• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina: Detienen a peligroso camionero chilindio

Tender Sugar

Hij@'e Puta
Registrado
2010/03/22
Mensajes
8.058
La denuncia
SE BUSCA CAMIONERO ASESINO Este susto de casi muerte le sucedió a mi amigo Víctor Segura en la Cuesta de Lipán, Argentina, el 19 de abril de 2019 sobre las once del mediodía. Persiguieron un rato al camión chileno y, cuál fue la sorpresa, que después de casi matarle a él hizo otro adelantamiento prohibido cuesta arriba en una zona llena de curvas ciegas. Un mes después, Víctor descubrió que todo había quedado grabado y buscó el número de la matrícula, pero por desgracia aparecía demasiado borroso, y lo dejó estar. Sin embargo, hoy lunes 14 de octubre, al repasar yo el vídeo para incluirlo en el episodio en el que nos encontramos en Humahuaca, pude ver dos cosas: un cartel que decía “PATO” y el logo de la empresa: Gmotrans. Busqué en Internet y di con su web (www.gmotrans.com) y con su Facebook (www.facebook.com/gmotrans), con la sorpresa de que hay una foto del mismo camión con el mismo cartel de “PATO” en el que sí se ve la placa chilena: KK-WF-49 Ahora, difundimos el vídeo con el objetivo de que las autoridades chilenas y argentinas, en aras de preservar la seguridad tanto de motociclistas como del resto de conductores, actúen en consecuencia para dar con el responsable de semejante temeridad. Ojalá te apresen, culiao huevón, por gente como tú mueren inocentes en la carretera. DIFUNDAN EL VÍDEO, por favor. Muchas gracias a todos por colaborar y un saludo de parte de Víctor y mía.



Detienen a camionero chileno por realizar temeraria maniobra en ruta argentina: motorista lo grabó

El camionero chileno, Miguel Patricio Bugueño Salazar, fue detenido en Argentina luego que se difundiera un video de él realizando una peligrosa maniobra de adelantamiento en una zona de doble línea continua.

El hecho ocurrió el 19 de abril de este año en la Cuesta de Lipán -provincia de Jujuy- y fue registrado por la cámara deportiva de un motorista que circulaba por el lugar, quien por poco terminó accidentado producto del accionar del conductor del camión.

Posteriormente el motoquero Víctor Segura decidió seguir al camión de la empresa GMO Trans International Limitada por la sinuosa ruta, momento en que para su sorpresa el chofer adelantó otra vez en una zona de doble línea continua.

Al principio el motoquero no logró visualizar la patente del vehículo, no obstante un amigo suyo logró identificarla por medio del nombre de la empresa y una característica particular del camión.

Con esos antecedentes, el amigo del motociclista decidió subir este martes un video a Youtube explicando lo ocurrido y pidiendo su difusión para que se ubicara al conductor.

Producto de la viralización del registro audiovisual, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Jujuy instruyó a personal policial la detención del vehículo y conductor.

Aquello se concretó este miércoles en la localidad de Río Piedras, mientras que se espera que los efectivos policiales lo trasladen hasta San Salvador de Jujuy, donde se realizarán las actuaciones administrativas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y posteriormente una denuncia penal en el Ministerio Publico de la Acusación de la Provincia de Jujuy.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ra-en-ruta-argentina-motorista-lo-grabo.shtml



Screenshot-1.png

https://www.facebook.com/miguelpatrcio.buguenosalazar
 
Última edición:
CTM menos mal que el weon andaba en moto, alcanzó a maniobrar :naster:
 
Volver
Arriba