• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

¿Se han fijado cómo prepara un subway un veneco vs cómo lo prepara un gris? El del gris es contundente y no se caga con nada... el veneco lo hace con el raspado de todo.
Me paso en el tommy beans de escuela militar,
Llego dispuesto a zamparme el medio burrito, ya que los weones del parque arauco los hacian gigantes( antes de que se quemara la wea),
Queda un weon antes que mi y pide el tipico,
Weon el culiao que atendia con cuea le hecho algo a la masa, la cago, la wea del relleno no era casi nada, cuando el weon pregunta "que salsa quiere papi" cache por que eran tan pencas... me di media vuelta y me fui....
 
Debe ser un martirio pasear allí sin que un care mono como la de la foto te irrumpa, seguramente no está sola, hay un weon en caso de golpes y otro con la cámara lista para funar al "chileno xilófono"
Estos weones son peores que los antiguamente llamaban foto carne de cargantes, una veneca culia nos siguió mas de una cuadra porfiada que fuéramos a comer a un restaurant de mariscos cerca del patio bellavista, tuvimos que sacarnos con el clasico ya dame tu tarjeta, se quedo ilusiona la weona pagando si seguro ibamos a volver.
 
Me paso en el tommy beans de escuela militar,
Llego dispuesto a zamparme el medio burrito, ya que los weones del parque arauco los hacian gigantes( antes de que se quemara la wea),
Queda un weon antes que mi y pide el tipico,
Weon el culiao que atendia con cuea le hecho algo a la masa, la cago, la wea del relleno no era casi nada, cuando el weon pregunta "que salsa quiere papi" cache por que eran tan pencas... me di media vuelta y me fui....




Una vez compré un burrito en esa mierda y pa nunca más. Caro, desabrido y cobrabran aparte por la palta...



Prefiero 1000 veces una picada picada de comida mexicana (no mierdas tex-mex)
 


Suecia : tolerancia a prueba ante la migración.

Les dejo ese documental, así nos sentiremos (en mayoría) en un tiempo más ciudadanos de segunda clase en nuestro país..
No voy a comparar chile con suecia pero dada la circunstancias actuales creo que tenemos esto en común..


Cuando los expulse un venezolano de un lugar público los quiero ber(pal profe campusano rqlo que anda en el foro, seguramente me reprocha su intachable escritura con autocorrector)


Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
Ctm
9de52bf4c204716840022f33783db0fa.jpg


Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
control por mi diabetes a la entrada paff acento veneco csm haciendose el gracioso conmigo y me queria dar insulina por poco no lo mande ala csm si me quiere matar en vida mejor me mato yo solo y disfrutandola asique no gracias
una abuelita vecina tomaba pastillas para controlar su diabetes, le cambiaron en el consultorio a un medico caribeño y este le dio la jeringa... una vez te inyectas te mueres inyectandote :sm:
 
Cirugías plásticas no decaen en Venezuela pese a crisis: mujeres renuncian a emigrar y se gastan sus ahorros en ellas.

Quienes se someten a una, argumentan que lo hacen para reforzar su autoestima. Esto convierte a estos procedimientos en un negocio muy rentable, en el que incluso se ofrecen planes de financiamiento para que todas puedan cumplir su sueño de ser delgadas, tener rostros perfilados, y tener busto y glúteos grandes.

https://www.emol.com/noticias/Tendencias/2019/10/15/964417/Venezuela-cirugias-plasticas-crisis.html

:ohno: zomoh la ma lindah del hunibersoh
 
Ctm
9de52bf4c204716840022f33783db0fa.jpg


Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Estos violadores de niños y traficantes de humanos se las saben por libro. No se qué influencia tienen en el gobierno pero la fiscalía nunca llegó a un
tribunal a presentar cargos por el delito de ingreso clandestino, por tanto la orden de expulsión de la intendencia no tenía fundamento legal, léase "debido proceso" por tanto revocaron la orden de expulsión por una razón técnica de procedimiento, y la corte de apelaciones les encontró la razón, que claro que tenía un buen fundamento.
Creo que han descubierto una nueva forma de ingresar gente ilegalmente y dejarlos viviendo en el país.
Esto cambia totalmente las cosas. De paso se burla de todos los extranjeros que si respetan las leyes y cumplen con los procesos que estas determinan.
Contra un gobierno traidor de su propio pueblo no se puede hacer mucho.
 
