con los "afroamericanos" que son los únicos negros que salvan, tuvieron que mezclarse con la raza anglosajona y ser reeducados por ellos.

Los afroamericanos inventaron el jazz, blues y el rock and roll.

Además son claves en la cultura pop, dígase deportes, músicos, actores, etc.

Está más que claro que los negros haitianos valen callampa.

los indigenas americanos aun asi, eran muchisimo mas evolucionados que los negros. los mapuches eran de los menos desarrolladitos pero si tuvieron cierto grado de avance (especialmente los picunches) por su contacto con los incas.

ya comparar a los incas o los mayas, aztecas con tribus de negros. eso ya es ridiculo.

en cuanto a la cultura pop, el aporte ha sido mas bien escaso.

casi todos los ejemplos de "negros" que han hecho algo son puros weones mezclados. partiendo por obama, thomas sowell y el que sea. en muchos casos con 50% o mas de blancos. el mismo weon de Drake o Beyonce. muchos de ellos si es que tienen 40% de negros.
 
Última edición:
Volver
Arriba