• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han robado alguna vez? que piensas de los que naturalizan el robo

Me sentía “chuleno malulo” teniendo todo tipo de piratería de software y de películas y series... Apareció netflix, ubuntu y trabajo en una empresa q me asigna las licencias y se acabó mi “guerra personal contra el sistema” jajaja... La vdd ninguna wea!
 
cuando pequeñin tipo 9 años, unas casa mas allá donde vivía , yo jugaba a la pelota con mis amigos . y por ahí vivía una abuelita que era media ciega y alcohólica. y como vivía con el marido y el marido trabajaba de día la abuelita se hacia las medias borracheras. y un día la viejita la veo que sale a comprar pero caminaba como el hombre araña. me dio penita , le digo que voy a comprarle su vicio.
me daba plata para comprarle su botella ( 3/4 litro ) y yo compraba ese vino a granel en la botilleria, el que es típico cuartillo pa los borrachines. pero compraba 1/2 litro. llegaba a la casa de la viejita entraba sigiloso y llenaba la botella con agua hasta hacerle el 3/4 litro. después le decía llegue. la viejita decía " que malo el vino como que le echan agua :risa:.
pero como alcoholica y ciega se la tomaba igual y la wea le daba las tremendas cagaeras :sm:
con el recorte que hacia me compraba calugas :sm:
Cagarse a una vieja ciega y alcohólica.. qué hijo de puta !!!
 
Pero si el mismo título del tema es la normalización del robo, como no se va a hacer un juicio valorico de eso, aweonao conchetumadre, obvio que se tiene que discutir y llegar a la moralidad del tema, mas cuando es algo que se debate si esta bien o mal. Asique si, si es tema de discusión.

Y obvio que el desconocimiento de la ley no te proteje del castigo, pero dime tu, cuanta gente en esos años se fue presa por piratear juegos de play 1? o descargar una wea de ares? :qloco: esa wea es algo de la ultima década, por eso es que es un fenómeno cultural de normalización que recién se esta cambiando.

Y no se de que webeo estai hablando de las 20 lucas, pero sigue robando a los meseros con la conciencia tranquila no mas, indio culiao.
Concuerdo con esto. Solo en la actualidad el tema del pirateo es mal considerado en Chile.
Windows, office, juegos, etc... a puro torrent. Bajar mp3, películas mkv... y mil weas más.
Recuerden que hace un tiempo estábamos en la lista negra en cuanto a respeto a la propiedad intelectual. No creo que esto haya cambiado mucho.
Ahora solo juego Xbox y pago por mis juegos originales.
 
si, cuando era chico y iba al centro y me iba caminando por ahumada donde están los kioscos la mayoría son viejitos los que venden y estan dentro de ellas y como no ven la wea ya que la tienen muy llenas me acuerdo que yo por ejemplo me compraba unos chocman o dpritos se los mostraba al vendedor y luego le pagaba con billete y mientra el tipo buscaba monedas para darme el cambio yo de forma rapida me sacaba 2 chocolates que previamente veia y me los metía a mi bolsillo :ph34r:, la ultima vez que hice esa wea fue a los 17 pero se lo merecía, ya que los weones son mas careros que la chucha! el wn me habia cobrado 800 pesos un dorito culiao.
la otra era cuando trabajaba de reponedor me comía a veces las mermas, a veces habían clientes que abrían papas fritas o cualquier snack se los comian a la mitad y los dejaban tirados por ahi en cualquier gondola y bueno yo no podia desaprovechar. de paso tambien se lo merecian ya que el administrador reculiao le gustaba una veneca y era mas negrero que la chucha a si que me valio pico si la caga de supermercado cagaba con algunos pesos :buenaonda:
 
Un libro de la biblioteca del liceo que se me olvidó devolver (fue sin querer)
También me cagué a un viejo donde iba imprimir/ sacar fotocopias para la U. Viejo de mierda me estaba cobrando como 5 lucas y además se demoró un kilo así que me enojé más que la chucha, no le devolví la luca que le debía y un pendrive que me prestó me lo dejé para mi.
:monomeon: viejo ql vale callampa tu ciber y atendis como el hoyo
 
Me robaba los hotweels del líder
Lo hice como 3 veces y más encima eran los modelos más weones onda
- el camión de la basura
- un auto que era una taza del water
- y uno futurista bien fea la wea

Pensaba que si me robaba los modelos más penca no me dirían nada

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Yo me robé el The Last of Us estreno de PS3 en el Lider de Camino el Alba, ná de weás chicas a vecinos.



Like a boss.
 
Bueno, está implantada la cultura de la viveza en el vulgo, el que no roba es hueón.

:lol2:
 
Bueno, está implantada la cultura de la viveza en el vulgo, el que no roba es hueón.

:lol2:
Al parecer es verdad, vemos dia a dia que todos los weones con algo de responsabilidad (publicos) se roban hasta la margarina, meten a parientes, son coimeros, etc, y salen libres de polvo y paja, es mas incluso son recompensados.

Y los honrados de a pie tragándose alzas de precios, pagando impuestos, soportando turistas, bajas en salarios.

Claro dormirá con la conciencia limpia, pero al despertar vuelta a la realidad.
 
En el servicio militar robaba, pero era un robin hood, le robaba a los flaytes y lo repartia entre los que eran victimas de estos weones XD
 
un conometro en el jumbo , y snickers en el lider , luego cuando trabaje en el mall veia las cctv y como marcaban a los weones , me dio cuco hacer la wea de nuevo :lol2:
 
Que wea los culiaos :lol2: pungas culiaos. Yo nunca le he sacado nada a nadie, no compro weas pirata y pago honradamente el pasaje :sisi:

El único "robo" fue cuando era tesorero de curso, donde mi amigo era el Presidente y quería vender weas en el liceo pero le faltaba plata, le presté la mitad de la plata del curso y empezó a hacerse su plata. Luego me la devolvió más 10 lucasmmás por eso no cuento como robo sino cómo "prestamo por amistad" al final el curso ganó más plata.
 
Última edición:
Que wea los culiaos :lol2: pungas culiaos. Yo nunca le he sacado nada a nadie, no compro weas pirata y pago honradamente el pasaje :sisi:

El único "robo" fue cuando era tesorero de curso, donde mi amigo era el Presidente y quería vender weas en el liceo pero le faltaba plata, le presté la mitad de la plata del curso y empezó a hacerse su plata. Luego me la devolvió más 10 lucasmmás por eso no cuento como robo sino cómo "prestamo por amistad" al final el curso ganó más plata el tema es que de las ganancias que tenía yo me quedaba con la mitad, fue glorioso tener como 10 lucas a la semana.
¿Podrías mostrarnos la boleta de cuando pagaste el winrar?
 
Un tiempo me dio por robar cualquier cosa en un lider. Nunca eran cosas para mí, ni para nadie, las tiraba siempre a la basura apenas salía. era como un juego que tenía :3
 
Volver
Arriba