Jesuitas la desgracia de chile , los únicos que amparan a estos CSM son los comunistas ya que los tienen de monaguillos.
Ojalá algún día sea electo un presidente nacionalista y su primera medida sea expulsar a los jesuitas y terminar con el INDH
 
Fui al concierto de Maiden y lo estaba pasando la raja hasta que mostraron en las pantallas una bandera de estos micos por unos microsegundos pero eso bastó para que surgiera mi odio por estos wnes. Afortunadamente fue solo un momento y pude seguir disfrutando del recital.

Eso

:monomeon: venecos
 
Jesuitas la desgracia de chile , los únicos que amparan a estos CSM son los comunistas ya que los tienen de monaguillos.
Ojalá algún día sea electo un presidente nacionalista y su primera medida sea expulsar a los jesuitas y terminar con el INDH
los que realmente amparan a los jesuitas desde el congreso es la DC, es mas, lo he dicho harto, la DC y los jesuitas son los mismo acá en Chile, las mismas familias, sin ir mas lejos, los jerarcas de mas alto rango en el Hogar de Cristo son DC.
 
una experiencia con un veneco saco pelotas
fui a comprar pintura al jomcenter y en la preparación de colores había un gris y un veneco.
para mi mala cuea me atendió el veneco.
le dije, alto y claro,
-necesito este color con las 3 B, pintaré una muralla de 6 metros cuadrados, así que necesito un tarro pequeño.
-para 6 metros cuadrados necesitará dos tarros, estos valen 12 mil cada uno.
mi respuesta certera fue.
-me estás ofreciendo la mas barata?
el weon con una cara de 30 metros fue a buscar dos tarros de cerecita, de los chicos y le dije, si acaso esos eran los mas baratos, el weon no podía mas de la paja de tener que responder mis preguntas.
me respondió,
-estos valen cuatro mil y algo.
-¿cuanto es ese algo?
-no lo sé.
-averígualo por favor.
-el weon no se podía la raja de la flojera.
luego volvió con la respuesta, setesientos noventa.
hizo los dos tarros y luego le dije, me llevo uno, te dije que solo quería uno.
y me fui con mi tarrito para pintar la pequeña muralla.
fin del comunicado.
 
Hola! Soy nuevo en el foro, primera vez que participo en uno, y me hice una cuenta solo para contar mis historias llena de luces y colores.. tengo 4 historias diferentes con estos monozolanos HDP. Iré comentando de a una, porque si no, me alargaré mucho en un post, van a terminar maravillados como yo con estas mierdas. Voy a tratar de resumirla lo máximo posible, cualquier detalle lo aclararé cuando consulten.

1era (la más soft): Soy sub 30, estudie una carrera de salud que no ejercí, ni me interesa. Mi padre dueño de una pyme siempre fue un ejemplo pa mi de pasión por los negocios. Me hice cargo de su negocio mientras preparaba mi tesis. Me empezó a ir bien, quise hacer crecer el negocio, con unos años lo hice. Publique un anuncio para contrata de personal, me llama un número por whatsapp de otro país, nunca me había pasado, no entendí que era en el momento, eran las 9pm, estaba solo en la oficina y conteste. Era un tipo venezolano, estaba en venezuela y estaba ad portas de venirse. Sabía yo de la situación de ellos por las noticias y la verdad, yo siempre fui medio lana y hippiento, por ende era un progre qlo (no me critiquen, la historia cambia rotundamente) pero de estos weones no sabía nada, más que venían del caribe y tenían la zorra. Le dije cortante que me llamara cuando estuviera en chile, no podía hacerlo operar un equipo sin papeles (licencia y visas de trabajo) por ende no tenía sentido hablar si el nisiquiera estaba en Chile.
