• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema pais: rotura de matriz genera caos en providencia

Conozco sobre el tema, para reparar una rotura de matriz de esa envergadura se tienen que cumplir varios pasos, los buscafugas deben primero verificar de donde proviene el agua desde la matriz rota y luego hacer marca de fuga para excavar, sin antes consultar protocolos de interferencias de redes de gas y electricidad subterraneas, después de toda esa parafernalia recién entran a picar y a retirar el tramo de matriz rota y reemplazarlo por otro, el webeo son los distintos materiales con que se hacen las matrices, ya sea Rocalit, PVC, asbesto cemento (lejos el más fácil de romperse) o HDPE.
 
Aproechen de laarse la raja santiaguinos qliaos!

Enviado desde mi SM-P205 mediante Tapatalk
 
Ahi van todos los pichis de los Lurcsik, de los Piñera, de los Mate, el pichi del cabeza de pichi que regala billetes de 10 lukas, aprovechen weones, les gustaria ser como ellos con el arribismo que transpiran???, tomense el agua.
 
A san miguel estan llegando cada vez mas gente de provi., la reina y las condes.


Al menos san miguel no se inunda todos los años.....

Provi cada dia bajando mas en la escala de comunas dignas para vivir.

me estay webiando? San Miguel es la providencia pobre del sector sur, donde viven los cumas que les dio un poco más y se creen la raja por vivir en El Llano, además el otro porcentaje es de venecas culiaos.
Sigue siendo una comuna de mierda. Lo único que tiene bueno es la conectividad, pero nada más.
 
Volver
Arriba