• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
A quien no le paso en la adolescencia

tenor.gif
 
@alegale team
Pregunta que quizás la plantearon antes: De dónde nace la inspiración del personaje de Roberto Manfinfla? Es la caricatura de alguien que realmente existe, nació de una lluvia de ideas o de donde?
no está basado en una personal real, fueron ideas que se tiraron en papel, con el culeco siempre dibujaamo weás cuando pendejo. el afro siempre lo encontramo gracioso, las zapatillas todavía usamos weás parecias, el depto ta basado en uno dnd vivio el culeco
 
Por varias razones y de las cuales no me siento orgulloso estoy algo relacionado con algunas comunidades sobre animación, (yo sobre esas cosas per se no tengo idea).

Pero sin embargo sobre algunos temas relaciones puedo y me dieron ganas de darles algunas recomendaciones que posiblemente ya sepan, pero me gustaría dar.

Cachen a su publico bien como es, la mayoría que miraba al Roberto de pendejo ya están más viejos o de plano algunos son viejos culiaos, la mayoría ya no se ríe con algo simplemente grotesco si esto no tenía contexto previo, y por ende un chiste más y mejor elaborado sería recomendable, más que ahora tenemos South Park, al Ricanmorty y otras weás que ya evolucionaron de lo simple a algo más elaborado, sin caer en ser pretenciosos por supuesto, como en el caso de la segunda serie que nombré, por el contrario cachen, ¿alguien recuerda esa basura de Happy Tree Friends?, casi nadie más allá de lo anecdótico porque la weá no era evolucionable y su viejo publico ya no lo verá, los pendejos no están ni ahí con nada que sea no fornai no más cachen que le fue mal al revival """para adultos""" que tuvo Ren & Stimpy el cual sólo era grotesco, tampoco caer en la weá que hacía cesarfuckencio que hizo de Roberto Manfinfla un Alejo y Valentina más, pura parodia y referencias a otras weás, pero no tenía casi nada de contenido propio, nada más cansador que ver referencias una y otra vez, por lo mismo los Sirson entre tantas cosas son una mierda actualmente.

Lo principal que les puedo decir, es que hagan las weás que quieran, no es para complacer a ningún conchesumadre, si llora algún grupo culiao, que llore, aunque de todas formas no veo a Roberto sermoneando o siendo progre, por eso mismo, tienen que estar claros que es fijo que les van a llorar, cachen como los weones de SP se pasaron por la costura de los cocos al gobierno Chino.
 
Me voy a aventurar a publicar esta weá por acá, puee q sea relevante.

Somos el Sucio y el Culeco, creadores originales de Roberto Manfinfla, Navaja Rusa, Vaselina Herbal, Melón y Mechupa y otros, y queriamos alumbrarlos del nuevo proyecto que vamos a estrenar este año, una continuación directa de Las Aventuras de Roberto Manfinfla en la que llevamos trabajando un buen rato.

Nuestro sitio es WWW.ALEGALE.CL, donde podrán encontrar nuestras animaciones antiguas y nuevas, y estamos en las redes sociales qlias malas como @alegaleteam.


Yo quiero salir en esa serie alguien me ayuden yo aparecer en esa serie.
 
Volver
Arriba