Días después me avisa un cabro que trabajaba en la oficina conmigo que había un caballero esperándome abajo. Lo vi por las cámaras y tenía maletas, baje apurado algo preocupado. Era este venezolano que del terminal de buses se fue al terreno donde está la empresa. Resumiendo aún más, el wn nos lloro la carta y lo hicimos operar un equipo pequeño sin licencia y sin visa, le aseguré las lucas que ganaban los chilenos, no quería hacer diferencias (fui demasiado wn, lo sé)
Empezó a hacer sus papeles para legalizarse (ojo esto pasó el 2017, recién estaban llegando), me pidió hacerle un contrato asumiendo toda las consecuencias que me podía traer eso, se lo hice a 1 mes (como lo hacía con todos). Este wn me lo recibe y me lo devuelve de mala gana, y me dice
-Jefe, es que así no me sirve, tiene que ser indefinido.
Me calenté con la wea, el wn llevaba 4 meses ya conmigo igual, no tenía mucho reclamo contra el, el wn sabía que yo era un pendejo más cascarrabias que la chucha entonces él trataba de no cruzarse mucho conmigo.
Le dije
-Porque tengo que hacer algo contigo que no hago con los demás?
El wn molesto pero chupando pico dice que necesita legalizarse y tiene que ser indefinido y sólo yo lo puedo ayudar. Se la dejé pasar y confié.
Le hice el contrato y le firme. El wn sacó sus papeles hasta ahí todo bien. Wn me arriesgué caleta, y ahora pienso lo wn que fui y la cuea que tuve.
Por gracia de un ser divino esto no terminó en nada negativo. Pero si en el inicio de mi odio. Me voy de vacas con la novia, una gris rubia cuicona (la destaco así para contar las historias siguientes) a México, desconectado pero atento, mi viejo se hace cargo nuevamente cuando me voy.
Siempre noté a mi viejo con una actitud rara con este wn y no se equivocó, el wn los odiaba de siempre, mi viejo trabajo en plataformas de petróleo y conoció venezuela, sabía como eran, no le aguanto grupo y eso yo no lo entendí por esos días. Estando de vacas mi viejo me whatsappea y me dice que necesita un operador más, al venezolano al 2do día de haberme ido lo había mandado para la casa sin goce de sueldo hasta que volviera con licencia. Vuelvo de vacas y llamo al veneco para saber como va con sus papeles. No contesto, nunca más apareció, no solamente eso, el wn se fue diciéndole a los trabajadores que nosotros lo discriminamos, que mi viejo lo mando para la casa sin herramientas para solucionar el problema de licencia (ya llevaba como 5 meses en chile), que nosotros debíamos pagarle el curso porque está contratado y debíamos capacitarlo y que no pensaba volver porque nosotros éramos una empresa mediocre que no valorábamos los buenos elementos. Ahí empezó a nacer lo que siento hoy, jamás conocí a alguien tan desagradecido. Esta historia es la más suave, porque la conclusión fue que al wn lo ayude recogiéndolo de la cale para trabajar al primer día que llegó. Lo ayude a sacar sus papeles, saltándome protocolos por muy pencas que fueran, lo hice pa que se legalizara. Nunca se despidió, nunca agradeció nada y más encima se fue pelando. Este fue el inicio, las demás se ponen desagradables.
 
