• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Nos quebraron": Creador de "La Insolencia" del sándwich debe más de $100 millones en partes

Cuando fui a Conce, pase por Talcahuano y habia una pareja de adultos mayores vendiendo tacos en un carro de arrastre a las afuera de Concepción en una autopista, ellos dijeron que vivieron e Mexico y aprendieron mucho de la comida mexicana e instalaron su emprendimiento en Concepción, formalizaron su comercio y pidieron los permisos a la municipalidad de Talcahuano, Concepción y San Pedro donde se trasladan en forma rotativa en la semana y les va super bien. SPA o Ltda. solo tiene acción con respecto al SII pero no tiene acción municipal, es decir tener una sociedad constituida no te da el derecho a vender en la calle, ya que para ello se consigue la patente de vendedor ambulante establecido con el permiso sanitario. Obvimente el alcalde de Santiago nunca le dio una patente para vender en la calle, NO SE LLAMAN PERMISOS, se llama PATENTE. Vayan a sacarle la xuxa a ese alcalde inservible que tienen en Santiago ese Alessandri llego a la alcaldía por el pituto del apellido de su abuelo, por meritos propios no creo es un inepto.

el con cuea intento regularizar la situacion de los puntos de venta, te apuesto que nunca intento sacar los papeles para tener un lugar salubre y autorizado para preparar los 3000 panes que vendia al dia. El weon partio mal porque el permiso que concede la muni (otra wea diferente de la patente comercial que tampoco regularizo) para el comercio ambulante no avala irregularidades sanitarias, con cuea es un permiso para pararte a vender algo de procedencia legitima, tal como las viejitas o discapacitados que venden bufandas y calcetines en el centro

"realiza charlas a emprendedores por todo Chile"
TREMENDA GRACIA CTM!!!!

SI HASTA ESTA WEA HACIA CHARLAS:
1523375516-varas1.jpg

pero si hasta la bolocco ha dado charlas en TED...TED po weon! al nivel que cayo esa wea :sisi3:
 
el con cuea intento regularizar la situacion de los puntos de venta, te apuesto que nunca intento sacar los papeles para tener un lugar salubre y autorizado para preparar los 3000 panes que vendia al dia. El weon partio mal porque el permiso que concede la muni (otra wea diferente de la patente comercial que tampoco regularizo) para el comercio ambulante no avala irregularidades sanitarias, con cuea es un permiso para pararte a vender algo de procedencia legitima, tal como las viejitas o discapacitados que venden bufandas y calcetines en el centro
Lo que pasa es que uno es la patente para vender la patente municipal, y el más complicado es el permiso sanitario que lo da el servicio de salud dependiente de casa provincia, como es un local de ventas de comidas al aire y en la via publica debe tener un pantente del servicio de salud donde deben analizar tu producto para saber que lo que vendes no es caca y debes estar dispuesto a una revision periodica al azar del inspector de la seremi de salud.
Cuando tu vendes a la mala debes instalarte en horario de carrete en los jueves en la noche-madruga, viernes y sabado ahi no te fiscaliza el servicio de salud, si te puede fiscalizar los pacos y pedirte la resoluciones sanitarias y patentes, es mucho mas facil vender en la ladrugada. Hace tiempo yo iba saliendo de una disco de conce, y tenia mas hambre que la xuxa, y justo como a las 5 am habia un carro de vienesas asadas puta las weas estaban todas con carbon y las compre igual y mas encima cara, la señora llega a las 10 pm se instalaba hasta las 5 am afuera y las vendia todas hacía como 1000 vienesas asadas con pan, y las vendia a 500 pesos, quientos pesos !!! se hacia 500000 pesos en la noche, una vez se hizo a la semana como un palo 1600, siempre vendia todo, para que sepas estos locos ganan caleta de plata, por eso los vendedores ambulantes esta tan restringido los permisos porque es grito y plata si vendes bien y te ubicas en un buen lugar. Ganas mas que un ingeniero y no es chiste la wea.



pero si hasta la bolocco ha dado charlas en TED...TED po weon! al nivel que cayo esa wea :sisi3:
 
Ya esta dicho, hay que ser un tarado para no regularizar si te va bien , y un super-tarado para aparte hacerte publicidad en medios y seguir igual.

Se creyó vivo y lo hicieron cagar , obvio. Si los únicos que pueden pasarse la normativa por la raja son los turistas permanentes, que tienen de por sí una condición de inferiores y hay que andarlos trayendo entre algodones pa que no se sientan mal.

El ciudadano contribuyente y actor del estado tiene que regularizar. Chileno tiene que asepta
 
Si vio que el negocio iba despegando y estaba trabajando sin permisos, debió obtenerlos a la mala, y sí... Debió aceitar a alguien. Este mierdal a veces funciona así, es tragicómico.

Pero los negros pueden cagar en una olla, y vender la mierda caliente con leña arriba de un carro de supermercado, y nadie les dirá nada.

:hands:
 
Bien aweonao el tipo eso si:
-Tenia un negocio exitoso.
-No tenia permiso.
-Se fue a meter a la tele, y a cualquier medio que lo llamara. :qloco:
Esa misma wea pense, creo que hasta fue a charlas de emprendimiento.
La primera vez que lo vi en la tele caché que el wn queria decirle a todo el mundo que ele fue bien , y creo que en su primera entrevista decia "cree un imperio con 5 lukas " o algo asi

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sacar un permiso sanitario es un weveo yo aún estoy en eso para poder poner en funcionamiento una pyme de productos alimenticios pero se tiene que hacer, es la única forma de que no te roben todo lo hacés y los implementos en las famosas inspecciones. El tema es claro cualquier weon con dos dedos de frente sabe que si hace algo mal en algún momento te viene de vuelta más en el rubro de los sandwich en donde puedes terminar con un cliente intoxicado por un error de proceso o de materia prima el mismo weon dice que llegó a vender 1000 en un día ahí el riesgo es muy alto.

Tener papeles en regla más que estar en blanco con la municipalidad muestra un respecto por tu producto y por quién te lo compra y creo que con la misma política deberían sacar a los negros y venecos de las calles por sus mierdas de comidas.

Yo el año pasado vi un reportaje de un weon que estaba hasta el pico con deudas y sin pega y decidió con su pareja (hombre) pescar toda la plata que tenían y hacer un emprendimiento y de ahí salió el tema de los sandwiches creo que es el mismo weon.

Bueno, el weon se dió la paja de pagar imposiciones pensando que era lo más importante y dejó de lado algo que si lo era, al fisco no te lo cagai con nada wn.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Que pague la wea.
Esto siempre es deberes y derechos.
Y dejando el webeo a parte.... yo q vivo el pleno corazon de Chilezuela, pta q han bajado estos monos csm con sus carros qls. No se han eliminado, pero han bajado.
 
Volver
Arriba