• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quien les desagrada más? el introvertido o el extrovertido?

Los extrvertidos hiperventilados a la hoguera

Enviado desde mi SM-P205 mediante Tapatalk
 
Los extrovertidos.

:monomeon:Aweonaos q no pueden estar callados un rato .
En la pega de fin de semana hay un colega que no para de hablar, cantar, bailar, etc. Parece un caribeño el culiao y en más de una ocasión tuve algún encontrón, ya que cuando hay que cumplir una tarea, se desconcentra mucho y no la termina.

:monomeon: Aweonaos que no te dejan concentrarte. Lamentablemente, mi personalidad introvertida requiere de silencio para poder rendir mejor.
 
Los tipicos aweonaos que tiran talla en clase son el tipo de extrvertidos que me cae más o menos bien, pero también estan esos que dan su opinión culia en todo (opinión de izquierda por supuesto) dandoselas de bacanes los ijos de la perra.


A esos no los paso, yo soy muy introvertido pero les respondo cuando se las dan de sapientes, así que gracias a esos wnes se me sale el lado antroniano frente a todos, así que me están comenzando a odiar en el curso:(
 
Yo soy introvertido y no me gusta mucho socializar con gente extrovertida. A mi me gusta las conversaciones pausadas y más profundas, no hablar por hablar.

Conversaciones profundas, como por ejemplo qué disfraz de Star Wars comprar o vacacionando con dos lucas diarias :lol2:

@marcelo1990 :ear:
 
Veo esta wea y me acuerdo de la clase de antología donde nos pasaron los temperamentos

Colerico: Extrovertido que no sabe cuando parar, está todo el rato webiando y arriba de la pelota
Sanguineo: Extrovertido que sabe que hay momentos para mostrar la ilacha y tirar la talla
Melancólico: Introvertido que por lo menos habla con alguien o trata de captar la atención del resto pero pocas veces
Flemático: Introvertido que no conversa con nadie, no participa en cosas sociales como ratos libres de trabajo, colegio, universidad ni en reuniones familiares
 
Como buen introvertido creo que me caen mal los weones parecidos a mi. Así que me llevo bien con cilantritos más extrovertidos (pero solo un poco más, no paso a los pintamonos). Lo que sí me cae bien en una persona es su asertividad y aquí en la elite hay varios asertivos, por eso disfruto tanto este sitio tecnológico.
 
El extrovertido puede generar incomodidad, pero es, por lo general, una persona mucho más sincera y sensible que el introvertido, que, también por lo general, es un calculador y perverso.

Con el introvertido, chanchos culiaos arrogantes y maricones sonrientes, como ustedes, hay que tener cuidado, porque está planificando cagarte.
 
gracias por la corrección, te odio
Es que la encuesta habla sobre 2 extremos y somos así
"Puta,si es re callao éste weón,no hablís tanto"

"Oye el weón farsante,habla caleta y él nomás,callate un rato"

Y había que elegir cuál cae más mal,quizás es cómo envidia que caiga mal el extrovertido,porque se dice que esos reciben más réditos por su personalidad,aunque es relativo.
 
depende pq hay dos tipos de cada uno po:

-el extrovertido chistoso, buena onda
-el extrovertido latero, fome, dessagradable
-el introvertido timido, preciso y conciso
-el introvertido degenerado, planeador, maricon
 
Depende

De extrov me desagrada:
El Florerito que no aporta nada, no tiene amigos, y en grupos se pone a hablar cualquier wea con tal de hablar. El que en los carretes toma más que todos con el fin de que lo encuentren pro. Anda comparándose para que lo admiren.

Del introv me desagrada:
Los que son callados, retraídos y pasan de la u/trabajo a la casa y no comparten porque tienen esa forma de "la gente no entiende como soy" o "esas cosas no me interesan, estoy en un nivel distinto". Introvertidos que se hacen los intelectuales.

En ese aspecto ambos tienen cosas pencas.

En el antro igual yo me imagino extrovertidos a los que siempre están tirando tallas a todos que dan risa jajajaj como @wuintuliplon o @pripboy o @impedanci @homersimpson @Jlox II


e introvertidos a los que solo dan like o tiran comentarios haciéndose los superiores o siempre están en el foro callados leyendo pero aparecen repentinamente con algo fuera de lo común y novedoso o interesante@Alzheimer o @ntro3 o @supaeltriste @universitario udec

En buena los taggs si, no en mala

Ambos tienen cosas buenas y malas

no se en qué categoría estaría @sergio reyes ledesma
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba