• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como ayudo a mi polola Profesora

Muestrale que el trabajo es una herramienta nomas, y que con entregar su mejor esfuerzo ya es suficiente porque la gente no sabe retribuir el trabajo de otras personas. Pasa desde el más humilde de los oficios, hasta con los neurocirujanos. La gente culia de hoy en día no se satisface con nada y cree que porque vio algo en Internet o en la tele o porque simplemente se les paro la raja, las cosas tienen que ser como ellos quieren.

Por otro lado de vez en cuando, invitala a comer, salgan a pasear, en fin, weas que le gusten a ustedes como pareja.

Y lo mas importante, cada vez que puedas hágale el amor lo mejor que pueda, por todos los orificios que la muchacha suelte, en todas las poses que te aguante, así la minurri andará más feliz y satisfecha.
 
Profesora de diferencial???
Igual de maraca que las parvularias, enfermeras y las que trabajan en Falabella.

Dicho eso, dile que se amache, es nueva lleva un año recién que quiere que le den flores y le hagan un poema? Los profes son mafiosos, hacen sus grupitos y si nadie la pesca está caga, tiene que hacerse querer.
La vida no es color de rosa, estoy seguro que a la TENS nueva en un hospital no saben ni como se llama, al paco nuevo le toca lavar los platos, el cocinero nuevo solo pela papas, etc.
No es especial y diferente, es una más del montón
 
Educación diferencial? Esa wea es para los enfermitos mentales? :zippymmm: que practique con algunos antronianos, acá hay varios tambitos :sisi3:
Cómo ayudarle? Ni idea, quizás apoyarla emocionalmente, darle ánimo, decirle weas bonitas, pegarle un pichulazo, etc, weas de pololeo po wn, vo' cachai.
Dile que salga de Renca, puros flaites culiaos, si los pendejos valen callampa es porque los padres también valen callampa, ni un pendejo la ha asaltado? Espero que no, que salga de esa wea de pendejos culiaos flaites y malagradecidos.

PD: postea fotos de tu mina para ayudarte de mejor manera :sisi3:
 
Si no está en el antro es poco lo que podemos hacer por ella,falta un buen consejo y dile que se haga antroniana,recién ahí podemos darle nuestra ayuda desinteresadamente,obvio.
 
siempre me he cagado de la risa por las weas que se cagan la cabeza algunas minas.... :risa: están muy cagadas
mañana en la faena todos los maestros en la calle llorando por que el ingeniero no los saludó ni los felicitó :troll:
 
Fácil perrito: que tenga un objetivo mayor a largo plazo, por lo tanto todas las weas y malos ratos que le pasen ahora las vea como pequeñeces ya que su mente debe estar arriba. Qué objetivo? Su propio jardín pu wn, su sala after school, su oficina de consulta apoyo diferencial, etc. No tengo idea pero me imagino que para su área eso es bueno. Póngale y hasta soltada de monky te va a salir con el consejo
 
Profe millenial en colegio punga en comuna punga...

¿que puede salir mal?

Si ella estudio esta mierda de carrera, es por que tiene mente de unicornia ashi eshpechial, que desea "hacer algo" por el mundo y por los niños...

Ahora esta dándose cabezazos con la realidad, llenandose de frustraciones y amargura a su tierna edad... ¿resultado? futura berta pelicorto, obesa mórbida de tanto comer chocolates para suplir sus carencias afectivas, sumale una depre crónica y de pasada un par de bendiciones made in tu pichula....

El cuadro se pinta re bueno, la vida ideal que cualquier hombre desea tener :lol3:

Y si estudia otra huea mas pro, está claro lo que va a pasar... conocerá a un príncipe de un tono un poco mas azul que tú y se irá a comer perdices a otro castillo....

¿solución? PLR y run to the hills!!!
Esto. Puede sonar duro, pero tiene que tener bien claro si es que se quiere desempeñar en ese trabajo toda su vida, aun está a tiempo de cambiarse.
 
