• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ayer salí a celebrar con unos amigos (2 f.a y 3 r.n somos amigos de u y por weas política no tiramos una amistad de 8 años a la basura) fuimos a un local en boulevard de origen peruano "a la limeña", como su nombre lo dice es por esencia desde el garzon hasta el chef peruano, pero para mi sorpresa el día de ayer nos toco una venezolana (la weona corrio a quitar la mesa a nuestro garzon peruano), desde la cocina el chef nos miro y como siempre vamos nuestros platos son mas contundentes jajajaja, de los 5 que fuimos los f.a son veganos, comenzamos a pedir personalmente me inclino por mi clásico lomo con salsa de tocino y papa a la huancaina, mientras que los veganos pidieron ravioli de verduras, a los 5 minutos aparece el peruano a disculparse y decir que desde que llego la mona se ha vuelto insoportable por que anda ojo con la plata, corre para todos lados incluso siendo cargante con los clientes, por su cuenta nos llevo ceviche como cortesía (la mona no fue capaz ni de llevar pan a la mesa).

al cabo de 20-30 minutos llegan los platos nada que decir el chef se maneja, sin embargo para nuestro regocijo el plato de los f.a en vez de pedir raviolis veganos, la macaca se los trajo con carne 2: los weones se querian morir jajajaja! la llamaron para reclamar y esta csm les dice textual "MI REY NO ES MI CULPA QUE USTEDES COMAN COMIDA DE ENFERMOS A MI SE ME OLVIDO, EN VENEZUELA SOLO COMEMOS CARNE" la cara de estos weones se desfiguro mientra que con el resto nos cagabamos de la risa, el punto aparte lo puso la mona se dio media vuelta y se fue, momento en que aparece el peruano a disculparse y le cambia los platos, los weones fueron a reclamar con el pata mayor, quien dice que tomara carta en el asunto y nos da de cortesia una ronda y postre a eleccion.

al momento de pagar la cuenta $140.000 app llega la mona con otra disposición muy amable y educada, al momento de pagar la weona nos cobra la propina sin consultar 2: reclamamos y la weona quedo con un caracho hasta el piso, dejamos 0 de propina.

Al momento de retirarnos del local nos encontramos con el peruano y la mona, momento en el cual le pasamos 15.000 al pata por la buena atencion y señalando que para la proxima nos atienda el, y que no queremos que nunca mas nos atienda la venezolana y en lo posible ojala ya no este 2: la weona se dio media vuelta y entro.

Cuando ibamos al estacionamiento los f.a se mandaron un comentario nivel antro "ojala ya no entren mas estos weones, sin duda son totalmente contrario a como los venden"
buena la historia, pero no te creo wn, como la wna les va a cambiar los platos y les va a decir eso
 
Los invito a ver esta "triste" historia...
Pd: la última foto ni con el traductor ladysan se entiende que quiere decir el simio...
8710af707947549fb55ffcbe0fcbaa7c.jpg
93245d987328c3e8d8505282efdb228d.jpg
650873611320fd34a35ea86dd44c9120.jpg
d96a303799ee838a27f73a560eb68890.jpg
85d49e8a2f28f5bbe59fb37686c59822.jpg
dd13b3b811e12cb2b0e6795aa87e6a77.jpg
3f436432d987f267614baae276deb51c.jpg


Enviado desde el inframundo
y nadie le dijo q usara el pasaje de vuelta
 
Ya, voy con la segunda historia. Esta igual es larga porque me gusta explicar también lo que pensaba y como fui cambiando con el comportamiento normalizado de estas bestias. No tiene aun nada de aspiracional (las 3 proximas si), si no lo penca, irresponsable y sobre todo saco wea que podi ir por la vida sin darte cuenta y después preguntarte "Porque nos odian en todos lados? si, debe ser por lindos"

