• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caribe 13 Las fake news sobre la salud y los migrantes segun la presidenta del Colegio Médico

Canal csm. Tanta mentira y se cuelgan de la “expertise” de la comunista del Colegio Médico que es la misma wea ideologizada que la CUT, la ANEF o el Colegio de Profesores.

Lo real y concreto es que se están destinando millones en recursos para tratar a personas que llegan enfermas y aportan $0 a FONASA. Tienen prioridad y han reaparecido enfermedades que teníamos controladas.

Solo dejaré este dato: al año mueren 20 mil chilenos esperando atención en las famosas listas de espera. Todos esos recursos para sus tratamientos se gastaron en partos de haitianos y triterapias de venezolanos. Así que cada chileno que tenga un pariente que haya fallecido esperando atención y vea a una guagua haitiana sepa muy bien que ese pariente fue un sacrificio humano para que naciera ese parásito que será un cacho por toda su vida para los verdaderos chilenos.
 
Ayer de wn me puse ver el 13 y creo que la wea más cara raja fue un reportaje de los nuevos edificios que funcionan sólo para arriendo, que eran super chic y que la mayoría de sus vecinos eran migrantes (no inmigrantes)
Debemos sentirnos orgullosos de volver al inquilinaje
 
Volver
Arriba