• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

zorrones news: Chileno condenado en Malasia relata días en la cárcel tras su fuga: "No quería vivir"

Esos zorrones rql andaban buscando algún ladyboy más o menos bonita para webear y jugar a las cambiaditas, pero encontraron puros caballos ql, y los agarraron pal webeo, y uno de los caballos los siguió hasta el hotel, y ahí le sacaron la chucha, porque en Chule están acostumbrados que el papito resuelve los problemas y cagadas que se mandan, pero el Malasia no había papito Salvador, y más encima se pitearon al travesaño ql... al final lograron su objetivo de ensartarse con un malasio... pero fueron cientos, y no muy bonitos me imagino los que se los afilaron en la cárcel... esos rql tienen que tener el culo como Chuquicamata de desbocado, y llenos de ETS... ademas la fuga sin pasaporte, dice mucho de los papas resuelve problemas que tienen esos ql...

Que la chupen meando esos zorrones rql!!!


Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle.
 
Última edición:
Que penca la huevá q le pasó.
En un país civilizado como el nuestro, además del llanto de Rolanda habría esperado el juicio con arresto domiciliario nocturno y habría sido condenado como mucho por cuasidelito de homicidio o por homicidio simple aplicando irreprochable conducta, cooperación y legítima defensa incompleta.
Dicho eso para su casa.
Pero cayó en un país ql.
Y ahora, el colmo, los resentidos de siempre creen que merece lo peor "por cuico".
Gente de mierda :hands:
 
Llegaron 6 de la mañana a Kuala Lumpur, no reservaron hotel, por la recomendación llegaron a un hotel de mierda en un lugar de mierda, se quedaron en ese hotel (teniendo todo el día para seguir buscando), después de pasear por la ciudad y comer cerca de las petronas se fueron a un puticlub (sabiendo que estaban en un lugar de mierda) y el wea vuelve al hotel sin asegurarse de contar con las llaves..... Son muy pasteles :lol2:
 
el problema que si salen de Chile a turistiar, y llegan por ejemplo a Francia estos los podria mandar en un avion de vuelta no a Chile si no a Malasia si ellos quisieran. Estan fritos no pueden salir a territorio internacional.
 
el problema que si salen de Chile a turistiar, y llegan por ejemplo a Francia estos los podria mandar en un avion de vuelta no a Chile si no a Malasia si ellos quisieran. Estan fritos no pueden salir a territorio internacional.

Sinpadrito, si uno de ellos pudo arrancar de Malasia con pasaporte falso, que problema tiene para usar un pasaporte falso nuevamente y seguir zorreando por el mundo??? Con dinero todo se puede washo pelao

Saludos


Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle.
 
Lamentablemente hay países que aún tienen una población genéticamente deficiente, generando así una cultura primitiva, donde sólo funcionan leyes draconianas.
 
igual mala cuea los zorrones, es una suerte de "Midnight Express" chilena.
 
Zorrones culiaos, El Joker debería agarrarlos a balazos
 
Qué weá este país? Los culiaos pm asesinos y ahora son víctimas.. claro son chicos fuera tujas :hands:
 
Volver
Arriba