Posterior al 2017 cuando tuve esa experiencia con el veneco, quise pegarme un salto y emprendí con un amigo de la vida, ambos sub 30, con un bar en el sector oriente de santiago. Queríamos que fuera un local elegante, bonito pero a la vez entretenido (descontrol). Íbamos a un conocido bar que acostumbra tener chicas caribeñas muy agraciadas, mas que nada por un tema de ubicación, nos quedaba cerca (somos nacidos y criados en la periferia poniente de Santiago). Ese fue nuestro lugar para diseñar y armar todo el negocio.
Compramos un local, lo arreglamos dejándolo la raja y queríamos tener minas ricas como ese local de reuniones (tiene el nombre de un trago de mina conocido), pero no queríamos caribeñas, queríamos ir un paso mas arriba. el drama que la chilena linda y joven no trabaja en eso porque la mayoría estudia, pero algo logramos hacer. El tema es que antes de la puesta en marcha con el local tuvimos 3 reuniones de personal, Las garzonas para nosotros como socios tenían que ser parte de nuestro fuerte, por la idea que teníamos.
Para postular, las venecas mandaban mensajes a horas absurdas pidiendo el trabajo (4am por ej), mandaban fotos de scort para mostrar como eran físicamente y después de webiar incansablemente y coordinar entrevistas no llegaban, les preguntabas que pasaba que no llegaban, no contestaban y/o te bloqueaban. Ya con un par de semanas con situaciones así, las encarábamos diciéndoles que si iban a webiar por la pega fueran responsables y lo mínimo seria avisar, ahí conocí esta frase culia.. muchas respondían "ay que ladilla".. había que ser muy HDP. (la ctm me rompiste las pelotas un día entero para postularte y ahora que te digo que vengas, no vienes y me respondes esa wea como que me estuvieras haciendo un favor hija de puta, desubicada culia!!)
En inicio se seleccionaron, 1 chilena, 1 gringa y 2 venezolanas. El administrador las prepararía para dar el kick off y se instauraron fechas para reuniones y capacitación por parte de este chef que era el administrador y jefe de todos, incluso el nuestro.
En la primera reunión asistimos todos, el administrador comenzó con la noticia de que la gente presente en ese momento, ya estaba seleccionada y que ahora comenzaría a explicar como prepararía todo para cumplir los objetivos antes de inaugurar. El tipo comienza a hablar, todo fluia bien, todo se veia muy bien manejado por el, confié mucho en ese momento, pero ocurría algo en la reunión que no me agradaba, estaba viendo algo que no me gustaba y el no hacia nada, yo soy super enojon en la pega, hasta que volví a creer en el y de la mejor forma ¿QUE PASO? Interrumpió esta fluidez de un momento a otro y a estas niñas venecas las echo de la reunión en medio de ella, de forma super prepotente por estar mirando y sonriendo con el celular repetidamente, yo estaba viendo eso, me sorprendía como podías ser tan bruta, esto es pega, eramos 8 personas en una sala, todos adultos.. QUE TE PASA TONTA RQL?.
Yo no dije nada, mire su actitud de intentar imponer respeto de una y no aguantar weas, las echo cagando en plena reunión, de forma humillante (este wn es super cuico. Rubio, ojos verdes y eso a estas venecas las intimida) Se fueron humilladas y las chilenas inflaron pecho, yo lo sentí en sus caras y en sus actitudes, a todos los jóvenes guapas grises que habían, ya les había desagradado lo informal y saco de wea que estaban siendo. Yo tomaba actitud indiferente a sus actitudes, si tomaba una decisión la haría en privado, no fue necesario finalmente, EL WN LAS ANIQUILO y digo aniquilo porque una tenia cara de llorar.
Aquí voy a generalizar antes de continuar. Hubieron maestros constructores venecos en este proceso, gente que dejo el local impecable en limpieza para inaugurar que eran venecos. Todos, pero a todos fue un cacho pagarles. Acordamos montos por pega terminada y querian cobrar horas extras, una de limpieza termino su labor, se le pago y todo bien, feliz, un mes después escribe por whatsapp preguntando cuando se le pagaba lo que se le debia (WTF?!!) FUE UN CACHO LA WEA, yo de verdad pensaba con mi socio, que somos 2 locos jóvenes piolas y nicagando tontos graves "Wn que onda esta gente de mierda!?" La presión era harta, fueron hartas las lucas invertidas, queríamos hacer algo que saliera bien y durara, y teníamos que lidiar con esta gente tonta, porque no son normales, yo comenzaba a pensar "Estos weones normalizaron ser aweonao". Porque no era normal..

