• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

balacera en Culiacán por un operativo para capturar a un hijo del “Chapo” Guzmán

País de mierda la verguenza de américa, un narcoestado donde no se respeta la vida de mujeres.niños y personas mayores,el peluca Trump debería lanzarles la bomba atómica porque no tienen vuelta...
 
El dios Trump debería invadir esa cloaca inmunda y eliminarlos a todos y hacer de México un nuevo estado americano :sisi3: No importa si mueren millones de inocentes, lo importante es el objetivo final :cafe3:
 
decapitan-a-miembros-del-cartel-de-sinaloa-con-una-motosierra.jpg

aguas aguas


Jajajaja que es bkn ese video de la moto sierra, el de bigote aguanta estoico el primer corte la cago, 0 miedo a la muerte
 
O sea que el narco presidente mexicano acaba de confirmarle a la población de su cloaca de país una de dos cosas:
- Que es un político corrupto y que está siendo pagado por el cártel, o
- Que el es una marioneta y los que gobiernan mexico son los narcos

El narco es pueblo compañere
https://www.laotraopinion.com.mx/el-narco-es-pueblo-amlo-video/

Estupidos qls son los que defienden a estas lacras qls



Aqui nuestra amenaza directa es la BeaSanchez
 
Cuando fui por negocios a México, me previnieron que hay weones muy malos. Onda ponen la pistola encima de la mesa para conversar.

Por suerte no estaban en la vertical que atiendo ni en la zona de Ciudad de México, sino que eso se da en el norte del país.

Me sorprende que siendo muy agradable el mexicano promedio, por otro lado sean tan, pero tan malditos para matar o vengarse. Están al nivel de crueldad del Isis.



Enviado desde, desde.....
 
Que mas se puede esperar de alguien que en su minuto Chávez financió y es del Foro de Sao Paulo. La única manera de sacar adelante a Latinoamerica sería proscribir a todos los partidos adscritos al Socialismo del siglo XXI
 
Pero como es posible, un país donde gobernó la derecha decente 70 años consecutivos.
 
Una impresionante balacera y una gran cantidad de enfrentamientos armados entre bandas narcos y fuerzas de seguridad se desataron este jueves en Culiacán, Sinaloa, en medio de un operativo policial para detener a uno de los hijos del narcotraficante Joaquín "Chapo" Guzmán.
Según informan medios mexicanos, las balaceras se originaron por la detención de Ovidio Guzmán, de 28 años. Fue un operativo conjunto entre elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Las autoridades pidieron a la gente que, por seguridad, no salga de sus hogares.

La información oficial llegó en formato de video que fue compartido en redes sociales. Allí Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, contó cómo fueron las acciones durante la tarde de este jueves.

ovidio-guzman-el-hijo-del___NxgGb_kt_0x750__1.jpg

Ovidio Guzmán, el hijo del "Chapo" que fue detenido en Culiacán

"Una patrulla se encontraba realizando un patrullaje de rutina, cuando fueron agredidos desde una vivienda", comienza el relato. Los oficiales entonces decidieron responder e ingresan a la propiedad: "En el interior se encontró a cuatro personas. Uno de ellos era Ovidio Guzmán".




Donde esta
 
País de mierda la verguenza de américa, un narcoestado donde no se respeta la vida de mujeres.niños y personas mayores,el peluca Trump debería lanzarles la bomba atómica porque no tienen vuelta...
el mestizaje indio español con africano y esas creencias religiosas entre catolicismo ladino, narcos que se arrodillan ante la virgen de guadalupe para pedirle cosas, la adoración a una deida pagana satanica llamada la santa muerte, algo parecido a las religiones primitivas de brasil donde mesclan la santeria con la s creencias católicas, imagenes toda una basura de creencias, ritos, costumbres y conductas morales que son difusas ambiguas no se un pais perdido, se merecen unas buenas bombas atomicas o sus buenos terremotos tipo 1960 en Chile, esos weones si que son malos malos pero malos, aquí un weon flaite de la san gregorio es un santo al lado de esos weones, pero por lo menos estan a 7 mil kilometros de Chile.
 
Creía que Piñera tenia menos bolas, pero este comunacho la cago :lol3:


México para los gringos es un desastre, hay zonas de muchos indígenas que no salen en sus medios, mucha gente analfabeta pobre, en México la clase alta es racista y clasista a cagar, y es mucho peor que en Chile, tienen una segregación social y étnica tremenda, que impide que ese país se desarrolle. Para USA México es un caso perdido. Chile y Uruguay es como una lucecita en América Latina. Los mexicanos son tremendamente inescrupulosos o amorales no son críticos sobre el bien y el mal, eso es propio de su cultura católica mezclada con creencias de la religión azteca.
Bueno siguiendo más abajo centro américa, la cosa es peor, creo que la raza y la piel, las costumbres poca civilizadas, y el concepto moral es lo que le pasa la cuenta a centro america y mexico que son pueblos primitivos para los anglosajones y germanos, por eso los tratan de inferior, algunos genetistas dicen porque poseen menos CI desarrollado que las razas asiáticas del norte. Colon jamas tuvo que llegar a las americas, tuvieron que llegar los germanos.
 
Volver
Arriba