• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

balacera en Culiacán por un operativo para capturar a un hijo del “Chapo” Guzmán

TravisBickle

Hij@'e Puta
Registrado
2010/12/01
Mensajes
6.448
Sexo
Macho
Una impresionante balacera y una gran cantidad de enfrentamientos armados entre bandas narcos y fuerzas de seguridad se desataron este jueves en Culiacán, Sinaloa, en medio de un operativo policial para detener a uno de los hijos del narcotraficante Joaquín "Chapo" Guzmán.
Según informan medios mexicanos, las balaceras se originaron por la detención de Ovidio Guzmán, de 28 años. Fue un operativo conjunto entre elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Las autoridades pidieron a la gente que, por seguridad, no salga de sus hogares.

La información oficial llegó en formato de video que fue compartido en redes sociales. Allí Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, contó cómo fueron las acciones durante la tarde de este jueves.

ovidio-guzman-el-hijo-del___NxgGb_kt_0x750__1.jpg

Ovidio Guzmán, el hijo del "Chapo" que fue detenido en Culiacán

"Una patrulla se encontraba realizando un patrullaje de rutina, cuando fueron agredidos desde una vivienda", comienza el relato. Los oficiales entonces decidieron responder e ingresan a la propiedad: "En el interior se encontró a cuatro personas. Uno de ellos era Ovidio Guzmán".




 
México lindo y querido: un estado fallido donde se agarran a balazos todos los dias :santa:

EDIT: a esta hora esta quedando la zorra aún, quizás con que wea nos desayunamos.
 
Última edición:
Volver
Arriba