Finalmente con mi novia cuiquita estábamos pasando por un momento complejo y habíamos comprado unas vacas para ir a un resort en el caribe. El drama es que lo del local fue tan rápido y vertiginoso, que se me olvido que me tenia que ir de vacas y el local se tenia que inaugurar. Mi socio como wn piola que es lo peor que me dijo por dejarlo tirao fue "wn disfruta, pásalo bien y después me toca a mi, pero inauguremos el dia que dijimos, comprometete con eso". Finalmente un dia antes de irme, inauguramos, en el filo. finalmente decidimos tener 2 chilenas, 1 gringa y 1 venezolana, una nueva muy guapa, que tenia experiencia en el rubro porque allá en monozuela sus padres tenían ese negocio, y si fue comprobable su historia, tenia buena casa y el local existía, y si, era de ellos. La mina era abogada recién egresada y eso me daba un indicador de mina letrada, seca y trabajadora.
Me voy de vacas, dejando todo en manos de mi socio/amigo. Llego al resort, me conecto y me llega un mensaje de esta garzona via instagram, yo con ella interactue muy poco entonces me desconcertó (aun seguía en ese momento sin entender el comportamiento absurdo de estos sacos de weas).
Decia una mierda asi "Feliz viaje jefecito, espero tenga unas lindas vacaciones, usted se las merece, nos vemos a la vuelta (emoticon de besito con corazon)" tuve que borrar la wea apenas termine de leer, porque mi novia es una gris bravisima y celosa a cagarse, con el local todo era amenaza pa ella.

La wea es que al tercer día de abierto, mi socio me escribe diciéndome que encontraron una gringa nueva que no habla español, solo ingles (JAJAJAJA) y la tiraron a garzonear por que la abogada fue despedida, el administrador la mando a trapear los baños antes de abrir salon y la weona mando a la chilena, la chilena le dijo que no y esta empezó a gritarle "Te voy a entrar a coñazo hija de puta, NOJODA" mi socio me contaba y se cagaba de la risa, decía que parecía mono gritando, que todo lo caliente que podía estar con ella se le quito ahí, y si, mi socio la despidió en el acto.. Yo alla en el caribe volao como chancho pensaba "como esta mina hizo esta wea? era abogada po, mi cuñada es abogada y es un algodon, como paso esa mierda??"
La próxima historia es la continuación con esta chica, ahí llega lo aspiracional y mas de lo aweonaos que pueden ser estos brutos.

gracias por las historias, papu

para leerte con mas tranquilidad tuve que hacer doble click y marcar parrafo. por si a alguien le sirve para no asustarse con tanta lectura :lol2:
 
Puta quiza no sea mucho, ya que mi interacción es mínima con venecos, pero hoy tuve que pasar a una copec a cargar combustible, nunca pasó a esa en particular, pero hoy fue la excepción, le digo al bombero como 5 veces que necesito factura, y adivinen, ajajaa llego con una boleta, puta que paja wn, como que no se concentran en lo que están haciendo, prefieren comadrear, la wea nefasta wn.

por eso no te mueras nunca zervo copec :daleoh:
 
