• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

oficio o profesion

¿Y no hay carreras profesionales que te permitan realizar cosas prácticas? No digo que no estudies un oficio si eso es lo que quieres, pero creo que si tienes la cabeza para llevar a cabo proyectos en el área que quieras desempeñarte, el que ya conozcas la práctica es un plus porque podrás controlar de mejor manera el desempeño de tu equipo.

Ahora, si el tema pasa por sentir que no tienes cabeza para el estudio o te reconoces derechamente flojo, es probable que te convenga derechamente trabajar, aunque igual creo que te afectará en alguna medida no "formalizar" tu conocimiento.
 
Cipadrite todos los wns miran a mal trabajar en un oficio, claro no recibirías las mismas lucas que con un cartón pero si eres ordenado y bueno en lo que haces en poco tiempo te los pasaras por la raja.

A tomar en cuenta:
- Casi nadie hace oficios, busca alguno/s que te gusten y tendrás pega segura.
- Tendrás pega segura si eres bueno y RESPONSABLE en lo que haces.
- Siempre buscarán a un wn que haga oficios si es bueno y responsable, te lo repito ya que el dato se pasa solito.
- Minas que no te pescarán?, pico con esa wea. Si buscas a una mina ejecutiva de empresa o banco estay cagao, pero generalmente esas minas siempre miran en su entorno. Tu cachay el tipico "nivelar para arriba, no para abajo".
- Una buena mina (decente, para almorzar el Domingo con la aweli) no necesariamente tiene un tremendo puesto laboral en una gran compañía.
- Eso sí ASEGURATE que esa mina haga ejercicio, por último si no trabaja que sea rica la wna :lol2:
- Ahorre cipadrite, si bien eres bueno y los trabajos te llueven eso NO QUIERE DECIR que siempre tendrás dinero.
- Importante el punto anterior.
- Con el ahorro que genere mientras trabaje y ladillee casa a sus viejos aprovecha de viajar y conocer otras culturas. Si llegas a tener un entorno de amistades te mirarán de otra forma ya que se darán cuenta que "eres bueno y te va bien" en lo que haces.
- El punto de arriba vale mierda, pero creeme que en algún momento llegarás sin darte cuenta a ese entorno.
- Además que viajar de vacaciones es la raja, no necesarimaete una isla paradisíaca pero hagalo, creame.

Slds.-
 
Volver
Arriba