• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago es la ciudad donde más se escucha reggaeton en el mundo

31045747.jpg
 
se han dado cuenta que todas las weas callamperas son en santiago?
VAN A EXPLOTAR EN MIERDA LOS INDIOS CULIAOS :santa:

























































:ohno:
 
Nos merecemos lo peor, inundaciones, presidentes como el soberano pico, huevito rey preso, inmigracion como el pico y todas las gueas malas que nos pasan
 
No escucho rregaeton :grito:
La wea Ordinaria :grito:

Musica de hoy en dia hablan de puro sexo , drogas y achol :grito:


Pero copetiado a las 4 de la mañana te vasilai hasta el himno nacional :w00t:



giphy.gif
 
Chule se caracteriza por aferrarse con furia a las tendencias sociales más nefastas, incluso con más fanatismo que en sus lugares de origen... y mientras más nefasta la tendencia, más éxito tiene en la larga y angosta faja (neomarxismo, especismo, modas, caribeñización, tribus urbanas, fotolog, RRSS, etsétera)
 
foto_0000000120191017083353.jpg

Chile es perreo. Así al menos lo asegura Spotify, cuyos datos revelaron que Santiago es la ciudad donde más se escucha reggeaton en todo el mundo. De acuerdo a las cifras de la plataforma en la capital chilena se realizan unas 400 millones de reproducciones mensuales de canciones de este estilo, superando por casi el doble a Ciudad de México, la segunda urbe en la lista. "Lo que estamos viendo con el reggeaton en Chile es un gran testimonio de la potencia que tiene Latinoamérica a la hora de construir y brindarles audiencia a los aritstas latinos", dijo Mia Nygren de Spotify para la región.

De todos los streaming del género alrededor del mundo Santiago ocupa un 10%. En promedio cada seguidor del reggeaton escucha 126 canciones mensuales, más del doble promedio de otras ciudades.

Entre los artistas más escuchados se encuentran Bad Bunny, Anuel AA, J Balvin, Daddy Yankee, Nicky Jam, Karol G y Don Omar.

La relación entre el reggeaton y Chile es tan extensa que Spotify destacó la época del movimiento cultural adolescente de los "Pokemones", cuando el estilo se popularizó en el país. https://www.cooperativa.cl/noticias...-reggaeton-en-el-mundo/2019-10-17/083353.html



:zippyzarpao:

Que quede toda la caca en un solo lugar xD
 
Al final el 90% de rockerillos meme que siempre repiten la misma weá de ''K ASCO EL REKETON, ESO NO E MUSIKA BIBA EL ROC'' son igual de ignorantes musicalmente que el cuma que solo escucha música urbana, llenan el estadio nacional cada vez que viene iron maiden para escuchar una y otra vez los mismos riffs culiaos reciclados de hace 30 años, igual que los regetoneros lo llenan para ver a daddy yankee frasear sobre el mismo ritmo monótono, siguen escuchando las mismas bandas culiás de siempre y no salen de eso, como mucho algunos escuchan weás tipo radiohead, alice in chains, tool o deftones y sería, no tienen idea de otros géneros como el folk, ambient, new wave, bossa nova, krautrock, salsa etc. Creen que el hip-hop es de flaytes o el black metal es ''puro ruido'', y tienen el descaro de burlarse del gusto musical de otros. Nefastos culiaos.

Como serán de weones que hacen un tema sobre reggaetón y citan un tema de merengue po culiao:



Lo mejor es que cada vez son un meme más reconocible, y paginas de facebook o instagram como esta se burlan a diario de lo patético que son:









al que le caiga el poncho que se lo ponga, si no se siente parte de ese 90%, bien por usted :hands:
 
Que asco sumado a la invasion de caribeños peor, pero no es muy diferente del resto de chile, cuando vivi en el sur todos los autos que pasaban en la calle andaban con su wea de regeaton :monomeon:
 
Volver
Arriba