Ayer salí a celebrar con unos amigos (2 f.a y 3 r.n somos amigos de u y por weas política no tiramos una amistad de 8 años a la basura) fuimos a un local en boulevard de origen peruano "a la limeña", como su nombre lo dice es por esencia desde el garzon hasta el chef peruano, pero para mi sorpresa el día de ayer nos toco una venezolana (la weona corrio a quitar la mesa a nuestro garzon peruano), desde la cocina el chef nos miro y como siempre vamos nuestros platos son mas contundentes jajajaja, de los 5 que fuimos los f.a son veganos, comenzamos a pedir personalmente me inclino por mi clásico lomo con salsa de tocino y papa a la huancaina, mientras que los veganos pidieron ravioli de verduras, a los 5 minutos aparece el peruano a disculparse y decir que desde que llego la mona se ha vuelto insoportable por que anda ojo con la plata, corre para todos lados incluso siendo cargante con los clientes, por su cuenta nos llevo ceviche como cortesía (la mona no fue capaz ni de llevar pan a la mesa).

al cabo de 20-30 minutos llegan los platos nada que decir el chef se maneja, sin embargo para nuestro regocijo el plato de los f.a en vez de pedir raviolis veganos, la macaca se los trajo con carne :lol2: los weones se querian morir jajajaja! la llamaron para reclamar y esta csm les dice textual "MI REY NO ES MI CULPA QUE USTEDES COMAN COMIDA DE ENFERMOS A MI SE ME OLVIDO, EN VENEZUELA SOLO COMEMOS CARNE" la cara de estos weones se desfiguro mientra que con el resto nos cagabamos de la risa, el punto aparte lo puso la mona se dio media vuelta y se fue, momento en que aparece el peruano a disculparse y le cambia los platos, los weones fueron a reclamar con el pata mayor, quien dice que tomara carta en el asunto y nos da de cortesia una ronda y postre a eleccion.

al momento de pagar la cuenta $140.000 app llega la mona con otra disposición muy amable y educada, al momento de pagar la weona nos cobra la propina sin consultar :lol2: reclamamos y la weona quedo con un caracho hasta el piso, dejamos 0 de propina.

Al momento de retirarnos del local nos encontramos con el peruano y la mona, momento en el cual le pasamos 15.000 al pata por la buena atencion y señalando que para la proxima nos atienda el, y que no queremos que nunca mas nos atienda la venezolana y en lo posible ojala ya no este :lol2: la weona se dio media vuelta y entro.

Cuando ibamos al estacionamiento los f.a se mandaron un comentario nivel antro "ojala ya no entren mas estos weones, sin duda son totalmente contrario a como los venden"

Ese cortocircuito progre si se puede ver. Que manera de cagarme de la risa wn :lol3:
 
Tener una pequeña frontera ha permitido que lo mejor de venezuela llegue a Chile. Ni de asomo conocen a los verdaderos venecos. Quién sabe de aquí a unos años se llenen de ellos.
Traígo hechos fáciles de verificar
SOLO BASTA poner en Google
  • Venezolanos descuartizadores Peru
  • Venezolanos secuestran anciano Lima
  • Venezolanos secuestran familia y amenanazan con matar niño Lima
  • Venezolanos apuntan niña y disparan a Policía Lima
  • Venezolanos matan y queman esposos del vino que dieron trabajo Arequipa
  • Venezolanos roban Jockey plaza
  • Venezolanos asaltan banco bcp
De todos los días. Que acuchillen primero para después robar. Es lo más cordial que pueden hacer estos caribeños. Dios, lo peor es que no es broma. Hechos que no se enteran por su prensa progre e intereses de privados.
 
Tener una pequeña frontera ha permitido que lo mejor de venezuela llegue a Chile. Ni de asomo conocen a los verdaderos venecos. Quién sabe de aquí a unos años se llenen de ellos.
Traígo hechos fáciles de verificar
SOLO BASTA poner en Google
  • Venezolanos descuartizadores Peru
  • Venezolanos secuestran anciano Lima
  • Venezolanos secuestran familia y amenanazan con matar niño Lima
  • Venezolanos apuntan niña y disparan a Policía Lima
  • Venezolanos matan y queman esposos del vino que dieron trabajo Arequipa
  • Venezolanos roban Jockey plaza
  • Venezolanos asaltan banco bcp
De todos los días. Que acuchillen primero para después robar. Es lo más cordial que pueden hacer estos caribeños. Dios, lo peor es que no es broma. Hechos que no se enteran por su prensa progre e intereses de privados.

