• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Investigan millonario robo de dinero y medicamentos en hospital de la comuna de Los Lagos

delajara

Ganadora Mejor Tema Año 2019
Registrado
2018/06/28
Mensajes
372
Sexo
Hembra
robo-hospital-de-los-lagos-750x400.jpg


El Servicio de Salud de Valdivia en la región de Los Ríos, inició una investigación sumaria al interior del Hospital de Los Lagos, tras detectar la presencia de millonarias sustracciones en dinero y medicamentos desde el recinto asistencial.

Ante esto, el Ministerio Público inició una investigación en paralelo con los antecedentes entregados.

Fue a través de unas denuncias que el Servicio de Salud de Valdivia tomó conocimiento de la situación y determinó iniciar el sumario al interior del hospital de la comuna de Los Lagos, por el eventual robo de millonarias sumas en dinero, además de medicamentos.

El director del Servicio de Salud de Valdivia, Víctor Hugo Jaramillo, confirmó el inicio de la investigación, agregando que pusieron en conocimiento al Ministerio Público para que asuma las acciones pertinentes.

Jaramillo indicó que según antecedentes preliminares, la sustracción irregular bordearía los 5 millones de pesos en dinero y más de 3 mil medicamentos, datos que deben ser confirmados por la investigación en curso, así como el periodo en que se realizaron los robos y las personas involucradas.

La Seremi de Salud en Los Ríos consultada por Radio Bío Bío, afirmó estar en conocimiento de la situación, mientras personal de la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigación se mantiene a cargo de los peritajes y toma de declaraciones por instrucción de la Fiscalía en Los Ríos.

https://www.biobiochile.cl/noticias...s-en-hospital-de-la-comuna-de-los-lagos.shtml
 
Si estamos bien, recibamos extranjeros, podemos superar a Suecia, Alemania, etc. chuchasumadres
 
Pocas cajas pasaban piola, pero tenían que llevarse sacos por día
 
Las benzodiazepinas se pagan muy bien en el mercado negro, los chorizos galácticos no escatiman en gastos pa "olarse enpahtillah", y salir detonados a cometer travesuras. Porque no creo que se hayan robado sacos de paracetamol.

:retard:
 
Volver
Arriba