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Hablemos de motos? CFMOTO 250NK ABS

El único consejo que te voy a dar tintolio qliao es que hay 2 tipos de motoristas, los que se han sacado la chucha y los que se la van a sacar. Si no sabes andar bien en moto creo que la estay cagando con pretender andar en esa wea en Santiago.
 
la dominar vale hongo, la mt es rica, bonita, pintosa PERO!!! un filuito caga radiador (200 lks) se parte el chasis, es china, es una r3 naked, los amantes de la mt dicen q son las mejores, que llegan a 200. etc hay videos q muestran eso,(en bajada y a una moto de esas caracteristicas nica) una wea es lo que marque o tra es lo q ande... (tampoco es una super sport RR etc) pero tambien la wea es muy comoda, es como la fz , si fuera pa andar en calle me subiria a la fz25 o a la mt... mt encontras usadas x 2 palos y poco km.... la duke 200 es como la pulsar incluso comparten repuestos.... la pulsar viene con piezas ktm asi que la duke 200 = caca. es linda pero caca.
 
Cf motos hace poco llego al mercado, sus motos son "lindas". Yo no compraria una hasta ya haber tenido opiniones de esas motos con 40.000-50.000 km.
No seas porfiado, anda por una de marca conocida.
Sabes andar en moto?

Yo partiria por una cilindrada baja (que es lo que hice). Conviene aprender de a poco, los motores 125, 250, 500, 650 o mas no reaccionan igual, la moto no reacciona igual en una curva, el embrague no es lo mismo (el embrague es clave en el manejo de la moto), el peso, la geometria, neumaticos, uso, viento, y hueas asi.

Para andar en moto seguro, hay que saber manejar, y con eso no me refiero ir a pasarse peliculas de racing a las cuestas cerca de stgo.

CFMoto ya lleva sus años, 7 mas menos, un amigo tiene un quad de 400 y tuvo la 650NK. Al quad le saca la chucha en el campo y ha cumplido bastante bien desde el 2013, el problema son los plásticos que son lo típico de vehiculo chino, medios malos y dificiles de conseguir. La 650NK la compró de caliente como por el 2016, es bonita la moto y se lo engrupieron en el "concesionario" le dio una vuelta y se enamoro. El problema fue la reventa, por que la moto le costó como 6 palos nueva y la vendio en la mitad o menos pésimo negocio, a pesar de que era una moto deportiva las japonesas la llevan por prestigio de marca. Tambien no hay que desconocer que su presencia de mercado es casi nula, no tienen casi nada de publicidad al final las compran los que de suerte las vieron en alguna parte, o bien estan metidos en las motos y saben de la existencia de esa marca. Me da la impresión de que deben ser importadores independientes los que traen esta marca, o a lo mas una sociedad chica por su casi nulo marketing y presencia nacional.
 
la dominar vale hongo, la mt es rica, bonita, pintosa PERO!!! un filuito caga radiador (200 lks) se parte el chasis, es china, es una r3 naked, los amantes de la mt dicen q son las mejores, que llegan a 200. etc hay videos q muestran eso,(en bajada y a una moto de esas caracteristicas nica) una wea es lo que marque o tra es lo q ande... (tampoco es una super sport RR etc) pero tambien la wea es muy comoda, es como la fz , si fuera pa andar en calle me subiria a la fz25 o a la mt... mt encontras usadas x 2 palos y poco km.... la duke 200 es como la pulsar incluso comparten repuestos.... la pulsar viene con piezas ktm asi que la duke 200 = caca. es linda pero caca.

Y la Yamaha V Star 250? :ear:
 
Bueno hoy la fui a buscar, la verdad que hasta el momento solo puedo decir que la conducción se siente bien, creo que en bajas RPM tirita un poco o quizás soy yo, todo el rato venía bajando a 80 hm/h máximo por la costanera por temas de rodaje etc... pero en un momento llegue hasta los 100 km/h y estaba a 6500 mil RPM, puta los frenos se sienten bien, frena bastante bien.
Al momento de salir de la concesionaria le puse 5 lucas de bencina y quedo 3/4 :eek:

No es mucho mas lo que puedo decir, ya que solo anduve 30 kilómetros aprox y en carretera.

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84FDEMl.jpg


Eso sería.

Ahora a sacar licencia :santa:
 
porfiao el qlo, que neumas trae? lo mas seguro q de un compuesto duro , y debeas cambiarlos asi q ojo...

hay me vas dando resumenes diario, una amiga esta entre la duke 390, esa y la mt
 
Hueón porfiado :lol2:

Por lo que pagaste por ella, yo hubiera comprado una usada de marca conocida.