Hola! Soy nuevo en el foro, primera vez que participo en uno, y me hice una cuenta solo para contar mis historias llena de luces y colores.. tengo 4 historias diferentes con estos monozolanos HDP. Iré comentando de a una, porque si no, me alargaré mucho en un post, van a terminar maravillados como yo con estas mierdas. Voy a tratar de resumirla lo máximo posible, cualquier detalle lo aclararé cuando consulten.

1era (la más soft): Soy sub 30, estudie una carrera de salud que no ejercí, ni me interesa. Mi padre dueño de una pyme siempre fue un ejemplo pa mi de pasión por los negocios. Me hice cargo de su negocio mientras preparaba mi tesis. Me empezó a ir bien, quise hacer crecer el negocio, con unos años lo hice. Publique un anuncio para contrata de personal, me llama un número por whatsapp de otro país, nunca me había pasado, no entendí que era en el momento, eran las 9pm, estaba solo en la oficina y conteste. Era un tipo venezolano, estaba en venezuela y estaba ad portas de venirse. Sabía yo de la situación de ellos por las noticias y la verdad, yo siempre fui medio lana y hippiento, por ende era un progre qlo (no me critiquen, la historia cambia rotundamente) pero de estos weones no sabía nada, más que venían del caribe y tenían la zorra. Le dije cortante que me llamara cuando estuviera en chile, no podía hacerlo operar un equipo sin papeles (licencia y visas de trabajo) por ende no tenía sentido hablar si el nisiquiera estaba en Chile.
Días después me avisa un cabro que trabajaba en la oficina conmigo que había un caballero esperándome abajo. Lo vi por las cámaras y tenía maletas, baje apurado algo preocupado. Era este venezolano que del terminal de buses se fue al terreno donde está la empresa. Resumiendo aún más, el wn nos lloro la carta y lo hicimos operar un equipo pequeño sin licencia y sin visa, le aseguré las lucas que ganaban los chilenos, no quería hacer diferencias (fui demasiado wn, lo sé)
Empezó a hacer sus papeles para legalizarse (ojo esto pasó el 2017, recién estaban llegando), me pidió hacerle un contrato asumiendo toda las consecuencias que me podía traer eso, se lo hice a 1 mes (como lo hacía con todos). Este wn me lo recibe y me lo devuelve de mala gana, y me dice
-Jefe, es que así no me sirve, tiene que ser indefinido.
Me calenté con la wea, el wn llevaba 4 meses ya conmigo igual, no tenía mucho reclamo contra el, el wn sabía que yo era un pendejo más cascarrabias que la chucha entonces él trataba de no cruzarse mucho conmigo.
Le dije
-Porque tengo que hacer algo contigo que no hago con los demás?
El wn molesto pero chupando pico dice que necesita legalizarse y tiene que ser indefinido y sólo yo lo puedo ayudar. Se la dejé pasar y confié.
Le hice el contrato y le firme. El wn sacó sus papeles hasta ahí todo bien. Wn me arriesgué caleta, y ahora pienso lo wn que fui y la cuea que tuve.
Por gracia de un ser divino esto no terminó en nada negativo. Pero si en el inicio de mi odio. Me voy de vacas con la novia, una gris rubia cuicona (la destaco así para contar las historias siguientes) a México, desconectado pero atento, mi viejo se hace cargo nuevamente cuando me voy.
Siempre noté a mi viejo con una actitud rara con este wn y no se equivocó, el wn los odiaba de siempre, mi viejo trabajo en plataformas de petróleo y conoció venezuela, sabía como eran, no le aguanto grupo y eso yo no lo entendí por esos días. Estando de vacas mi viejo me whatsappea y me dice que necesita un operador más, al venezolano al 2do día de haberme ido lo había mandado para la casa sin goce de sueldo hasta que volviera con licencia. Vuelvo de vacas y llamo al veneco para saber como va con sus papeles. No contesto, nunca más apareció, no solamente eso, el wn se fue diciéndole a los trabajadores que nosotros lo discriminamos, que mi viejo lo mando para la casa sin herramientas para solucionar el problema de licencia (ya llevaba como 5 meses en chile), que nosotros debíamos pagarle el curso porque está contratado y debíamos capacitarlo y que no pensaba volver porque nosotros éramos una empresa mediocre que no valorábamos los buenos elementos. Ahí empezó a nacer lo que siento hoy, jamás conocí a alguien tan desagradecido. Esta historia es la más suave, porque la conclusión fue que al wn lo ayude recogiéndolo de la cale para trabajar al primer día que llegó. Lo ayude a sacar sus papeles, saltándome protocolos por muy pencas que fueran, lo hice pa que se legalizara. Nunca se despidió, nunca agradeció nada y más encima se fue pelando. Este fue el inicio, las demás se ponen desagradables.

te iba a putear pero al menos ya aprendio la leccion compadre :buenaonda:

ahora va a a tener que investigar los sagrados mandamientos antronianos, que nacieron producto de historias como estas
 
Hola! Soy nuevo en el foro, primera vez que participo en uno, y me hice una cuenta solo para contar mis historias llena de luces y colores.. tengo 4 historias diferentes con estos monozolanos HDP. Iré comentando de a una, porque si no, me alargaré mucho en un post, van a terminar maravillados como yo con estas mierdas. Voy a tratar de resumirla lo máximo posible, cualquier detalle lo aclararé cuando consulten.

