• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senador patriota exige pena de muerte para los delincuentes.

Se me ocurren algunos problemas, por ejemplo:
¿Qué pasa si alguien es declarado culpable de cometer un crimen, lo matan y resulta que después sale a la luz que era inocente? Esto traería violencia. ¿Cuál sería el impacto de haber corrupción? Esto también traería violencia. Sin mencionar que aparecerían los extremistas a luchar por los derechos humanos y los criminales avezados que al verse acorralados traerían aún más violencia.
Yo preferiría que los enjaulen a todos pero que los pongan a realizar oficios, cosa de que no estén parasitando.
No puede ser que una lacra social como los es el Cisarro haya sido detenido 30 veces. 30 veces conchetumare. ¿A qué clase de enfermo mental se le puede ocurrir que ese simio intento de ser humano dejará de delinquir, dejándolo en libertad?
1.eso sería casi imposible toda vez que en Chile para condenar alguien el estanda r de prueba es "más alla de toda duda razonable"
2.eso sería dificil ,considerando que la delincuencia es bastante repudiada en Chile
 
Además, Moreira también aclaró que «cuando se trata del aborto y del derecho a la vida, ahí tienen una postura contraria. Yo voté en contra de abolir la pena de muerte en 2001 y era todo muy distinto al parecer. Para reponer la pena de muerte se requiere modificar la constitución, se requiere dejar de ser parte de tres tratados internacionales a los cuales Chile es parte».

O sea el día de la corneta. Él mismo reconoce que está puro hueveando :hands: ¿cuál sería el aporte?
 
El doble estándar de la derecha. Aceptaron eliminar la pena de muerte porque era lo que le tocaba a los violadores de DDHH, esa fue la moneda de cambio para poder juzgarlos.
 
Volver
Arriba