Trabaje 5 años en colegio y aprendí lo siguiente:
1) no le creas a nadie, ni pendejos, ni colegas, ni apoderados ni jefes.
2) haz tu pega, cumple lo contractual y adiós
3) no te creas tan importante, porque un lote de pendejos pateros alaban hasta los peos no significa que seas alguien reconocido (tengo conocidas profes que las wnas se creen la reina de Saba el ego por las nubes y son malasas)

Ahora: esa wea del día del profe, lo único que quería era un día libre, no estaba ni ahí con regalos y weas de gente hipócrita, te webean todo el año para que con una taza toda cagona o un chocolate de mierda o un copete de mala calidad hagas vista gorda, las weas.
Cómo último punto: cada día hay más mongolos así que tú mina va a tener pega, siempre
Último consejo: que se meta en la cabeza que no es material para los weones y que no se deje pasar a llevar.
 
De buena fuente se qué los diferenciales están en el aula de puro relleno, y la mayoría son vistos como weones sin conocimiento y profesionales como el pico, pq weones con título técnico abundan en la educación diferencial, por esto jamás se va a tomar en serio a un diferencial sobretodo pq no se está ni ahí con los cabros chicos con deficiencias, dicho eso, está chocando con la realidad del país no más y si lo toma de manera personal, es pq tampoco estaba lista para el mundo laboral en el cual se iba a insertar :hands:
 
Desde ya que empiece a mandar CV, o si no esto va ir empeorando... Pasé por eso al principio y pensé muchas veces en no seguir la carrera... pero al tiempo me cambié de colegio y ahora estoy re piola.
Que no la mate una mala experiencia.
Abrazos a ella y que bien que te preocupes por esas cosas.
ahh soy Profe.
 
Esto

Sigue dándole apoyo, pero ella se tiene que hacer fuerte. Los pendejos son rudos pa hacer cagar profes, no se puede ir a la mierda porque no la saludan o tratan como ella espera :nonono:
Puta, toda la razón, tiene que curtirse y hacerse cuero de chancho, le pasaran cosas harto más pencas que "Huy estoy mal por que no me saludaron" si no, mejor que piense dedicarse a otra cosa.
Y eso que las diferenciales no tienen que hacer clases a todo el grupo curso, planificar, pasar lista, hacer y corregir pruebas, etc etc.
Igual, hazle cariñito pero sin justificar o avalar su fragilidad.
 
Dile que:''En educacion nunca esperes algo de alguien,es el gremio más culiado que existe,solo trabaja para sobrevivir junta plata para que emprendas algo''
 
destructivista? :rofl:
Es asunto del profe hacer las clases constructivistas, no tiene por qué hacer la misma clase expositiva, fome y chanta del resto.
Ahora... Que hará tu polola cuando un pendejo se le ponga bravo, la amenace, le tire de todo, venga toda la familia disfuncional a alegrarle, la demanden, el resto de los colegas le escondan los materiales, o hasta se le muera un pendejo?
Ejercer la pedagogía es una pega muy ruda, la wea de comercial del profe enseñando y los cabros felices es una total mentira.
Si los cabros se ponen choros, más chorizo el profe, si el apoderado llega a alegar le dejas clarito quien estudio para educar y quién manda.
Corta
 
Última edición:
Tu pololi es terrible debil,como se va a ir a la.mierda porque no la saludaron!! o_O
De ser cierta esto,dile que es la nueva, que el.priximo año los niños le regalaran un chocolate.
Venia a decir lo mismo
 
problemas millenial.
Consejo: Ella debió haberlo visto venir. Por algo los profesores desde el primer año ya están haciendo practicas.
El ambiente es rudo. Ahora si no se siente capacitada de trabajar en ese colegio, le recomiendo que renuncie y busque otro. Por mientras está de lugar en lugar buscando donde se sienta cómoda, que empiece a hacerse la idea de estudiar algpun posgrado para dedicarse mas a la academia. Lo otro sería cambiarse de profesion...
 
Volver
Arriba