:santa:
 
@Tintolio y?
A estas alturas ya tienes el rodaje listo, como va la moto?
Yo estoy pensando en la 150, el tema del abs la tiene puntera en mi lista, asumo quebla 250 es muy similar
 
@Tintolio y?
A estas alturas ya tienes el rodaje listo, como va la moto?
Yo estoy pensando en la 150, el tema del abs la tiene puntera en mi lista, asumo quebla 250 es muy similar
Llevo 560 kms, recién mañana tengo la primera mantención (y la única que voy a hacer en concesionario)
Tengo que hacer 1.000 sin superar las 6.000 rpm, así que llego solo a los 95 km/h, y se recomienda no hacer pasar las 9.000 rpm hasta los 2.000 kilómetros.
Mira que puedo decir con la moto, que tengo cuea en haberla comprado justo antes de tremenda cagá que quedó por las marchas, ya que en micro tendría que andar casi 2 hrs, en bici estaría todo quemado por el sol y sin tomar en cuenta el olor :yaoscared:
Creo que la 150 es muy pequeña, creo que la 250 esta en perfecto equilibrio, anduve 450 kilómetros con 11 lucas de bencina :B, además lo cómodo para andar filtrando en los tacos, no se queda en las autopistas etc.. ..., contrá los espejos, tiritan mucho cuando vas en la autopista (creo que tendré que cambiarlos) . La única modificación que hice fue instalar un cortacorriente RFID, bastante rico, me alejo 5 metros y se demora un minuto aprox en apagarse.
Sobre los ABS se me activaron cuando se me cruzó un cachupin y es extraño que tirite la mano al pesionar el freno, pero supongo que es bueno.

Eso.
 
@Tintolio
Pienso en la 150 por temas de economía, quiero llegar del punto a al b gastando lo menos posible
Lo de los espejos lo he leído en otros lados y si, se arregla con unos aftermarket
Saca licencia, es fácil y con eso te aseguras que si te pasa algo, no te carguen la responsabilidad, esta tirada esa licencia igual
 
@Tintolio
Pienso en la 150 por temas de economía, quiero llegar del punto a al b gastando lo menos posible
Lo de los espejos lo he leído en otros lados y si, se arregla con unos aftermarket
Saca licencia, es fácil y con eso te aseguras que si te pasa algo, no te carguen la responsabilidad, esta tirada esa licencia igual

LA licencia esta lista hace rato :up:
 
Yo aún no puedo hacer el curso, ir a ver la moto, ni una wea :xd:
Más encima con el tiempo que ha pasado me ha estado empezando a calentar la 400 por sobre la 250.
 
Yo aún no puedo hacer el curso, ir a ver la moto, ni una wea :xd:
Más encima con el tiempo que ha pasado me ha estado empezando a calentar la 400 por sobre la 250.
Wn yo aprendí a andar solo por youtube, así que olvidate de esos cursos.
Aprende lo básico con youtube, y luego dale una mirada a la Biblia de las curvas


Ojo que hoy después de salir de la mantención el loco me dice textual "ahora podí estirarle el cogote como quieras a la moto", era wea que me dijera, le saque solo 130 en la costanera, porque igual había trafico pesado, llegue a las 8.500 rpm aprox :loquito: aunque según los videos que vi, "solo" da 150 kilómetros por hora, cosa para que un principiante como uno es mas que suficiente creo yo, deja la nk 400 para mas adelante mejor,
 
Wn yo aprendí a andar solo por youtube, así que olvidate de esos cursos.
Aprende lo básico con youtube, y luego dale una mirada a la Biblia de las curvas


Ojo que hoy después de salir de la mantención el loco me dice textual "ahora podí estirarle el cogote como quieras a la moto", era wea que me dijera, le saque solo 130 en la costanera, porque igual había trafico pesado, llegue a las 8.500 rpm aprox :loquito: aunque según los videos que vi, "solo" da 150 kilómetros por hora, cosa para que un principiante como uno es mas que suficiente creo yo, deja la nk 400 para mas adelante mejor,

Wn, yo nunca me he subido a una moto. Algo tengo que aprender con práctica, aunque sea lo básico.
 
Llevo 560 kms, recién mañana tengo la primera mantención (y la única que voy a hacer en concesionario)
Tengo que hacer 1.000 sin superar las 6.000 rpm, así que llego solo a los 95 km/h, y se recomienda no hacer pasar las 9.000 rpm hasta los 2.000 kilómetros.
Mira que puedo decir con la moto, que tengo cuea en haberla comprado justo antes de tremenda cagá que quedó por las marchas, ya que en micro tendría que andar casi 2 hrs, en bici estaría todo quemado por el sol y sin tomar en cuenta el olor :yaoscared:
Creo que la 150 es muy pequeña, creo que la 250 esta en perfecto equilibrio, anduve 450 kilómetros con 11 lucas de bencina :B, además lo cómodo para andar filtrando en los tacos, no se queda en las autopistas etc.. ..., contrá los espejos, tiritan mucho cuando vas en la autopista (creo que tendré que cambiarlos) . La única modificación que hice fue instalar un cortacorriente RFID, bastante rico, me alejo 5 metros y se demora un minuto aprox en apagarse.
Sobre los ABS se me activaron cuando se me cruzó un cachupin y es extraño que tirite la mano al pesionar el freno, pero supongo que es bueno.

Eso.
cual RFID le pusiste? cuando salio? quien lo instalo? donde lo puentiarion? por que si lo hicieorn a la chapa no funciona...
 
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