• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Alguien más ha experimentado esta ceguera ?

DoomGuy

Disparando salvas
Registrado
2015/11/12
Mensajes
12.714
Sexo
Macho
Me pasa que al levantarme rápido de la cama, quedo ciego por unos pocos segundos. He investigado por internet y se debe a que no llega suficiente sangre a la retina.

¿ Quien más le ha pasado ?

:orejon:
 
Nunca
Pero después de hacer Fight Do veo flashes en el "lado" izquierdo de mi campo visual y me duele la cabeza :(
 
Me pasa que al levantarme rápido de la cama, quedo ciego por unos pocos segundos. He investigado por internet y se debe a que no llega suficiente sangre a la retina.

¿ Quien más le ha pasado ?

:orejon:

una vez estaba curao, sentado como una hora en un sillón, me levanté a mear rápido y literalmente quede ciego por unos segundos :buenaonda:
 
ami me paso que me encandile un dia pero de noche sin ninguna luz fuerte XD
 
Una vez cuando chico me pasó. Me asusté más que la chucha jajaaja :lol2:
 
Cuando tenia 20 años estaba en una parte de campo habia terminado de almorzar y estaba caminando cuando de la nada quedé ciego, me resfregaba los ojos y nada empece a gritar y mis parietes pensaban que estaba webiando, pero cuando me puse a llorar cacharon que era verdad, fue como 1 minuto pero para mi fue una eternidad, y asi como se fué la vista llegó despues.
Quizá que wea me pasó.
 
Quizás puede ser por un movimiento muy repentino. Cuando uno está acostado , en reposo y se levanta rápidamente ocurre una baja de presión arterial, hipotension ortostatica...
 
Pasa por cambio de presión sanguínea en el cerebro al cambiar de posición muy rápido.

Me pasaba de chico. Hoy, más viejo no me pasa porque ya no me muevo tan rápido.

Enviado desde, desde.....
 
Pues sí cipadrito, a mí siempre me pasa esa weá y aparte me duele la cabeza y me mareo por unos segundos, le pregunté al Doc una vez y me dijo la misma weá, aparte me dijo que le suele pasar a los wns grandotes como yo (mido 1.90) así que se supone que la sangre se te acumula en la parte baja del cuerpo y al levantarte bruscamente la sangre no sube lo suficientemente rápido al cerebro.

#LoQueCallamosLosPailones
 
Volver
Arriba