1era (la más soft): Soy sub 30, estudie una carrera de salud que no ejercí, ni me interesa. Mi padre dueño de una pyme siempre fue un ejemplo pa mi de pasión por los negocios. Me hice cargo de su negocio mientras preparaba mi tesis. Me empezó a ir bien, quise hacer crecer el negocio, con unos años lo hice. Publique un anuncio para contrata de personal, me llama un número por whatsapp de otro país, nunca me había pasado, no entendí que era en el momento, eran las 9pm, estaba solo en la oficina y conteste. Era un tipo venezolano, estaba en venezuela y estaba ad portas de venirse. Sabía yo de la situación de ellos por las noticias y la verdad, yo siempre fui medio lana y hippiento, por ende era un progre qlo (no me critiquen, la historia cambia rotundamente) pero de estos weones no sabía nada, más que venían del caribe y tenían la zorra. Le dije cortante que me llamara cuando estuviera en chile, no podía hacerlo operar un equipo sin papeles (licencia y visas de trabajo) por ende no tenía sentido hablar si el nisiquiera estaba en Chile.
Días después me avisa un cabro que trabajaba en la oficina conmigo que había un caballero esperándome abajo. Lo vi por las cámaras y tenía maletas, baje apurado algo preocupado. Era este venezolano que del terminal de buses se fue al terreno donde está la empresa. Resumiendo aún más, el wn nos lloro la carta y lo hicimos operar un equipo pequeño sin licencia y sin visa, le aseguré las lucas que ganaban los chilenos, no quería hacer diferencias (fui demasiado wn, lo sé)
Empezó a hacer sus papeles para legalizarse (ojo esto pasó el 2017, recién estaban llegando), me pidió hacerle un contrato asumiendo toda las consecuencias que me podía traer eso, se lo hice a 1 mes (como lo hacía con todos). Este wn me lo recibe y me lo devuelve de mala gana, y me dice
-Jefe, es que así no me sirve, tiene que ser indefinido.
Me calenté con la wea, el wn llevaba 4 meses ya conmigo igual, no tenía mucho reclamo contra el, el wn sabía que yo era un pendejo más cascarrabias que la chucha entonces él trataba de no cruzarse mucho conmigo.
Le dije
-Porque tengo que hacer algo contigo que no hago con los demás?
El wn molesto pero chupando pico dice que necesita legalizarse y tiene que ser indefinido y sólo yo lo puedo ayudar. Se la dejé pasar y confié.
Le hice el contrato y le firme. El wn sacó sus papeles hasta ahí todo bien. Wn me arriesgué caleta, y ahora pienso lo wn que fui y la cuea que tuve.
Por gracia de un ser divino esto no terminó en nada negativo. Pero si en el inicio de mi odio. Me voy de vacas con la novia, una gris rubia cuicona (la destaco así para contar las historias siguientes) a México, desconectado pero atento, mi viejo se hace cargo nuevamente cuando me voy.
Siempre noté a mi viejo con una actitud rara con este wn y no se equivocó, el wn los odiaba de siempre, mi viejo trabajo en plataformas de petróleo y conoció venezuela, sabía como eran, no le aguanto grupo y eso yo no lo entendí por esos días. Estando de vacas mi viejo me whatsappea y me dice que necesita un operador más, al venezolano al 2do día de haberme ido lo había mandado para la casa sin goce de sueldo hasta que volviera con licencia. Vuelvo de vacas y llamo al veneco para saber como va con sus papeles. No contesto, nunca más apareció, no solamente eso, el wn se fue diciéndole a los trabajadores que nosotros lo discriminamos, que mi viejo lo mando para la casa sin herramientas para solucionar el problema de licencia (ya llevaba como 5 meses en chile), que nosotros debíamos pagarle el curso porque está contratado y debíamos capacitarlo y que no pensaba volver porque nosotros éramos una empresa mediocre que no valorábamos los buenos elementos. Ahí empezó a nacer lo que siento hoy, jamás conocí a alguien tan desagradecido. Esta historia es la más suave, porque la conclusión fue que al wn lo ayude recogiéndolo de la cale para trabajar al primer día que llegó. Lo ayude a sacar sus papeles, saltándome protocolos por muy pencas que fueran, lo hice pa que se legalizara. Nunca se despidió, nunca agradeció nada y más encima se fue pelando. Este fue el inicio, las demás se ponen desagradables.
buena historia, solo te digo, que no es necesario hacerla resumida, ese es un gran error que muchos asumen, acá en el forazo se valora el detalle con tal de enriquecer aun mas el odio :sisi3:

El veneco que profesion tenia en su curriculum?
 
buena historia, solo te digo, que no es necesario hacerla resumida, ese es un gran error que muchos asumen, acá en el forazo se valora el detalle con tal de enriquecer aun mas el odio :sisi3:

El veneco que profesion tenia en su curriculum?

Este wn sabía hacer la pega, que es simple, no quiero dar detalles pero en este país mueven todo. Se le hizo una prueba y el equipo que se le entregó era chico, había que ser demasiado wn pa mandarse una caga. Nunca hizo nada terrible el wn.

TENGO QUE DESTACAR ALGO!
Este wn era el más ubicado que conocí. Siempre me dijo que el problema de venezuela es social, que la gente es una mierda y que jamás va a salir de su miseria.. me aseguro que venezuela nunca más vuelve a ser lo que fue y no por maduro. Si no por la gente, que eran un pueblo de mierda
 
Este wn sabía hacer la pega, que es simple, no quiero dar detalles pero en este país mueven todo. Se le hizo una prueba y el equipo que se le entregó era chico, había que ser demasiado wn pa mandarse una caga. Nunca hizo nada terrible el wn.

TENGO QUE DESTACAR ALGO!
Este wn era el más ubicado que conocí. Siempre me dijo que el problema de venezuela es social, que la gente es una mierda y que jamás va a salir de su miseria.. me aseguro que venezuela nunca más vuelve a ser lo que fue y no por maduro. Si no por la gente, que eran un pueblo de mierda
tenía tanta razon que te lo termino reafirmando, en realidad con esas palabras te dijo, sin que te dieras cuenta y quizas él tampoco, todo lo que te iba a hacer y decir de ustedes :sisi3:
 
Volver
Arriba