A nadie le importa tu cagá de país, inferior culiao.
 
Ayer salí a celebrar con unos amigos (2 f.a y 3 r.n somos amigos de u y por weas política no tiramos una amistad de 8 años a la basura) fuimos a un local en boulevard de origen peruano "a la limeña", como su nombre lo dice es por esencia desde el garzon hasta el chef peruano, pero para mi sorpresa el día de ayer nos toco una venezolana (la weona corrio a quitar la mesa a nuestro garzon peruano), desde la cocina el chef nos miro y como siempre vamos nuestros platos son mas contundentes jajajaja, de los 5 que fuimos los f.a son veganos, comenzamos a pedir personalmente me inclino por mi clásico lomo con salsa de tocino y papa a la huancaina, mientras que los veganos pidieron ravioli de verduras, a los 5 minutos aparece el peruano a disculparse y decir que desde que llego la mona se ha vuelto insoportable por que anda ojo con la plata, corre para todos lados incluso siendo cargante con los clientes, por su cuenta nos llevo ceviche como cortesía (la mona no fue capaz ni de llevar pan a la mesa).

al cabo de 20-30 minutos llegan los platos nada que decir el chef se maneja, sin embargo para nuestro regocijo el plato de los f.a en vez de pedir raviolis veganos, la macaca se los trajo con carne :lol2: los weones se querian morir jajajaja! la llamaron para reclamar y esta csm les dice textual "MI REY NO ES MI CULPA QUE USTEDES COMAN COMIDA DE ENFERMOS A MI SE ME OLVIDO, EN VENEZUELA SOLO COMEMOS CARNE" la cara de estos weones se desfiguro mientra que con el resto nos cagabamos de la risa, el punto aparte lo puso la mona se dio media vuelta y se fue, momento en que aparece el peruano a disculparse y le cambia los platos, los weones fueron a reclamar con el pata mayor, quien dice que tomara carta en el asunto y nos da de cortesia una ronda y postre a eleccion.

al momento de pagar la cuenta $140.000 app llega la mona con otra disposición muy amable y educada, al momento de pagar la weona nos cobra la propina sin consultar :lol2: reclamamos y la weona quedo con un caracho hasta el piso, dejamos 0 de propina.

Al momento de retirarnos del local nos encontramos con el peruano y la mona, momento en el cual le pasamos 15.000 al pata por la buena atencion y señalando que para la proxima nos atienda el, y que no queremos que nunca mas nos atienda la venezolana y en lo posible ojala ya no este :lol2: la weona se dio media vuelta y entro.

Cuando ibamos al estacionamiento los f.a se mandaron un comentario nivel antro "ojala ya no entren mas estos weones, sin duda son totalmente contrario a como los venden"
:lol2: media historia que pasaron con la monozolana en el restaurant peruano, eso si que los peruanos echen con PLR a la simiazolana
 
asi son las venezolanas garzonas. Me ha pasado con tragos por ejemplo pides vodka con ginger y llegan con tónica. Reclamas y te dicen “ay es que en Monozuela es así “

en esos casos pido cortezmente que me cambien el trago por el que realmente pedí y al final al pagar la cuenta, digo que la propina la dejare en efectivo.

y en efecto dejo lo que pille en el bolsillo, lo que puede ser pelusas, un botón o una tapita de bebida
 
