• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La solución es que cierren todas las estaciones del metro hasta que deje de ocurrir evasiones. Y luego abrir, pero volver a cerrar cuando regresen las evaciones masivas. Nada de weás.

Ese sistema se debería de autofinanciar en un 100%
 
Comparado con otras ciudades el servicio del metro es super bueno y más barato incluso. Llorones culiaos, ojalá les suban la wea a 3 lucas , a ver si dejan de parasitar esa asquerosa ciudad de una buena vez.
 
Bien hecho conchetumare, que siga la evasión en contra de estos cerdos... Ojalá comiencen a coordinarse evasiones masivas junto con desobediencias civiles y verdaderas marchas (sin zanquitos, ni batucaditas, ni SantaFeria) en pro a la desmercantilización de los servicios primarios como lo es salud, vivienda y educación (No olvidar también las costas chilenas, de las cuales extranjeros nos revientan el mar y acá en el país terminan rellenando la cuota mínima con pangasius).
No es posible que acá estemos sobreviviendo apenas siendo que tenemos un país rico en recursos naturales.

:monomeon: Antronianos culiaos sumisos

Acá el asunto es que no se pueden hacer NEGOCIOS con el transporte público ya que es una necesidad primaria, el pasaje debería estar a $500 para estar a la par con los sueldos callamperos que hay.
1k ida y vuelta a la pega es lo justo según yo.
Pase escolar $200.
Todo parece subir, y los sueldos ahi mismo. Yo creo que es porque Chile no es la envidia de Sudamerica ni el pais desarrollado que algunos dicen :lol3: Noe caen bien los pendejos, pero en este caso, esta bien no mas... tanto empresarios como el Estado, se tienen en cuatro al chileno promedio ario caucasico y a la Elite le encanta.
 
como chucha el metro cobra tan caro y todavia usan carros de los 70?? como que no se justifica la wea

la otra vez dijeron que en realidad por costo operativo del metro el pasaje debería valer como $400, pero que si no equipararan el precio con el de las micros la wea colapsaría. Si es vdd nos están puro cagando




El Metro y dineros de todo el país, van pagando los costos del déficit financiero de los buses del transantiago.

Transantiago, de las peores políticas públicas de la historia, es un saco roto con millones de dólares a la basura por cada año.
 
bien los cabros :hands: pacos como siempre defendiendo a los ladrones ..
chupale la penca y las botas al patron... amariconado culiao
Que patrón weon (con cuea tienen patrón), si los fachiturros culiaos que pululan x acá y lamen picos son unos chanchos culiaos mantenidos por la mamá
debería poner mi propia empresa para que la mitad de este foro me chupe la terrible tula solo por ser patroncito

CHUPAFUSIIIIILES :grito: FACHOS REPRESHOOOORES :grito: LA DICTADUUUUURA :grito:

QUERIMO PASAJE GRATIII CON CARGO AL GRIS CONTRIBUYENTE PROMEDIO :grito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba