• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escritor haitiano que enseña idiomas en Chile lanza libro que realza la importancia del creolé

Interesante tema para G y A

1497108039137.jpg
 
¿Quién quiere saber más sobre esta mugre que lo esencial? Estado fallido de congoides. Pagó a Francia una inmensa suma durante 122 años por su genocidio blanco. Hablar de historia en semejante contexto, es hablar de algo que no es ni nunca fue. Más es un terrorífico cuento del averno que algo que pueda contener épica; un alma histórica, transmutada en espíritu en los más elevados pasajes.

La verdad se ha dicho mil veces, en todos lados, pero como somos la niña bonita de la ONU, la cual coopta a nuestra clase política "en retiro", estamos obligados a poner ojos y oídos sobre esto, aunque no lo queramos e incluso, aborrezcamos. Y seguirán y seguirán.

Espero ver como todo se va a la mierda y se asume la necesidad de cerrar este capitulo, literalmente negro en la historia de Chile. Porque si, Chile sí tiene historia. Y en ella no hay negros. Nunca los hubo.
 
Y que mierda hay que celebrarles a esos monos hijos de puta, eternas lacras que:


Primero exterminaron a los blancos de la colonia, fuesen o no esclavistas, medida cruel tal vez pero entendible.

Luego exterminaron a los mulatos.

Después enegrecieron a la fuerza el otro lado de la isla, hoy R. Dominicana, ocupandola 30 años.

Y el resto de su historia se dedicaron a pelear mas guerras civiles que ningún otro país de bananamerica, su constitución es verdaderamente racista, por que si no eres betún no puedes ser ciudadano, viven de la caridad internacional, pelaron todos sus árboles, declararon la violacion delito recién en 1994, y un laego etc..
 
El cáncer tiene una metástasis putrefacta en la U de Chile.

Ojalá bajen a segunda.

****
“El desconocimiento de la historia y la cultura haitiana precisa ser enfrentado para buscar no solo las causas del mismo sino las consecuencias que ello tiene respecto a un país que precisa presentarse a los ojos de Chile como lo que es y no solo negativamente”.


c0ff586eadc0607a6c1f36351d73d2f0o.jpg
 
Esta gente llega a eyacular con la otredad, mientras más distante, exótico, más "otro" pues mucho mejor, así se sienten como progres del primer mundo, revolcándose con igual lujuria sobre el lodo de sus fetiches.

Y se ríen del facho pobre por su ideal de mundo cuando éstos energúmenos tienen el colonialismo europeo que tanto rechazan enquistado en la cabeza y replican todo lo que de allí provenga con devoción cristiana.

Son increíbles estas bestias 2:





Enviado desde mi corazón
 
Volver
Arriba