Tener una pequeña frontera ha permitido que lo mejor de venezuela llegue a Chile. Ni de asomo conocen a los verdaderos venecos. Quién sabe de aquí a unos años se llenen de ellos.
Traígo hechos fáciles de verificar
SOLO BASTA poner en Google
  • Venezolanos descuartizadores Peru
  • Venezolanos secuestran anciano Lima
  • Venezolanos secuestran familia y amenanazan con matar niño Lima
  • Venezolanos apuntan niña y disparan a Policía Lima
  • Venezolanos matan y queman esposos del vino que dieron trabajo Arequipa
  • Venezolanos roban Jockey plaza
  • Venezolanos asaltan banco bcp
De todos los días. Que acuchillen primero para después robar. Es lo más cordial que pueden hacer estos caribeños. Dios, lo peor es que no es broma. Hechos que no se enteran por su prensa progre e intereses de privados.
Seguro Lima era un paraíso antes de la llegada de los monozolanos.

Uds. NO son mejores inmigrantes que ellos. Acá afean todo con sus fritangas, suciedad, borrachos y bullicio. Ah, y también nos exportan delincuentes y gente que solo vive de subsidios. Los chilenos y argentinos somos sus víctimas.
 
No estamos tan mal... Al menos la mayoría cree que la inmigración es negativa ( por no decir lacras!)
https://www.24horas.cl/nacional/mas...s-negativa-para-el-pais-segun-estudio-3664581

Un estudio ejecutado por Activa Research reveló que la mitad de los chilenos cree que la inmigración es negativa para el país, mientras que solo un número menor la considera un proceso positivo.

De acuerdo al sondeo, un 51% respondió "negativa" a la pregunta "En términos generales, ¿La inmigración es positiva o negativa para el país?", mientras que un 29% dijo que es "positiva".

Por su parte, un 20% de los consultados dijo no saber o no responder.

En términos de edad, las personas de entre 31 y 40 años son quienes tienen peor percepción de la inmigración, con un 57%, mientras que quienes tienen 51 años o más tienen los índices más bajos, con 49%.

El estudio también reveló que, teniendo en cuenta a ciudadanos venezolanos, brasileños, españoles, argentinos, peruanos, dominicanos, haitianos, ecuatorianos, bolivianos y colombianos, estos últimos son por lo que más prejuicios tienen los chilenos.

Así, el 66% de los consultados dijo sentir "gran distancia social" con las personas de nacionalidad colombiana, seguido de un 64% de los bolivianos. En contra parte, los venezolanos y brasileños son quienes recibieron menor porcentaje aunque ambos llegan al 55%




Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Seguro Lima era un paraíso antes de la llegada de los monozolanos.

Uds. NO son mejores inmigrantes que ellos. Acá afean todo con sus fritangas, suciedad, borrachos y bullicio. Ah, y también nos exportan delincuentes y gente que solo vive de subsidios. Los chilenos y argentinos somos sus víctimas.

peruanos culiaos tienen lleno santiago con sus cagas de sangucherias y anticuchos mas secos que mojon de camello :ohno:
 
Seguro Lima era un paraíso antes de la llegada de los monozolanos.

Uds. NO son mejores inmigrantes que ellos. Acá afean todo con sus fritangas, suciedad, borrachos y bullicio. Ah, y también nos exportan delincuentes y gente que solo vive de subsidios. Los chilenos y argentinos somos sus víctimas.
Pues estás yéndote por otro lado. Es una delecuencia que suma, la idea no es comparar o decir que igual había delincuencia, porque entrarías en una falacia. La tasa es muy alta en relación a la cantidad de migrantes.
A tu otra respuesta, estás hablando de pobre cultura cívica, pues sí típico del buen peruano lacra. Yo no hablo de hurtos o cogoteos. Yo hablo de robos violentos, asesinatos bestiales, típicos del lindo caribe.
Igual esas respuestas se dieron por progres limeños. “Lima no era un paraíso” “Los provincianos lacras arman fiestas en la calles y orinan en las paredes” Pero el tiempo dio la razón. Esos pseudo argumentos ya son muy escasos. En Peru y Colombia ya no hay apoyo. En Ecuador y Brasil queman sus cosas.
 
Volver
Arriba