• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta que pasó, se quema el IN

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
Incendio afecta al Instituto Nacional: Bomberos trabaja en controlar la emergenciaLas llamas afectan a un sector del establecimiento, ubicado en el centro de Santiago.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/10/15/964390/Incendio-Instituto-Nacional.html

file_20191015103854.jpg



Un incendio se registra en estos momentos al interior del Instituto Nacional, en el centro de Santiago. Voluntarios de varias compañías de Bomberos se trasladaron hasta el lugar a combatir el fuego, en el sector de Arturo Prat y Alonso Ovalle.

Según información premilitar entregada por Carabineros, aproximadamente diez encapuchados vistiendo overol salieron de Instituto Nacional y, en el frontis de acceso, incendiaron contenedores de basura y lanzaron artefactos incendiarios a personal de Fuerzas Especiales que se encontraba afuera del recinto, tras lo cual huyeron al interior del establecimiento.

La policía explica que “ante la presencia de un delito flagrante, Carabineros ingresó el liceo, siendo agredidos por un grupo indeterminado de estudiantes”; y detuvieron a dos personas, de sexo masculino, que vestían overol. Tras la detención de los menores, otro grupo de encapuchados se trasladó hasta la oficina de la inspectoría general, ubicada en el segundo piso, donde “provistos de artefactos incendiarios tipo molotov incendiaron sus dependencias”.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/10/15/964390/Incendio-Instituto-Nacional.html
 
esto paso porque la constitucion del tirano aun sigue vigente en nuestro pais con tintes neoliberales impuestos a la fuerza , sin la brutalidad policial que atormenta a los estudiantes , ellos no se verian obligados a defenderse de tanta provocacion policial
 
Fueron los pacos disfrazados de estudiantes, todo el mundo lo sabe, es más los pacos usan unos trajes parecidos al de depredador para mimetizarse en la selva o ciudad y así culpar a los pobres mapuches, estudiantes, hinchas de futbol, etc.
 
Volver
Arriba