• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio climático: En Venezuela las empresas que vierten sus desechos a los ríos.

Luego dicen que es mentira que los países con mayor libertad económica son los menos contaminantes cuando aquí, nuevamente, se nos exuda que los que viven una libertad económica deplorable, son los más contaminantes y tóxicos. El capitalismo gana otra vez. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

En efecto. Venezuela es uno de los países con menos libertad económica a nivel mundial, según Doing Business o el Index of Economic Freedom. Está casi al final, de un ranking que mide 180 países.

Los países con más libertad de mercado del mundo son los que más respetan el medio ambiente, y lo hacen meramente porque no se puede contaminar la propiedad privada ajena.

En países como Venezuela o El Congo los pocos empresarios que hay ("enchufados" con el gobierno) tienen plena libertad de contaminar y pagar sueldos paupérrimos, porque no es como que algún empresario pudiera montarles competencia fácilmente.

al igual que todos los vicios que tiene el capitalismo como el racismo la envidia el odio el machismo el narcisismo etc

A mí me da risa cuando los progres dicen que el capitalismo es sine qua non de racismo, siendo que gracias al capitalismo y a los mercados libres es que por primera vez hay gente negra o de color como rostros publicitarios.
 
1507773702702.gif
 
Volver
Arriba